Objetos no cotidianos: Pantone Love


pantone


Queridos, como buenas diseñadoras para nosotros la carta de Pantone es la Biblia sagrada y como tal nuestro universo de color gira al rededor de ella.

Hoy os traemos un porrón de objetos para todos aquellos amantes de los Pantone.

1


Ser diseñador va íntimamente ligado a tomar café en cantidades industriales, esta taza Pantone seguro que la habéis visto en más de una cuenta de Instagram, pero aguardar que en cuanto a menaje de cocina hay más chicha que mostrar.

3


10


13


Manoplas, pimenteros, botes, platos… ¡A todo color oiga!

4


Y para colores, los de las flores. Lo cierto es que Pantone se puede aplicar a cualquier parte de la casa o de la decoración.

2


1


2


Para los más peques y no tan peques.

6


9


Y para los más viajeros estas maletas que a nosotras nos han enamorado.

8


Y si lo vuestro es el mundo del tatuaje, estos temporales son maravilla pura.

7


Y hablando de maravilla, esta carta de Pantone con la vestimenta de la Reina de Inglaterra es lo más top que hemos visto en mucho tiempo, por favor, si alguien sabe donde adquirirla y nos lo chiva, se convertirá en nuestr@ best friend for ever.

5


Pero ojo, todo esto no es nada comparado con este establecimiento Pantone. Una cafetería super top para los más frikis del color.

2pantonecafe


3pantonecafe


Situado al norte de Mónaco, en la playa Larvotto y dentro del edificio The Grimaldi Forum se encuentra esta cafetería donde todo, todo, todito es Pantone.

1pantonecafe


4pantonecafe


6pantonecafe


Estas y otras muchas aplicaciones de Pantone, podréis encontrarlas en nuestro tablero de Pinterest de Objetos (no) cotidianos, así como la procedencia de cada una de las imágenes.

Fuente: este post proviene de Umidori Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amiguis, las Umidoris estamos atravesando momentos difíciles y muy duros en este instante de nuestras vidas, NOS MUDAMOS. Y si, nos mudamos las dos, puesto que vivíamos juntas en amor y compañía. Amba ...

Nueva entrega de la colección de posts “Ikea hack”, esta vez dedicada a la mesa Lack que seguro que conocéis, apta para todos los bolsillos y muy customizable. Sin cambiar la funcionalidad ...

Como cada mes, traemos nuestro top 5 de descargables by the face, ¡a darle al download! Gracias, autores. Esta vez, por variar un poco, cambiamos Dafont por Creativebooster.net y encontramos esta letr ...

Ya llevamos unos días de 2017 y una vez bien recuperadas de la obligatoria resaca post-fin de año es hora de ponerse las pilas y volver a la tan añorada rutina. Así que hoy os hemos preparado una sele ...

Recomendamos