Miss Agenda Limón cumple 1 año

Hoy voy con un post muy especial. Empezando porque se sale de la publicación de los miércoles o los jueves y también la hora… normalmente 8:00 de la mañana.

Todo esto es debido a que dentro de unos días mi rincón amarillo cumple un añito. Un añito en el que han pasado muchas cosas:  he conocido a gente maravillosa en este mundo paralelo ( el virtual) y que en muchos casos he llegado a conocer en carne y hueso, he aprendido mucho (autoformación, pero sobre todo por cursos que no pensé nunca hacer y ha merecido la pena invertir tiempo y dinero por los resultados obtenidos), oportunidades que me han brindado otros profesionales del sector, colaboraciones, primeras ventas, lecciones que me ha dado el blog… en fin, muchísimas cosas que realmente me han hecho crecer y por consiguiente también mi espacio amarillo.

Por eso quiero hacer un sorteo. Va a ser un sorteo muy especial. Voy a explicarte la razón.
Miss Agenda cumple un añito, ¿te unes al sorteo?

Click To Tweet

No va a ser un único sorteo, van a ser 4 sorteos en el que participan 4 grandes junto a mi. Por lo que el sorteo consta de mi premio y un plus . Tu tendrás que elegir en que premio te gustaría participar, ya que cada premio es distinto y con el aprenderás muchísimo. Elige el que realmente quieres y vas a sacarle provecho. Son oportunidades muy buenas de aprender pero es una pena que si te toca no lo uses porque simplemente te apuntaste… y haya gente que le encantaría aprovechar y se quede fuera.

Haré 4 sorteos, uno por cada premio de los cuales voy a explicar ahora. Optas a uno de ellos más el mio. Tienes que elegir más abajo  en el formulario. Luego entre las 4 ganadoras (o ganadores) habrá otro en el que sortearé mi premio.

Lee detenidamente lo que viene a continuación porque tienes que elegir

PREMIOS

# PREMIO 1

sorteomissagendalimonesti


Estíbaliz López , del www.estibalizlopez.com

Premio: Taller Branding 101 Diseño

En que consiste: Una guía de diseño de marca para emprendedoras que comienzan su camino valientemente y desean hacerlo con buen pie.

Sé que trabajas muy duro para construir el futuro que quieres y conozco las dificultades que conlleva emprender los primeros pasos, por ello quiero ponértelo fácil y ayudarte a diseñar la primera identidad visual de tu marca.

Con esta guía iremos paso a paso desde 0 creando el diseño de nuestra marca, mediante: Ejercicios prácticos, ejemplos visuales y vídeos explicativos.

# PREMIO 2

all-things-new


Jessica, esta detrás del blog www.mamaesunafriki.com

Premio: Un curso De Mamá Con Blog a Blogger Pro

En que consiste: está formado por 30 vídeo-lecciones, hojas de trabajo, listas de comprobación y mucho más para conseguir un blog optimizado, que atraiga al lector y trasmita confianza.
# PREMIO 3

all-things-new-2


Celia esta del blog www.elperrodepapel.com

Premio: Una sesión de 30 minutos para desarrollar o mejorar la identidad visual de tu blog

En que consiste: junt@s tendréis una sesión mediante videoconferencia en la que Celia te ayudará a mejorar la identidad visual de tu blog.
# PREMIO 4

all-things-new-3


Paula esta detrás del blog La Desmesurada

Premio: 1 plaza en su curso Matriz

En que consiste: Te invito a participar de una experiencia que cambia en diez días, tu forma de escribir un blog. Desde tu página “Sobre mí” hasta tus correos pidiendo colaboraciones, todo lo que una bloguera necesita. Porque un blog no se tiene, se escribe.
# MI PREMIO

aniversario1missagendalimon


Enviaré un neceser cedido por Zumo de fresa, que lo ha hecho para esta ocasión (totalmente artesanal) relleno con
– Un blog amarillo ( no podía ser de otro color ), perfecto para llevar contigo y apuntar todo lo que se te ocurra, sobre todo sueños.

