10 accesorios en decoración para 2018

10 accesorios en decoración para 2018

Entra un año nuevo y con él nuevos proyectos y proposiciones, seguramente que uno de ellos es hacer un cambio de decoración en tu casa. Para que tengas una ayuda, te traigo los 10 accesorios de decoración para 2018 con los que darás un aire nuevo a tu hogar sin hacer un excesivo desembolso económico.

Este 2018 trae muchas novedades decorativas, por su puesto, nunca faltan las de los accesorios. Son tan importantes en el interiorismo de tu casa como los muebles o la pintura de las paredes, por ello no debes quitarles protagonismo. Los complementos son primordiales para que nuestro hogar tenga carácter y personalidad propia.

Pero no por ello hay que excederse para no sentirte agobiado y parecer que te quedas sin espacio en la estancia donde los coloques. Siempre es mejor tener sitio para moverte libremente, sobre todo en las habitaciones que no sean muy grandes. Ya sabes la frase tan acertada que se usa en decoración “menos es más”, nunca debes olvidarte de ella.

Por lo tanto sin más, voy a empezar con estas tendencias de accesorios que seguramente te den buenas ideas para los cambios que deseas hacer.



1 Alfombras un accesorio con carácter

Las alfombras son muy importantes en la decoración de tu casa porque aportan color y carácter a cualquier estancia.

Recupera esa alfombra que te dejaron tus padres que te trae bonitos recuerdos y crea con ella un espacio cálido y especial donde puedas pasar una tarde leyendo un buen libro.

Fuente: Pixabay

10 accesorios en decoración para 2018




2 Espejos grandes para dar profundidad

Los espejos aparte de adornar las paredes ayudan a ampliar los espacios de modo visual y reflejan la luz haciendo más luminosos esos espacios que son más oscuros.

También este accesorio se utiliza en toda la casa, en recibidores, salones, dormitorios y en el cuarto de baño. Los espejos de pie son una buena opción para poder colocarlos en cualquier sitio sin que tengas que dañar la pared haciendo muchos agujeros.

Fuente: Lichterloh industrial design

10 accesorios en decoración para 2018




3 Decora con plantas grandes para dar color a tu casa

Tanto si eres una apasionada de la jardinería o no, las plantas se convierten en auténticas protagonistas en decoración de salones. Coloca una planta grande en ese rincón que no tiene mucha relevancia, de esta manera con ese pequeño toque le das un aspecto armonioso y natural.

Además ten en cuenta que también es importante el macetero porque al ser un tamaño mayor que el de las otras plantas influye en la decoración, en consecuencia decántate por uno que no resalte mucho para darle la importancia que requiere la planta.

Fuente: Pixabay

10 accesorios en decoración para 2018




4 Cabeceros estilo vintage

Una decoración original para las habitaciones y que se ha puesto de moda es la utilización de cabeceros de estilo vintage. Una pieza llena de delicadeza y clase que otorgará un toque único a cualquier habitación y uno de ellos son los cabeceros de cama de rejilla.

Los cabeceros de tonos claros o blancos son uno de los colores más habituales y elegantes, pudiendo combinarlos con cualquier tonalidad que tengas en la pared de tu dormitorio.

Fuente: Remc Homes

10 accesorios en decoración para 2018




5 Cuadros para cambiar la decoración de tus paredes

Coloca unos cuadros en el lugar estratégico de esta manera cambiarás la decoración y el estilo de las paredes de la habitación, salón o cocina en la que decidas hacerlo.

Los cuadros son uno de los grandes protagonistas de tu casa dándole un toque de personalidad y armonía a toda tu hogar.

Fuente: Pixabay

10 accesorios en decoración para 2018




6 Mesas auxiliares con material reciclado

Con un poco de imaginación puedes realizar una mesa auxiliar con material reciclable que puedes encontrar en cualquier página de segunda mano, como cajas de madera, bobinas de cables, palets, etc.

Crea esa mesa única para hacer de tu salón un lugar más agradable para toda la familia. Por lo tanto haciendo esta mesa ayudas a cuidar el medio ambiente y siempre te sentirás orgullos@ de ella cuando la veas.

Fuente: Pixabay

10 accesorios en decoración para 2018




7 Bustos con personalidad

Decorar con bustos siempre se ha relacionado en estancias muy sobrias o con un toque más bien clásico.

Este elemento decorativo es muy elegante y sofisticado y te ofrece buenos resultados tanto en estilos clásicos como modernos.
Puedes encontrar bustos en escayola muy económicos y de diferentes tamaños para que solo sea un pequeño detalle decorativo o algo más grande para darle un protagonismo en la estancia que lo pongas.

Fuente: Pixabay

10 accesorios en decoración para 2018




8 Pon un neón en tu vida y dale color

La luz de neón puede hacer que tu casa sea más atractiva. Cuando hablas de luces de neón, piensas en carteles o rótulos comerciales, pero hace ya tiempo que este tipo de iluminación es tendencia para decorar los interiores de las viviendas.

Están de moda sobre todo los que llevan mensajes, frases y tipografías que hacen difícil resistirse a no mirarlos, dándole un toque de personalidad a tu casa.

Fuente: Pinterest

10 accesorios en decoración para 2018




9 Bombillas solo para decoración

Las bombillas están de moda. Cada vez son más las personas que emplean bombillas de todo tipo, tamaño y color.

Una opción para decorar con bombillas es utilizarlas como lámparas colgantes, colocando varias suspendidas del techo mediante cables alargados. Ya sean las bombillas como punto de luz individual en techo o en pared mediante un portalámparas que esconda los cables dejando a la vista solamente la bombilla.

Fuente: Pixabay

10 accesorios en decoración para 2018




10 Decora con taburetes de cerámica

Hacía tiempo que tenía en mente mostraros este objeto para que tengas en cuenta todas sus posibilidades tanto en interior como en exterior.

Estas elegantes piezas quedan bien en cualquier rincón además de ser funcionales, las puedes utilizar de mesita decorativa o de apoyo, como mesilla de noche, para apoyar las toallas en el baño o sencillamente para poner una lámpara de lectura.

Fuente: Pixabay

10 accesorios en decoración para 2018




Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos