10 papeles pintados que llenarán de vida tu casa

10 papeles pintados que llenarán de vida tu casa
Desde Papeles y Suelos hace tiempo que mantenemos que una de las mejores maneras de dar un cambio a tu casa es utilizar los papeles pintados. Y es que reconozcámoslo, estamos atravesando una etapa difícil donde, al pasar mucho más tiempo en casa, nos damos cuenta de todas las cosas que nos apetece cambiar.

La ventaja del papel pintado frente a la pintura es que nos permite elegir miles de diseños diferentes con los que llenar de vida nuestra casa. Además, colocarlo es un proceso sencillo y bastante limpio, nada de molestas obras y polvo. Sin obviar el hecho de que resulta bastante barato. Y es que el papel pintado tiene la característica de ser capaz de cambiar el espacio donde se coloca con un mínimo esfuerzo

A lo largo de los últimos años, el papel pintado se ha convertido en una de las principales opciones decorativas para los diseñadores. Los papeles pintados son una excelente opción para personalizar las diferentes estancias de la casa.

Los Print florales uno de los motivos más elegidos. Las flores son un motivo alegre que permite muchas variables y combinaciones diferentes. Un diseño de flores nos ayuda introducir algo de primavera y color en nuestro hogar.

Papeles pintados vintage. Ya sabemos que las modas son algo cíclico. Lo vintage hace alusión a objetos, accesorios, ropas o diseños propios de épocas pasadas (al menos tienen que tener dos décadas de antigüedad). Decorar una estancia siguiendo un estilo vintage no solo está de moda, sino que es una oportunidad para darle una vida nueva a objetos y muebles antiguos. En la sección retro de Papeles y Suelos encontrarás modelos perfectos de papeles pintados para utilizar en este estilo.

Efecto 3D. Los papeles efecto 3D aportan un toque de originalidad y dinamismo a cualquier estancia. Eso sí, es importante elegir bien los complementos y el resto de la decoración para que no resulte demasiado saturada. Los papeles de efecto 3D surgieron de la inspiración en diseños de alta costura, no podemos olvidar que la decoración de interiores y la moda son mundos muy relacionados.

Papeles pintados de estilo geométrico. Si los papeles de efecto 3D te parecen una opción demasiado arriesgada o no encajan exactamente con lo que estás buscando, tienes que saber que los papeles con dibujos geométricos también son tendencia. Además, puedes encontrarlos en los colores que mejor combinen con el resto de la decoración y contribuyen a disimular las imperfecciones de las paredes.

Dibujos tropicales. Si estamos buscando llenar la casa de vida, la exuberancia tropical es una de las mejores opciones. El verde de las grandes plantas se conjuga con los colores de las flores. Animales como leopardos o tucanes también pueden formar parte de los dibujos de estos papeles que te ayudarán a trasladarte al paraíso.

Papeles pintados de efecto acuarela. La gente que se dedica a pintar sabe que la acuarela es uno de los medios más difíciles, pero también que sus colores, matices y efectos son tan agradables como sutiles. Son muchos los papeles pintados hoy en día con dibujos y diseños de efecto acuarela.

Y si lo tuyo es el mar o el agua, también puedes escoger uno de los preciosos papeles pintados con un diseño que nos haga viajar al océano. El azul y el agua son el símbolo de los sentimientos y las emociones serenas, y el efecto ondulante puede ser muy agradable para disfrutar en una pared.

Texturas diversas. Es otra de las opciones que nos permiten los papeles pintados a día de hoy. Quizás busques un color liso pero que no resulte aburrido, los papeles de texturas son tu opción.

Papel pintado que imita otros materiales. El papel pintado impreso imita a la perfección cualquier otro material que nos podamos imaginar y quedará genial en nuestras paredes.

Un paisaje en la pared. Es la última de las tendencias que os presentamos por ejemplo para utilizar en la pared principal del salón o la habitación.
Fuente: este post proviene de El blog de Papeles y Suelos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Papeles Pintados

Recomendamos