Decoración

El cafecito con Ane Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Día 16 del reto: Organizar la sala/comedor.

Hola, Hola!!

salon-comedor-pequeño


Por aquí estamos nuevamente, continuando el reto que nos propusimos para este mes, si no se nos siguen interponiendo cosas en el camino aún estamos a tiempo de terminarlo según lo planeado.

Y pues ya salimos de los dormitorios y del caos de los juguetes de los niños, es tiempo de tomar un poco de aire fresco y organizar nuestra sala/comedor.

Estamos viviendo en una época donde los espacios se hacen cada vez mas pequeños, muchas veces debemos compartir cocina, sala comedor, todo junto y para las personas a las que nos gusta acumular cosas del hogar (casi todas), pues esto puede traernos algunas complicaciones.

Junto pero no revuelto

El que este todo junto no implica que se vea todo como un mismo espacio, podemos hacer separaciones visuales, por ejemplo un sofá que delimite el espacio (colocándolo de espalda al comedor), o una planta alta y frondosa, (natural o artificial).

Una alfombra que se adapte al espacio, puede ser una excelente idea para una separación visual.

Si prefieres una separación física, puedes usar algún estante o mueble alto, como siempre digo, todo esta en usar nuestra imaginación, para crear un espacio acogedor que se adapte a nuestro presupuesto y estilo de vida.

Ya nos queda poco, si quieres seguir lo que hemos vivido este mes, experiencias e ideas para mantener nuestra casa en orden, puedes hacerlo a través de Instagram https://www.instagram.com/anelfis/, suerte!

Fuente: este post proviene de El cafecito con Ane, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Viajando con niños!!

Ya casi, casi es navidad!!, y siii, en este lado del mundo desde que entramos a esos meses que terminan en bre empezamos a sentir la brisita navideña y encontramos todas las tiendas abarrotadas de art ...

Educando a mi manera!

Siempre he dicho que ser padre de uno es fácil, pero cuando llega el segundo las cosas cambian, no necesariamente para mal, pero definitivamente tu esquema gira. Recuerdo que con mi primer embarazo to ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

#historia #retolimpieza #retoorganizacion ...

Día 17 del reto: Organizar el área de trabajo en casa (herramientas, materiales, etc.)

Hola!! Vallamos a la oficina, ese pequeño espacio que tenemos en casa lleno de papeles importantes, algunos de valor sentimental y otros que solo nos ocupan espacio valioso, eso sin contar todos los lápices que hemos venido acumulando desde el preescolar. Trabajar en casa tienes sus ventajas, y si no trabajamos en casa, por lo menos podemos tener un espacio tranquilo en el que podamos planificar n ...