comunidades

10 ideas para decorar paredes de cuartos infantiles

Las últimas tendencias en decoración infantil

Decoración paredes infatiles


La esencia de la decoración infantil esta temporada sigue la estela de las tendencias generales. El DIY, los detalles delicados, el vinilo, los topitos... tan sólo habrá que adaptarlos a una temática más adecuada y ¡listo!, conseguirás una habitación infantil a la última. 

En este reportaje te enseñamos 10 ideas para decorar las paredes de las habitaciones de vuestros hijos. 

1. Composición con cuadros



En el blog Mar&Vi podemos observar esta composición de cuadros que, colocados en un aparente desorden de manera irregular, consigue crear un ambiente muy divertido añadiendo detalles como el body o la bicicleta amarilla. 

Decoración paredes infantiles. Composición


2. Letras



Las letras son otro must indiscutible este año y las encontrarás en miles de establecimientos. Distinas formas, colores, tamaños, mensajes... Elige las que mejor se adapten o personalízalas a tu gusto.  

Decoración paredes infantiles. Letras


3. Guirnaldas



NooshLoves nos muestra esta guirnalda colorida que contrasta con la combinación básica en blanco y negro del resto de la habitación . Hacer este tipo de adornos será divertido y la ocasión perfecta para compartir momentos con tu hijo. 

Decoración paredes infantiles. Guirnaldas


4. Banderillas



Otro elemento DIY. Acotío Decó opta por las banderillas que son un complemento excelente para la decoración de una zona de escritorio moderna y chic. 




Decoración paredes infantiles. Banderillas


5. Pompones



En este post aprenderéis a hacer unos pompones parecidos a los que os mostramos para decorar cualquier pared o espacio del cuarto de vuestros niños. ¡Quedarán genial!

Decoración paredes infantiles. Pompones


6. Mapamundi



En Almacén Vintage se suman a uno de los gritos de este 2014, los mapamundis. Estos son decorativos y, además, suponen una forma amena de aprender geografía. 

Decoración paredes infantiles. Mapa mundi


7. Vinilo



Llevamos un tiempo mostrandoos vinilos de todo tipo y para cualquier estancia, y seguimos sin cansarnos. El que vemos en el blog de RutChicote de árboles es estupendo si, como en la imagen, añadimos unas casitas de pájaro tan chulas

 

Decoración paredes infantiles. Vinilo


8. Pizarras



Nos encanta la pintura de pizarra, con ella se pueden decorar paredes enteras, muebles u objetos. En este caso Decoración Fácil nos enseña una pizarra de las de toda la vida que también será un acierto. 

Decoración paredes infantiles. Pizarras


9. Topitos



Adorna con topitos como en el cuarto de PetiteCandela . Si quieres aprender tres ideas DIY para decorar con lunares pincha aquí

 

Decoración paredes infantiles. Topitos


10. Cabezas de peluche



El espíritu de la selva llega a las habitaciones de nuestros hijos. Como si de un cazador exhibiendo sus triunfos se tratara coloca cabezas de animal de peluche en las paredes de su habitación. 

Decoración paredes infantiles. Animales


----------------------

Imagen: RutChicoteProjectNursery

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Complementos Decoración infantil

Decorar el cuarto con vinilos decorativos infantiles

La decoración infantil tiene cada vez más cosas interesantes, ya que busca gustar a los más pequeños y resultar muy funcional para los más grandes. Si las paredes del cuarto de los niños resultan aburridas, puede que tengas que darle un giro y convertirlas en algo muy especial para ellos. Tenemos muchas ideas para realzar las paredes con los vinilos decorativos infantiles. Los vinilos infantiles t ...

escritorios infantiles pupitres infantiles mesas de estudio ...

Ideas para escritorios infantiles

Escritorios y pupitres: un mundo de posibilidades

Los escritorios son uno de los muebles más importantes en las habitaciones infantiles, deben ser bonitos, adaptados y, sobre todo, cómodos. En este reportaje te lo contamos todo

Complementos

Ideas para la decoración de las paredes del salón

¿Las paredes de tu salón te resultan aburridas? Es frecuente que al centrarnos en encontrar los muebles adecuados para decorar este espacio olvidemos los detalles, esos que hacen que un espacio resulte mas acogedor. Cambiar esta situación, sin embargo, resulta sencilla; basta con incorporar algunas de las ideas para la decoración de las paredes del salón que hoy compartimos contigo. Cuadros, fotog ...