Para todas las fiestas hay una decoración perfecta, seguro aquí consigues la idea que tu andas buscando, te daremos consejos y aparte mostraremos las ideas por imágenes para que te inspires.
Si tenemos la labor de organizar alguna fiesta infantil esta temporada es probable que ya estemos buscando inspiración para conseguir un resultado perfecto. Si es así, no podemos olvidar dos premisas básicas para antes de ponernos manos a la obra. En primer lugar, comenzar con muchísima antelación para evitar posibles agobios, sobre todo si decidimos hacer por nosotras mismas prácticamente todo. En segundo lugar, la planificación es la clave, busca inspiración y decide qué cosas quieres hacer para llegar a tiempo. ¡Aquí os dejamos algunas ideas!
Guirnaldas y pompones
Las guirnaldas y pompones son todo ya un clásico en las fiestas y habitaciones infantiles. Podemos escoger el papel de seda o los nidos de abeja para los pompones, en un solo tono o mezclando diferentes estilos. Por otro lado, las guirnaldas podrán ser de banderines de papel o tela, círculos, motivos concretos, flecos, etc. ¡Solo tenemos que dejar volar nuestra imaginación!Carteles y letras
Asimismo, una manera divertida de introducir pequeños guiños de humor, frases positivas o entrañables es mediante el uso de carteles, ya sean de madera, de metal o, directamente, a base de láminas o pizarras. Asimismo, podemos jugar con las letras de madera, bien pintadas, forradas de lana, etc., para crear lugares únicos.
Detalles que crean la armonía
Por último, no olvidéis fijaros en ciertos detalles que nos ayudarán a dar la armonía perfecta al resultado final. Hablamos de cosas tan simples como servilletas y vajilla de papel, pajitas, banderillas para nuestros platos, bandejas, etc. Por supuesto, si nuestro evento va a ser al aire libre, una buena idea es incluir flores o plantas del entorno como centros de mesa, jugar con los árboles, ¡y muchas ideas más que se os puedan ocurrir!
Imágenes: Ginger Ray, My Little Brunch, La decoración de mis mesas, Delipapel y Mr Wonderful