– Unas pegatinas para decorar lo que quieras ( agenda por ejemplo) de cámaras de fotos

– Un boli de pelícano , más bonito… que pinta azúl y negro

– Una regla con marcadores de colores

– 3 gomas de pelo de colores vivos

– Un espejo de bolso con 2 zorritos dibujados

– Un chapa de pelícano linda

– Y dos pinzas con mariposas para decorar lo que quieras.

BASES

Tienes que rellenar el formulario de abajo y compartir públicamente mi cartel del sorteo en Facebook . En mi fan page lo tienes. Si no haces esto, no podré saber a que premio optas y no podré comprobar si has participado correctamente

Se sortean 4 premios, sólo puedes optar a 1, si veo que optas a varios, dejaré el primero que elegiste.

Entre los 4 ganadores sortearé el mió. Por lo que una persona al final tendrá dos premios, el de mis compañeras y el mío

Envío de mi premio a cualquier parte del mundo, yo sufro con los costes, pero no me hago responsable de que no llegue… lo siento.

El sorteo permanecerá abierto hasta el 28 de septiembre que es cuando cumplo 1 añito.

Y publicaré el ganador el viernes por la noche aquí y en mi fan page.

Si no se pronuncia alguno durante el día siguiente volveré a sortear alguno de los regalos si además fuera el ganador del mío como ese sorteo se hace el mismo día, lo volvería a sortear entre los 4 ganadores para que todos tengan oportunidad.
FORMULARIO

.

Fuente: este post proviene de Miss Agenda Limón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: FotografiaSorteo

Recomendamos

Relacionado

general other tiempo libre

Buenos días! Hoy vengo muy contenta porque este domingo día 11 de enero YELLOW PILLOWS DECO cumple un añito y estoy como una madre primeriza, emocionadisima. Ha sido un año lleno de cosas buenas "bloggilmente" hablando. He conocido a muchísima gente buenísima, a otras que espero que no desaparezcan nunca de mi vida, he recibido muchísimo cariño de todas mis lectoras y sobretodo, he apr ...

cuadro cumple cumpleaños ...

Hoy es un gran día! No os lo había contado, pero hoy estoy de cumpleaños!! Me hago un añito más vieja, pero yo creo que los voy llevando bien... viva yo! :D Para celebrarlo, os traigo regalitos!! He estado buscando unas láminas chulas para llenar un rinconcito del salón, y buscando buscando, he encontrado un montón de imágenes gratuitas. Así que he pensado en dejároslas por aquí para que podáis de ...

Decoración Aniversario Antes - Después ...

Hoy celebramos el primer aniversario del blog!!  No os perdáis el final del post porque, por supuesto, hay premio a vuestra fidelidad: una tarjeta regalo de 50 euros para gastar en la tienda online Olhom, que también cumple un añito dentro de poco. Después os cuento cómo apuntaros al sorteo Me ha encantado estar este último año compartiendo con vosotros gustos, impresiones, aficiones, comentarios ...

recomendaciones tops

Imagino que te acuerdas del concurso que organicé en el blog con motivo de su primer añito. Para participar, como requisito, había que dejar un comentario a modo de sugerencia sobre algo que echaras en falta en el blog o algún tema sobre el que quisieras que hablara... Antes de nada, quería dar las gracias a todos los participantes por dejar sus sugerencias. Ha sido genial recibir tantas muestras ...

Decorar

Los blogs de decoración retomamos las fiestas de enlaces que veníamos celebrando en diariodeco. Volvemos con un tema que a mi me gusta mucho “decorar con papel pintado”. Y aunque no tengo unas buenas fotos, no quería dejar de enseñaros el proyecto de esta estantería kallax tuneada con papel pintado. Hace ya un tiempo os compartí por instagram uno de los proyectos que hicimos en los últ ...

apartamento blanco deco ...

Como os comentaba por las redes sociales, ayer cumplimos nuestro primer añito. Haciendo balance de éste, podemos decir que he cumplido muchos de los objetivos que tenía en mente para el blog, pero todavía me quedan muchísimos más por alcanzar. He escrito a diario en los primeros meses, he descansado un poquito en verano para recargar las pilas, y me que establecido una rutina de tres post semanale ...