10 usos de la pasta dental que harán tu vida más fácil

La pasta de dientes está presente en todos los hogares y basicamente, la utilizamos en la higiene dental, pero por su consistencia y los ingredientes que la constituyen tiene otros usos que resultan muy útiles para nuestra vida cotidiana.



Aqui te mostramos 10 maneras en que este maravilloso producto te puede ayudar a resolver algunos problemas.

Estas recetas se hacen usando la pasta dental blanca tradicional.

1. Eliminar manchas de agua en los muebles

Aplica pasta de dientes con un paño suave para marcas de agua en los muebles de madera, luego límpialos con un paño húmedo. Deja que se seque y aplica cera para muebles. Quedarán impecables.

 2. Limpiar la plancha

Los ingredientes de la pasta de dientes ayuda a eliminar la suciedad de la parte inferior de la plancha.

Aplica pasta dental a la plancha fría, frota con un trapo seco , luego retira con un paño húmedo.

 3. Emparejar los artículos de cuero

Un poco de pasta de dientes hace un trabajo increíble para eliminar rozaduras o arañazos en las prendas de cuero.

Coloca pasta de dientes en la zona raspada y frota con un paño suave.  Limpia con un paño húmedo y el cuero se verá como nuevo.

4. Limpiar los faroles de los autos

Los faroles de los vehículos se van haciendo opacos con el paso del tiempo, la pasta de dientes es excelente para dejarlos impecables.

Coloca pasta de dientes en un paño seco y frota los faroles con él. Luego que estén limpios pasa un paño húmedo para retirar la pasta.

5. Para quitar manchas de las bañeras

En la bañeras se acumulan manchas de humedad que con el tiempo se van haciendo oscuras. Aplica un poco de pasta de dientes sobre las manchas, déjala por unos 20 minutos, luego con un paño seco frota hasta que quede libre de manchas, lava con agua y jabón.

6. Eliminar rasguños en los relojes de muñeca

Frota con cuidado pasta de dientes sobre el reloj ayudada con un paño seco de una tela suave. Luego retira la pasta con un paño húmedo. Los arañazos habrán desaparecido.

7. Madurar las espinillas de la cara

Cuando una espinilla esta madura, que es la etapa donde esta roja, pero aún no se ha abierto, puede durar un par de días en ese estado. en ese momento la pasta de dientes con sabor a menta, puede ayudarnos a acelerar el proceso.

Aplica pasta de dientes sobre la espinilla, después de haberla lavado con un jabón desinfectante o alcohol. Deja actuar unas 6 a 8 horas, ya sea en la mañana cuando te vaya a quedar en casa o en la noche antes de dormir. Después de ese tiempo es muy probable que la espinilla se haya secado y puedas extraer la pus con mucho cuidado, luego debes limpiar otra vez con desinfectante o alcohol. En un par de horas la espinilla ya no estarároja y mucho mas pequeńa de manera que podrás disimularla con maquillaje.

8. Restaurar CDs

Con el paso del tiempo, los CD se van rayando pudiendo  alterarse la calidad del contenido. Un truco para restaurarlos y evitar que se dañen es limpiarlos con pasta de dientes, ayudada de un un paño de algodón seco.

9. Eliminar arañazos en los lentes de vidrio

Coloca pasta de dientes en un paño seco y frota los anteojos con él. Luego que estén limpios pasa un paño húmedo suavemente  para retirar la pasta. Los arañazos habrán desaparecido.

10. Curar hematomas

Mezcla tu pasta de dientes con tu crema hidratante, en la misma proporción y aplica en la zona donde tengas el moretón. Hazlo dos veces al día. El morado, deberá desaparecer  en unos dos días.

También puedes leer:

18 usos del papel de aluminio que quizás no conozcas

Vestidos cortos de noche

The post 10 usos de la pasta dental que harán tu vida más fácil appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Etiquetas: hogar

Recomendamos