Decoración

DECOESTILO12 Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

El verano es azul

¡Que siii! Que todavia no estamos en verano, pero falta poquito y ya tenemos la mirada puesta en él porque significa para muchos vacaciones, descanso, siestas largas en las tardes calurosas y todo eso que nos gusta tanto.
Que el azul es un color propio para el verano no es ninguna sorpresa, porque nos recuerda al mar y a los colores de la estación estival, y nos transmite calma y relajación, es por eso que muchas firmas de decoración han apostado muy fuerte esta temporada 2017 por este color, hemos visto como los escaparates de zarahome o hym home se han vestido de arriba a abajo de este color en todas sus gamas.
Y es que es uno de mis colores favoritos en decoración, no en vano elejí este color para dar pequeños toques de contraste a mi dormitorio principal. ( click aquí).




"Este dormitorio con la Lounge chair diseñada por Charles y Ray Eames en un rincón me parece sencillamente espectacular"






¿Os he dicho en alguna ocasión que estoy loca por éste papel? También os lo enseñé aqui



Y este otro pintado a mano, ¡toma ya!









Y es que el azul con el blanco puro es un color que funciona de maravilla, y con el toque de verde que aportan las plantas queda ideal, a mi me encanta ¿ y a ti?

Imágenes: revista mi casa, nuevo estilo, AD España, zarahome

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué estilo dar a la habitación infantil

¡Hola! En el post anterior os anuncié que vamos a ser papás, y estamos inmersos en la decoración de la habitación de la pequeña. Siempre he pensado que las habitaciones juveniles e infantiles son idea ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Look fresco para el verano

Ya sabéis que yo uso sábanas-fundas nórdicas blancas durante todo el año, es el color para la ropa de cama que más me gusta porque crea un ambiente relajado y fresco que transmite limpieza y potencia mucho mas la luz. Si no sois mucho de este color, os aconsejo que al menos lo consideréis para el verano porque va a ser un chute de energía para vuestro dormitorio y os dará otra sensación cuando ent ...

Deco de verano Dormitorios Especiales Deco ...

22 dormitorios para el verano

Es inevitable. Cuando llega el verano y las noches de calor, hay que dar una vuelta completa al dormitorio para hacernos sentir más confortables. Ropa de cama fresquita (siempre en tejidos naturales), ventilador, visillos, ventanas abiertas y persianas bajadas. Fuera edredones y mantas, y como mucho, algún plaid de algodón. En el suelo, las alfombras también en tejidos frescos. Estas suelen ser la ...

Nos gustan

Artículos para una fiesta en blanco, azul y plata para despedir el verano

Nuestro querido verano está dando sus últimos coletazos. Un verano más que se nos escapa, pero que hemos disfrutado al máximo. A las puertas de septiembre solo queda brindar por todo lo vivido y por todo lo que vendrá. Y, ¿qué mejor manera que celebrar una fiesta para decirle adiós a otro verano memorable? Si tú también eres una nostálgica, presta atención a estas ideas para organizar y decorar un ...