Decoración

Blog de EdytaDED Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

EL VESTIDOR DE MARIAN ( ANTES Y DESPUÉS)



Lo cierto es que debería desplazarme hasta Cádiz para hacer las fotos de este vestidor, y seguramente lo haré, porque la reforma online que hice con Marian lo merece. Lo malo es que estamos en una época muy mala para ir para allá, así que, como no me aguanto más!! . Os enseño este antes y después por la cortesía de Marian que me ha enviado las fotos.

( AQUÍ puedes ver el articulo anterior)

Bueno, finalmente como podéis observar en las fotos, de las dos propuestas que le pasé a Marian, la ganadora fue la que llevaba los módulos de Ikea.

Organicé perfectamente los módulos sobre el plano para aprovechar el espacio hasta el último centímetro.

Por supuesto, para dar un toque especial y a la vez personal, he mezclado piezas de diferentes firmas como acabados. Blanco, negro y amarillo fueron los tonos elegidos para este vestidor, la lámpara de techo de cristal, el tocador de espejos y los terciopelos en los tapizados para dar el toque de elegancia.

Muchas de las cosas las compro online Marian, pero algunos detalles como el papel pintado, el terciopelo del puff, la lámpara Glam en negro o la veneciana de madera se las he mandado yo directamente. También se hicieron cosas artesanales y a medida, como el espejo joyero o el puff en capitoné.

El conjunto me encanta!!

Siendo sincera, puede que mi vestidor sea un pelín más grande, pero el suyo me gusta más!. El papel pintado me chifla y su puff amarillo de terciopelo es una pieza que me tiene enamorada.

También quiero destacar que a pesar de que el diseño, la búsqueda de piezas y el guiado en el proceso como en cualquier otro trabajo ha sido mío, el trabajo de ese de sudar jejeje ha sido de Marian y su marido, han trabajado mucho, mucho para conseguir el diseño del vestidor soñado, y me han dejado impresionada!.!

Sip!! Tener un marido manitas, hoy en día es todo un lujo jajaja.

Y aquí esta su vestidor soñado, conseguimos sacarlo de una habitación inutilizada de 7,5 m cuadrados.

Qué te parece??



















Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LISTO PARA ALQUILAR ( Madrid Centro )

Y, después de la tormenta … siempre llega la calma. Tras varias semanas de duro trabajo e inconvenientes varios, ( post anterior aquí ). Ha llegado el momento de rematar los últimos detalles para entr ...

10 baños en color rosa

No puedo ocultar que el color rosa palo es una de mis debilidades. Eso sí, siempre en pequeñas dosis. Una de mis últimas adquisiciones han sido unas pantallas para las lámparas de mi estudio y la nuev ...

Reformando un baño en Galicia 

Ya sabes que para decorar una casa conmigo no importan las distancias ni las fronteras. Trabajo vía online con muchos clientes, y en concreto con María, ya es la cuarta vez que lo hacemos. Como me gus ...

Recomendamos