Por qué debemos comprar una piscina desmontable y cómo mantenerla en PERFECTAS condiciones

A penas las temperaturas ascienden, lo que queremos es refrescarnos, divertirnos y aliviar el calor que se esta produciendo en esta semana. Es el comienzo de la época de piscinas.

¡Por fin, podemos pasar horas y horas en remojo, disfrutando del tiempo libre de una de las formas más divertidas que existen!... Ah, ¿pero que tú no tienes piscina?, ¿y a qué estás esperando para hacerte con tu modelo autoportante de LOLA HOME? 

Después de leer este post no tendrás duda alguna, esta será la mejor solución para hacer frente a las altas temperaturas y aprovechar ese hueco de tu jardín o terraza sin recurrir a molestas y costosas obras. 

Fuente: LOLA DEREK


La instalación de este tipo de piscinas es tan fácil que en unas pocas horas podrás darte el primer baño, no importa si vives en la ciudad y tan solo cuentas con una pequeña zona exterior. Otra de las ventajas de las piscinas autoportantes es que ocupan muy poco espacio y se pueden instalar perfectamente en terrazas y áticos. 

Hablemos ahora de una de las cuestiones más importantes, el mantenimiento

La fácil instalación de una piscina desmontable viene acompañada de una serie de cuidados o tareas de mantenimiento, muy sencillos también, y la adquisición de accesorios que facilitarán que se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo.  Veamos cuáles son:

No puedes olvidarte de comprar una depuradora, que puede ser de cloración normal o salina. Ambas opciones son muy recomendables, aunque la segunda, quizás, es la alternativa más sostenible y respetuosa con nuestra piel. Además, debes revisar y limpiar cada semana los filtros de la depuradora para asegurarte de que funciona adecuadamente. 

Posiblemente te estés preguntando si, dado el aspecto irregular de tu terreno, este tipo de piscinas son la mejor elección. La respuesta es afirmativa, tan solo tendrás que comprar un tapiz de suelo que, a la vez que alise la superficie, proteja la piscina de arañazos, pinchazos... ¡Básico!

Por supuesto, los cobertores también forman parte del kit esencial para el mantenimiento de piscinas autoportantes, no solo para evitar la caída de hojas y la acumulación de suciedad cuando están en desuso, sino para reducir al máximo la evaporación de agua y ahorrar muchísimo dinero en este sentido.

Existen packs de limpieza básicos y económicos para realizar una limpieza manual a última hora del día. Aunque los robots limpiafondos son mucho más cómodos, también suponen una inversión un poco más elevada.

Si, a pesar de haber limpiado la piscina de forma exhaustiva, todavía percibes cierta espumita, fruto de los productos de protección solar que os hayáis aplicado, tú y tus familiares o amigos, entonces debes recurrir a un poco de floculante para asegurar un resultado óptimo. 

Ahora bien, si has sido previsor y has instalado un skimmer esta tarea será mucho más sencilla, puesto que están especialmente diseñados para recoger las hojas y la suciedad, filtrando el agua durante todo el día

Fuente: LOLA DEREK


Accesorios para una 'experiencia autoportante' completa

Escaleras que faciliten el acceso y la salida de la piscina. 

Luces LED de flotación o magnéticas para baños nocturnos de lo más románticos. 

Cobertores solares para alargar la temporada de piscinas, manteniendo una temperatura del agua muy agradable, incluso cuando las temperaturas no acompañen.  

Flotadores divertidos para que grandes y pequeños se lo pasen bomba. ¡La tendencia más cool y divertida, como siempre, de la mano de LOLA HOME!

Fuente: LOLA DEREK


Ahora que conoces las ventajas de las piscinas autoportables y sabes cómo mantenerlas en perfectas condiciones, ¿a qué esperas para hacerte con tu modelo preferido en LOLA HOME? ¡Aprovecha las maravillosas REBAJAS que encontrarás en nuestra web!

¡Al agua patos ;)!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas para decorar trucos y consejos piscina hinchable ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las ventajas de elegir una piscina desmontable, cuando las temperaturas empiezan a subir y el calor se hace casi insoportable, darnos un buen baño en una piscina es el sueño de muchos. Lejos de grandes inversiones, podemos optar por las piscinas hinchables o las desmontables, que son mucho más prácticas, funcionales y no requieren de ninguna obra. A c ...

trucos y consejos

Contar con una piscina en nuestro propio hogar es el mejor de los antídotos para librarnos del calor sofocante de los meses estivales. Si aún no posees una, no dejes de pasar por alto estos siete aspectos básicos que te ayudarán a conseguir la piscina perfecta para ti y tu familia. Lo primero, el material El mercado se encuentra saturado de todo tipo de piscinas: modelos hinchables, de fácil mon ...

jardín Truco piscina

Debido a la situación actual de pandemia que vivimos, el pasado año se registró un gran volumen de compras de piscinas hinchables para zonas exteriores de viviendas o bien para personas que tienen un jardín o zona habitada en adosados. Existen modelos de todos los tipos y materiales, redondas, cuadradas, de forma rectangular, forma de riñón, de plástico, madera. Si este verano continúa la incertid ...

decoración exterior piscina decoración piscina ...

Parece que ya sí que sí empiezan los días calurosos y tenemos ganas de ponernos en remojo. Pero claro, para poder darnos un refrescante chapuzón es necesario que tengamos nuestra piscina a punto para la nueva temporada. Aquí os dejamos las pautas para poner vuestra piscina a punto para el verano: 1. Comprobar que no haya desperfectos ni averías en ella ya el invierno es una estación dura. En func ...

ideas para decorar intex piscinas ...

El verano ha llegado con temperaturas muy altas así que lo que más nos apetece es disfrutar de nuestra terraza o jardín e intentar refrescarnos un poco para hacer más llevaderas las tardes de verano. Así, independientemente del tamaño de nuestro jardín o terraza, podemos disfrutar de baños refrescantes gracias a las piscinas desmontables, puesto que tienen muchísimas ventajas y se adaptan muy bien ...