Ventajas de reformar un baño en un piso de alquiler

Si tenemos un piso en alquiler, puede que en algún momento nos surja la duda sobre reformarlo. Lo cierto es que reformar un piso de alquiler supone algún que otro quebradero de cabeza, no obstante, a la larga, ofrece muchos más beneficios.

Si no queremos reformar el piso al concreto, una de las estancias que más se deteriora es el baño. Por lo tanto, una buena opción puede ser reformar el cuarto de baño y dar así un aspecto rejuvenecido al baño.

Mejora del precio

Al reformar el cuarto de baño, podemos realizar una subida del precio del alquiler. Este desembolso hará que el piso luzca mucho mejor y crezca el interés por él. Además, ofrecer un baño nuevo es un punto extra que no suele ser habitual.

Foto vía Decogarden

Aumento de interés

Normalmente, al ver fotos de pisos en alquiler, el baño no aparece o, si lo hace, puede llegar hasta dar miedo. Siendo una estancia en la que pasamos tanto tiempo lo cierto es que, seguramente, quién esté buscando piso eche un vistazo al baño para ver cómo es. Encontrarse con fotos de un baño completamente nuevo y limpio genera una muy buena impresión que hace que los interesados estén dispuestos a pagar algo más por el alquiler.

Mayor tiempo de estancia

Cuando el inquilino está a gusto, es probable que quiera quedarse tiempo largo. Esto también se traduce en mayor tranquilidad para el propietario ya que, cambiar de inquilino genera siempre un poco de desconfianza. Si ya conocemos a nuestro actual inquilino y estamos contentos, es mejor que se quede con nosotros antes que arriesgarnos a que venga uno nuevo.

Piso moderno

A la hora de dar más caché al piso, un baño nuevo es lo que necesitamos. De nada sirve tener las habitaciones bien decoradas o el salón perfecto si el baño tiene sanitarios y muebles de hace 20 años, o si los azulejos son los que venían con la compra del piso.

Foto: Pinterest
Fuente: este post proviene de Banium, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando nos imaginamos nuestro baño ideal, solemos pensar en espacios idílicos y fuera de nuestro alcance. Cuartos de baño que, al fin y al cabo, nos parecen perfectos espacios de revista y que poco po ...

El mantenimiento de las mamparas de baño es fundamental para evitar la proliferación de bacterias y conseguir que nuestro baño luzca como nuevo. Y es que, las mamparas son uno de los elementos para el ...

Recomendamos