Decoración

Blog de EdytaDED Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis lámparas favoritas



En la decoración de interiores cada pieza es importante. La elección del mobiliario, la iluminación y los detalles decorativos es cuestión de gustos y del estilo que queremos aportar a cada espacio en nuestra casa.

Una de mis labores diarias es buscar esas piezas que encajen en un proyecto además de aportar propuestas e ideas para cada cliente. No es una tarea fácil jajaja. el mercado ofrece un sinfín de posibilidades, pero en mi búsqueda, tengo que tener en cuenta muchos factores, el gusto de cliente, el estilo del espacio a decorar y también el presupuesto destinado para cada una de estas piezas, claro está.

Hoy quiero analizar una de esas piezas importantes que marcan la decoración y estilo, la lámpara de techo.

La verdad, creo que es una de mis debilidades, hay tantos modelos que me gustan que menos mal que puedo proponérselas a mis clientes, porque si no estaría cambiando lámparas en casa todo el día, bueno, lo cierto es que eso también lo hago jajaja.

Está claro!, hay modelos que me gustan pero por el tipo de diseño no encajan en mi casa, pero si pueden ser una opción en casa de mis clientes.

En cada uno de mis trabajos siempre hago varias propuestas de lámparas para cada espacio, suelen ser de un estilo concreto, por ejemplo para los ambientes clásicos las Chandelier, pero en diferentes acabados y precios.

Tirando de memoria y eso que cada vez tengo menos jajaja.. una de las lámparas que mas suele gustar a mis clientes, porque ya la hemos puesto en varias ocasiones, es la Caboche de Foscarini.

Lo cierto es que es un diseño que se adapta muy bien en cualquier ambiente.



La lámpara que ha gustado mucho y por la que me han preguntado muchos lectores de aquí, ha sido la lámpara que pusimos en el comedor de Ibiza.

En realidad, voy a desvelaros un secreto, son dos lámparas independientes las cuales unimos con una rama de un árbol. Un invento de los míos que ha resultado fantástico y adecuando para ese estilo de casa.



Para otras casas de estilo más moderno, una de mis favoritas siempre ha sido la Big Bang de Foscarini, ese modelo utilizamos en el proyecto de la Casa Blanca en Cádiz.



Siendo sincera, cuando se trata de lámparas y diseños, a mí siempre se me van los ojos a los modelos un poco más extravagantes y puede que un poco atrevidos, hay algunas de esas que te enamoras a primera vista y al final, después de darle muchas vueltas, consigo hacerme con ella como esta última adquisición para el recibidor.

Son amores a primera vista!!





Amores de estos tengo unos cuantos y esta es mi pequeña selección. Entre todas estas hay una que ya la tengo en mi comedor, quien adivina cual es??



Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El arte en la mesa

Después de tantos programas de TV, dedicados al arte de la cocina, me imagino que sois muchos los que estáis poniendo en práctica las recetas y los trucos de los buenos Chef. Creo que la creatividad ...

EN PROCESO

El mes de septiembre abre la nueva temporada aquí, en el blog, pero no en el trabajo. Uffffff …. Suena raro no?, No, no, no “preocuparse”. Para abrir hay que cerrar y la verdad es que tengo tanto tra ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora