Vía
Es cierto que dicen que uno siempre quiere lo que no tiene, y eso creo que es lo que me sucede a mi cuando veo cocinas.
10 cocinas blancas y pequeñas
Me encantan, esas cocinas pequeñitas, tan bien recogidas y decoradas, con sus tarros, sus jarras, sus tablas de cortar.... En fin, es algo que me llama mucho la atención.
Ya he explicado muchas veces que mi casa no tiene cocina, si, habéis leido bien, no tengo cocina, está en el piso de abajo en casa mis suegros, y así es la excusa para comer siempre todos juntos.
Al principio cuando me mudé, se me hizo muy raro, pero ahora, lo veo lo más normal del mundo (aunque entre tu y yo... la hecho en falta), pero así tengo un poco más de espacio en casa y nunca huele a frito!!
Muchas veces he pensado en montar una mini cocina en casa aunque fuese sacrificar un armario empotrado que tengo y hacerla allí, pero tengo que acabar de perfeccionar y diseñar esa idea. Así que me he puesto manos a la obra y he buscado unas cuantas cocinas pequeñas que me cabrían en ese espacio y ¿Sabéis que? Ahora todavía tengo más ganas de tener una!.
Si os pasa como a mí que tenéis una cocina pequeñita o no tenéis (aunque creo que no será vuestro caso) aquí os traigo 10 mini-cocinas blancas muy bien decoradas y super bonitas.
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
No se con cuál me quedaría de todas, porque creo que todas son preciosas, eso sí, la única condición que pido es que sea blanca!.
Click para conocer su blog
Muchas gracias Andrea, es un placer contar contigo!