Hermosa decoración hecha de crochet



Hoy te quiero ejemplos de Hermosa decoración hecha de crochet, Alfombra de crochet para decorar la sala de estar, Cómo decorar tu espejo con detalle de crochet, Cuadros decorativos con diseño de crochet, Decoración para cojines con material de crochet, Decoración para la cocina con figuras de crochet, Hermosa decoración hecha de crochet para la cama, Organizador de cosméticos de crochet, Otomana decorativa hecha de crochet, Porta vasos cuadrado de crochet, para ti.

A continuación quiero compartirte algunos hermosos ejemplos de la hermosa decoración hecha con crochet, este estilo de decoración es muy romántico, femenino y además puedes adecuarlo a diferentes áreas de tu hogar, como baño, cocina, habitación, etc. Si te gusta este estilo, sigue leyendo porque esta información es para ti.

Alfombra de crochet para decorar la sala de estar

La alfombra de crochet para decorar la sala de estar, este sencillo ejemplo de decoración con estilo crochet resaltará mucho la apariencia de tu sala, dándole una vibra relajada, hogareña y romántica, especialmente en tonos neutros como el que te comparto en el ejemplo.

Alfombra de crochet para decorar la sala de estar


Alfombra de crochet para decorar la sala de estar

Cómo decorar tu espejo con detalle de crochet

Otro tipo de estilo es cómo decorar tu espejo con detalle de crochet, como puedes ver aquí, con un espejo circular sencillo podemos decorarlo de tal manera que resalte de manera muy llamativa sin necesidad de agregarle demasiados detalles.

Puedes inspirarte con un tipo de base para ponerlo en un color neutro y como detalle unos listones salientes en un color más llamativo como un amarillo, un detalle muy bohemio para tu hogar.

Cómo decorar tu espejo con detalle de crochet
Cómo decorar tu espejo con detalle de crochet

Cuadros decorativos con diseño de crochet

Estos pequeños cuadros decorativos con diseño de crochet pueden utilizarse para decorar cualquier área de tu hogar, dependiendo que tan coloridos o que tan bien se combinen con las áreas de tu hogar o el diseño que tengan.

Como puedes ver en este ejemplo, son bastantes coloridos, vivaces y llamativos con flores y combinaciones muy coloridas, perfectos para la habitación de niñas.

Cuadros decorativos con diseño de crochet
Cuadros decorativos con diseño de crochet

Decoración para cojines con material de crochet

La decoración para cojines con material de crochet puede prestarse tanto para las habitaciones como para tu sala de estar, pues este material combina con cualquier elemento al que decore o que lo acompañe.

Como puedes ver en este ejemplo puedes combinar cojines de diferentes formas y tamaño y al mismo tiempo combinar diseños.

Decoración para cojines con material de crochet
Decoración para cojines con material de crochet

Decoración para la cocina con figuras de crochet

La decoración para la cocina con figuras de crochet, pueden ser a cargo de estos tiernos y bonitos diseños de calabazas, aunque puedes inspirarte y hacerlos de tu fruta o verdura preferida, de cualquier manera lucirán perfectos en tus estantes.

Otro tip es crear varios diseños y alternar entre grandes medianos y chicos para ponerlos como en este ejemplo, debido a que llamarán más la atención si cuentas con varios de estos diseños.

Decoración para la cocina con figuras de crochet
Decoración para la cocina con figuras de crochet

Hermosa decoración hecha de crochet para la cama

Una hermosa decoración hecha de crochet para la cama puede consistir simplemente en una manta decorativa, no necesitas remodelar totalmente tu juego de edredón, sábanas, etc. Tal y como puedes ver en este ejemplo puedes inspirarte solo en algunos detalles.

Como en cojines de diferentes tamaños, y una manta decorativa encima de un edredón o una sabana de color neutro, de esta manera el diseño y colores del crochet pueden distinguirse y apreciarse mejor.

Hermosa decoración hecha de crochet para la cama
Hermosa decoración hecha de crochet para la cama

Organizador de cosméticos de crochet

Un organizador de cosméticos de crochet como este es una excelente manera de tener organizadas tus cosas y al mismo tiempo tener un bonito estilo decorando tu habitación o espacio donde te maquilles.

Puedes inspirarte en pequeños botes para poner brochas o labiales, e incluso crear más pequeños para tus perfumes, etc. Las combinaciones son interminables.

Organizador de cosméticos de crochet
Organizador de cosméticos de crochet

Otomana decorativa hecha de crochet

Por último, una otomana decorativa hecha de crochet puede ser ese toque especial para darle a tu sala de estar, puedes hacer una combinación de la paleta de colores para darle más pertenencia a esta área.

También puedes combinarla con colores más fuertes y llamativos para crear un elemento distintivo dentro de tu sala de estar que llame la atención de manera agradable.

Otomana decorativa hecha de crochet
Otomana decorativa hecha de crochet
No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts:

Ideas para decorar habitaciones con blanco, beige y dorado

Ideas para decorar habitaciones con morado, rosa, blanco

Ideas para decorar el balcón

Tendencias para decorar tu árbol de navidad

Ideas para que te inspires a decorar baños pequeños y modernos
Vía: @lofty_knit, @baymoonstudio, @maviadmx, @crochet_store777, @crochet_makes81

Fuente: este post proviene de Ideas Bonitas Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

crochet decoración crochet ideas prácticas

Saludos queridos amigos El corchet en el mundo de la decoración siempre lo hemos vinculado a los tapetes de las mesas redondas o incluso los que ponían encima de la televisión. La evolucion que ha tenido el crochet ha sido patente y hoy en día se ha vuelto a poner de moda por el toque delicado que aporta. Es por eso que el día de hoy te vamos a mostrar como ir un poco más allá con esta técnica. ¿ ...

trucos y consejos diy decoración diy ...

¡Manos a la obra con el knitting! El crochet, o como lo conocen nuestras abuelas, el ganchillo, es una técnica que ha pasado de generación en generación y actualmente se encuentra en su mejor momento gracias a la fiebre del DIY. El crochet no sirve únicamente para tejer prendas de ropa, gorros o guantes, sino que puedes encontrar todo tipo de opciones para poner en práctica tu dominio con las aguj ...

Complementos de decoración decorar con mantas mantas ...

Las mantas nunca faltan en un hogar, sin importar la época del año en que nos encontremos. Si las temperaturas bajan y comienza a refrescar, tener una manta a mano siempre es una buena opción para que de esta manera, puedas calentarte siempre que lo necesites. Las mantas pueden funcionar como piezas de decoración funcionales, o puedes guardarlas fuera de la vista para que no interfieran con tu dec ...

alfombras en habitaciones como combinar alfombras reglas de acomodo de alfombras ...

La decoración de interiores se vuelve importante al poner elementos o detalles en cada espacio de nuestro hogar; sin estos no sería nada y estarían los muros o pisos sin un toque especial. Las alfombras ha tomado fuerza en las últimas temporadas, además de que vemos imágenes de ellas por todas partes. Yo pienso que en al menos en una habitación de tu casa debe de haber una alfombra. Estarás ponie ...

Manualidades Colchas decorativas proyectos diy ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! El mundo DIY es tan amplio y tan variado que nos regala un interminable repertorio de ideas geniales. Desde trabajos prácticos de bricolaje que nos ayudan a mantener nuestra casa en plena forma, hasta manualidades que la ponen realmente bonita. Si te gusta hacer cosas con las manos, seguro que te interesa saber cómo puedes decorar con crochet tus espacios. Una i ...

general decoración color ...

Si os gusta el crochet o ganchillo, las ideas para decorar vuestra casa de hoy os van a encantar. Quizá tengáis la suerte de saber tejerlo vosotros mismos, yo, por ahora al menos, tengo la suerte de tener una abuela que sí sabe. Ella hizo la aportación de crochet a la decoración de mi casa: una manta que suelo tener en el salón. Seguramente es el primer objeto que nos viene a la cabeza cuando habl ...

Decoracion de Interiores Añade alfombras a tu sala de estar Coloca una chimenea en tu sala ...

En esta ocasión te vamos a compartir cómo conseguir una sala moderna y acogedora. Ya que es el espacio más concurrido de cualquier casa, es en donde recibimos a las visitas por ende debe tener ciertas características que hagan sentir a todos como en su casa. Así que si quieres darle a tu sala de estar ese toque perfecto para que se vuelva un lugar más cálido y acogedor, toma nota de estas sugerenc ...

Vivoguía

¿Tedio, apatía, abatimiento?. Con la llegada del otoño te proponemos darle a tu hogar un aire más cálido y acogedor que canalice tu energía y active tus ganas de trabajar o estudiar. Sin gastar demasiado sigue nuestros pasos y adecúa tu vivienda a la estación en curso. Allá vamos... En el recibidorCobra protagonismo al cambiar de estación. Una mini-estancia que bien decorada invita a entrar y hace ...

compra muebles hogar ...

Los beneficios de los taburetes de almacenamiento son obvios. El espacio que a menudo no se usa ahora se asigna para almacenar cosas que desea tener a mano pero que no desea tener a la vista. Las soluciones de almacenamiento dedicadas también ocupan espacio, por lo que si puede ocultar sus artículos diversos en estos muebles agradables a la vista, ahorrará mucho espacio. Como puede ver, hay una a ...