Decoración

RUTHCHICOTE Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dormitorios infantiles, ideas para decorarlos

Uno de los espacios de la casa que más cambian son los dormitorios infantiles. Antes de nacer el bebe, la habitación se prepara y se decora con mucho mimo, por eso hoy voy a daros algunos consejos e ideas para decorarlas.

Dormitorio-infantil


Dentro de los dormitorios infantiles, hoy me centro en las habitaciones de bebes, puesto que en los últimos años ha habido muchos nacimientos entre mis amigos y familiares, empezando claro,por mi casa, donde Leo saca de nosotros lo mejo

Estas habitaciones son muy especiales, ya que se preparan con mucha ilusión antes de que el bebe nazca, poniendo en ellas nuestros mejores deseos. Como en todos los espacios hay infinidad de estilos para decorarlas, desde un estilo clásico, más convencional, al más macarra y moderno. Siempre aconsejo que la habitación del bebe vaya en armonía a nuestro estilo de vida o al menos al estilo de nuestra casa.

Algunos estilos de habitaciones de bebes:

Dormitorio-infantil,apartment therapy


Via Apartment therapy
dormitorio-infantil,pequealamoda
Via Peque a la moda

Dormitorio-infantil-azul,deco peques
Via Deco peques

dormitorio-infantil-
Via themarionhousebook.

Como podéis ver hay distintos estilos para decorar la habitación de un bebe, desde estilos industriales y coloridos, hasta colores neutros y convencionales, todos monísimos para tu bebe.

Os cuento como he distribuido la habitación de Leo. Como ves, he utilizado el color amarillo en la pared principal y el resto de paredes en blanco. Elegí el amarillo porque me parece que es un color que da vida, alegría, vitalidad y era ese el pensamiento que yo quería trasmitirle a Leo, aunque cualquier color o papel  bien combinado funciona en la habitación de un niño. Podemos encontrar infinidad de ideas, yo  me creé el espacio en 3d antes de hacer la habitación e hice distintas combinaciones de color, es lo que tiene la tecnología, que siempre ayuda.
dormitorio-infantil-bebe


Esta es la imagen 3d de la habitación de bebe previa a la reforma. Y la siguiente es la imagen real de cómo ha quedado la habitación de Leo, aunque aún me faltan algunos detalles que iré cambiando y añadiendo con el tiempo.

dormitorio-bebe-infantil


Lo que sí hay que tener en cuenta a la hora de diseñar y distribuir el dormitorio de un bebe son las zonas que va a tener y en las que se distribuye la habitación; zona de juego, zona de almacenaje, zona para dormir, la zona de estudio no es necesaria por el momento con lo que nos la podemos ahorrar.

Estanteria-dormitorio-infantil


Jaula-para-peluches


Una estantería para guardar libros y juguetes es una buena elección para mantener la habitación en orden, pero siempre podemos añadir espacios de almacenaje más divertidos como esta jaula para peluches.

dormitorio-bebes


Y este estante apoya-cuadros siempre ayuda a decorar paredes con fotos, dibujos del niño o peluches.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os hayáis quedado con alguna idea, aunque siempre puedes consultarme aquí alguna de tus dudas, estaré encantada de ayudarte.

Un saludo

 

 

 

The post Dormitorios infantiles, ideas para decorarlos appeared first on Rutchicote.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY lámpara Koushi de sobremesa

Con la llegada del verano no se si os pasa, pero a mi me entran ganas de hacer y renovar objetos y espacios, ya os mostré la semana pasada la nueva mesa camarera que renové para seguir usándola y no t ...

Qué hacer antes de empezar una reforma

Parece que el mercado de la vivienda resurge, y no sé si eso es bueno o malo, dados los antecedentes, pero viendo el trabajo que llega al estudio yo estoy encantada. Y es que el verano es la mejor épo ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora