1. Una torre de sonido a la última
Si tu padre es de los que llenan el silencio con su música, una torre de sonido será un acierto. Hay modelos, como la ENERGY SISTEM TOWER 5 que le dotarán de muchísima libertad ya que gracias a su Bluetooth podrá reproducir la música desde su Smartphone. ¡También tiene conexión USB para los más clásicos!
2. Una vuelta al mundo
¿Le encanta viajar? Depende del presupuesto con el que cuentes, puedes regalarle un viaje. Si no, seguro que también le encanta un globo terráqueo para que empiece a pensar dónde irá en las próximas vacaciones. No tiene por qué ser la clásica bola del mundo, hay muchos formatos diferentes donde se refleja esta idea. ¡Como un biombo! Con él puede decorar las paredes de su despacho o zona de lectura.
3. Un sillón para la zona de lectura
Si no le gusta leer el periódico o su libro favorito de cualquier manera, un sillón relax es el sitio ideal. Además, podrá relajarse y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en compañía de toda la familia.
4. Mensaje personalizado
Dile lo mucho que le quieres de una manera diferente. Crea tus propios mensajes personalizados y seguro que le sacas más de una sonrisa. Además, ¡es un elemento que decorará cualquier rincón!
5. Cactus que no pinchan
Para los amantes de las plantas, pero también algo despistados,… ¡lo mejor son los cactus artificiales! Hay muchas variedades de ellos, cualquiera sirve para darle vida a su zona preferida de la casa.
6. Robot de cocina para los cocinillas
Para aquellos que les encanta cocinar pero tienen poco tiempo, un regalo acertado será un robot de cocina. Con él tendrán miles de opciones saludables para completar la dieta del día a día. ¡Ya no hay excusas para no cocinar!
7. Regalo sobre ruedas
Uno de los regalos que más triunfan entre los papás son los patinetes eléctricos. Un regalo moderno y funcional que salvará a tu padre de los infernales atascos de la ciudad. Una gran ventaja de este tipo de patinetes es su comodidad y versatilidad. Si los trayectos son largos, lo podrá doblar y llevarlo de manera cómoda en el metro o en el bus.
8. Vitamina para los cafeteros
Los padres cafeteros son todo un clásico, seguro que el tuyo también lo es. Pero hay que renovarse en la forma de disfrutar del buen café, y una manera ideal es con una cafetera moderna. Si le regalas una de cápsulas, ganará tiempo y esfuerzo durante el desayuno.
9. ¿Una tarde de sofá y peli, papá?
Para los cinéfilos uno de los placeres de la vida es ver una buena película, y no solo en el cine, sino también en casa. Una de esas tardes de sofá, manta y peli solo puede mejorarse con una buena compañía y, cómo no, unas buenas palomitas. Regala la excusa perfecta para llevar este plan a cabo más a menudo.
10. Regalo en HD
Pero si lo que quieres es tirar la casa por la ventana, no hay mejor manera de ver una película que con una Smart TV. Un regalo con el que disfrutarán tanto habitantes de la casa como las visitas y que durará años y años.
Si pensar qué regalar a tu padre en este día tan especial, es una de las cosas que tienes en mente desde hace días, esperamos haberte podido ayudar con estas ideas de regalos para el Día del Padre. ¿Cuál te ha gustado más? ¡Repasa en nuestra web por si se nos ha pasado algo! Y eso sí, ¡no olvides llenarle de cariño!