¡Hay que ver cómo cambia! El mismo dormitorio pero decorado con 2 colores totalmente diferentes: ROSA y AZUL. Ambas opciones comparten distribución, pero varían totalmente la gama cromática tanto de las paredes como de los textiles y el resultado es un dormitorio totalmente nuevo... ¿Cuál os gusta más?
OPCIÓN 1: ROSA
El rosa es uno de los colores fetiche de las últimas temporadas; ha pasado de ser el color de los cuartos infantiles por excelencia, a un imprescindible en la decoración actual. Y si además hacéis como en este caso (que se pinta hasta mitad de pared), estáis dándole a este dormitorio un estilo de 10. Como veis, han combinado el rosa con diferentes tonos de grises y con un toque de morado. Lámpara y mecedora de madera, y mesa de noche y banco en color gris.
OPCIÓN 2: AZUL
Otro de los colores de moda es EL AZUL. Un color que transmite frescura, tranquilidad y sensación de espacios sosegados, además de llenos de estilo. En este caso lo han combinado con blanco, gris muy clarito y otros tonos de azul. La butaca, la mesa de noche y la lamparita en blanco, así como la planta que cuelga del cesto azul nos parecen perfectas.
Hay que reconocer que las dos estancias son bonitas. ¡Parece mentira lo que puede cambiar la imagen de un dormitorio con sólo variar el color! Tanto en rosa como en azul, vemos que se le puede sacar el máximo partido. Una clara muestra de que para actualizar una estancia muchas veces podemos tirar de brocha y listo.
¿Qué opción os ha gustado más?
¡Hasta mañana!
três
Vía
¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: