Mi Diario de Cocina Idea guardada 35 veces
La valoración media de 53 personas es: Muy buena

10 Cocinas blancas y pequeñas

Hoy tenemos otra colaboradora de lujo para el blog de Diariodeco, Andrea de Alquimia deco nos muestra todo un recital de inspiración en blanco....no te pierdas su post!



 Vía

Es cierto que dicen que uno siempre quiere lo que no tiene, y eso creo que es lo que me sucede a mi cuando veo cocinas. 

10 cocinas blancas y pequeñas

Me encantan, esas cocinas pequeñitas, tan bien recogidas y decoradas, con sus tarros, sus jarras, sus tablas de cortar.... En fin, es algo que me llama mucho la atención.

Ya he explicado muchas veces que mi casa no tiene cocina, si, habéis leido bien, no tengo cocina, está en el piso de abajo en casa mis suegros, y así es la excusa para comer siempre todos juntos.

Al principio cuando me mudé, se me hizo muy raro, pero ahora, lo veo lo más normal del mundo (aunque entre tu y yo... la hecho en falta), pero así tengo un poco más de espacio en casa y nunca huele a frito!!

Muchas veces he pensado en montar una mini cocina en casa aunque fuese sacrificar un armario empotrado que tengo y hacerla allí,  pero tengo que acabar de perfeccionar y diseñar esa idea. Así que me he puesto manos a la obra y he buscado unas cuantas cocinas pequeñas que me cabrían en ese espacio y ¿Sabéis que? Ahora todavía tengo más ganas de tener una!.

Si os pasa como a mí que tenéis una cocina pequeñita o no tenéis (aunque creo que no será vuestro caso) aquí os traigo 10 mini-cocinas blancas muy bien decoradas y super bonitas.



Vía



 Vía



 Vía



 Vía



 Vía



 Vía

 


 Vía



 Vía



Vía

No se con cuál me quedaría de todas, porque creo que todas son preciosas, eso sí, la única condición que pido es que sea blanca!.



 Click para conocer su blog

Muchas gracias Andrea, es un placer contar contigo!

Fuente: este post proviene de Mi Diario de Cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Resumen diariodecosummer

Como sabéis ayer desde diariodeco quisimos dar la bienvenida al verano como se merece. Y no hay mejor manera de celebrar cualquier acontecimiento que con una fiesta!! así que, nos reunimos en diariode ...

Sofá low cost para la terraza

Aunque ya estamos llegando al verano, seguro que algun@ de vosotros aún no tiene listo su balcón o terraza. Como yo, por ejemplo. La verdad es que tengo miles de ideas y cada una diferente así que est ...

Recomendamos