Diseño de oficinas MGC & CO

Diseño de oficinas MGC & CO

Los meses de primavera y sobre todo los de verano son meses de mucho trabajo.

Con la llegada del buen tiempo y aprovechando las vacaciones, los que están pensando en hacer cambios en casa, es cuando se lanzan a ello. Por eso casi no tengo tiempo para pasarme por el Blog y enseñaros todos los trabajos que estoy realizando últimamente! ;)

Hoy aprovechando un hueco, os traigo uno de mis últimos proyectos de decoración. Se trata de las nuevas oficinas de MGC & CO.

Un Estudio Boutique de relaciones publicas y comunicación que se ha especializado en incrementar la visibilidad de marcas y personas ante sus públicos objetivos.

Un espacio diáfano donde teníamos que ubicar 5 puestos de trabajo, una pequeña zona de espera y una sala de reuniones.

Hoy os quiero enseñar las imágenes 3D que preparé para que Marian y su equipo entendiera sin problema la distribución de su futura oficina y la combinación de las piezas de mobiliario.

La Sala Principal:

Decidimos colocar 4 puestos alineados y un puesto independiente. Cada puesto está compuesto por un caballete y una cajonera, además del tablero y su lampara de mesa correspondiente.

Detrás de estos puestos, colocamos baldas a lo largo de toda la pared, en donde se apoyarán cuadros, revistas… Y en la esquina dos módulos de cocina en donde está escondida la nevera, el micro y en donde tienen además bastante capacidad de almacenaje.

Diseño de oficinas MGC & CO


Diseño de oficinas MGC & CO


La sala de reuniones:

Para separar este espacio del resto de la sala (solo visualmente) hemos creado con un carpintero, un par de biombos en madera lacada en blanco y cuerda sisal. De esta manera tenemos un elemento que independiza este espacio haciéndolo más cálido y acogedor.

El resto de los elementos que la componen; Una mesa de reuniones que combina blanco y acabado madera, 4 sillas Eames en blanco, 3 escaleras que decoran y a la vez sirven de apoyo para su showroom y por ultimo una gran alfombra de fibras naturales que delimita el conjunto.

Diseño de oficinas MGC & CO


La pequeña zona de espera:

Y por último! Para la zona de espera, hemos colocado un par de butacas individuales blancas con una mesa tipo cesto en donde hemos puesto una guirnalda de luces en tonos beige y grises con una alfombra del mismo maetrial que la de la sala de reuniones que delimita el espacio.

La luz natural que entra por la ventana es preciosa y muy agradable. No queríamos colocar estores de oficina, pero si algo que diera vida a las ventanas. Al final decidimos colocar tiras de hiedra artificial a diferentes niveles colgando del hueco de la ventana. La verdad es que ha quedado realmente bien! :)

Diseño de oficinas MGC & CO


¿Quieres que te ayude a reformar y/o decorar tu oficina/casa?

¡INFÓRMATE AQUÍ!

Espero que os guste el diseño y decoración de estas oficinas! En breve las fotos oficiales. ¡Que ganas de verlas!

Un abrazo y a disfrutar del martes!

Imágenes 3D Boho Chic Style.

The post appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho, mucho tiempo que no tenía tiempo de pasarme por aquí. Pero ahora que tengo todas la obras paradas he podido sacar un hueco para ponerme al día y volver a los inicios de mi estudio y así po ...

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Etiquetas: DECO-Proyectos

Recomendamos