Tipos de esponjeras para el baño

El mundo de los accesorios de baño es muy amplio. Desde perchas, escobilleros a toalleros y esponjeras. Dentro de cada uno podemos encontrarnos diferentes tipos y variedades. Hoy queremos centrarnos más a fondo en el mundo de las esponjeras. Y es que, aunque puedan parecer un accesorio sin importancia, lo cierto es que hay una gran variedad de modelos y tamaños.

Tipos de esponjeras para el baño

Esponjeras para rincón

Este tipo de esponjeras van colocadas en el rincón de la ducha. Son muy prácticas porque ocupan poco espacio y aprovechan un hueco al que normalmente no le sacamos partido. Este tipo de esponjeras pueden ser de una o dos alturas, haciendo que su capacidad de almacenamiento sea mayor.

Un ejemplo de este tipo de esponjera para el baño son los modelos de Cherry Bath fabricados en latón con un baño de cromo. Se instalan utilizando un taladro y cuentan con el set de tornillería inoxidable.

Esponjeras para colgar

Las esponjeras para colgar cuentan con dos ganchos y se colocan colgadas en el interior de la mampara. Su principal ventaja es que se pueden poner, quitar y mover a nuestro antojo. Esto hace que sean muy útiles si cambiamos la mampara o queremos renovar la esponjera por una nueva.

Cherry Bath dispone de un amplio abanico de esponjeras para mampara. Algunos de estos modelos cuentan con ventosas y tornillos de presión que se ajustan a la mampara perfectamente.

Tipos de esponjeras para el baño


Esponjeras rectangulares

Estas esponjeras son las más clásicas. Tienen una forma rectangular para colocarse en cualquiera de las paredes de la ducha y la bañera. Son de las que más modelos existen y las más utilizadas. Este tipo de esponjeras también se encuentran como modelo de doble altura.

Cherry Bath dispone de varios modelos de este tipo. Están fabricadas en latón con un acabado cromado. Su instalación es atornillada, lo que garantiza una gran fijación y resistencia.

¿Cuál es tu tipo de esponjera preferido?

Fuente: este post proviene de Banium, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando nos imaginamos nuestro baño ideal, solemos pensar en espacios idílicos y fuera de nuestro alcance. Cuartos de baño que, al fin y al cabo, nos parecen perfectos espacios de revista y que poco po ...

El mantenimiento de las mamparas de baño es fundamental para evitar la proliferación de bacterias y conseguir que nuestro baño luzca como nuevo. Y es que, las mamparas son uno de los elementos para el ...

Recomendamos