14 tips y más para poner tu casa a punto



Hace unas semanas que llegamos al final del curso. Y aunque para mí no termina, más bien empieza uno nuevo, para Misterios DECO sí. Así que hoy te traigo estos 14 tips para poner a punto tu casa lo que queda de verano. O, lo que es lo mismo, todo lo que hemos aprendido en estos siete meses de contenido.

.

Para que puedas leerlo con calma al sol o sin sacar ni un dedo de la sombrilla. Que no queremos efecto gamba, chica. 

Este año comenzó echando el cierre por mejoras para volver con el contenido que me habías pedido. Comenzamos la primavera convirtiendo nuestra casa en una más Hygge, uniendo la decoración sostenible con el estilo Ecochic. 

Y tras hablar de la parte más emocional de este tipo de decoración y conocer sus beneficios, nos lanzamos de lleno a descubrir qué significa decoración sostenible. 

Y para entender mejor cómo funciona eso de decorar de forma sostenible tu casa, te traje como ejemplo la casa de la diseñadora Shelley Kirsch. Una casa de 1995 que veinte años después sigue mostrando los mismos valores y estética que entonces. Con todo el estilo del siglo XXI y adaptada a las nuevas necesidades de sus habitantes.

Porque para decorar de forma sostenible no es obligatorio utilizar solo productos eco conscientes, minimalimo o cero estilo. Basta con decorar con cabeza y pensando a largo plazo, invirtiendo en lo importante. Para esto último, si de verdad quieres rodearte de un entorno sostenible, lánzate a por estos materiales inteligentes.

Y si quieres empezar poco a poco, apostar por lo cercano es la mejor opción. En este post invitado, los chicos de Labois nos proponen artesanía y sostenibilidad, opciones que elevan el diseño sin gastar una fortuna.  Y como extra, siete recursos eficacez para un hogar sostenible desde ya, para una casa más humana y con mejor energía.

.



Cómo optimizar un salón sin ventanas en una casa antigua para que resulte espacioso, luminoso, sofisticado y multifunción.

.

Entre tema y tema, hicimos un inciso para conocer el antes y después del salón de Evelyn.

Y así dimos paso al mes de la decoración infantil en Misterios DECO con un proyecto de habitaciones de ensueño para niños con problemas motrices y otras enfermedades graves.

A la hora de decorar un dormitorio infantil, es importante tener claro cuánto quieres que dure. De ahí que viéramos estos 4 imprescindibles para decorara habitaciones infantiles que evolucionen con tus hijos. En qué es importante invertir para que tus hijos tengan habitaciones duraderas que se adapten a todas sus etapas de desarrollo.

Y como muchas somos los que alguna vez tuvimos que compartir dormitorio, sabemos lo importante que es que los niños compartan y a la vez sientan que cada uno tiene su espacio. Aquí tienes 5 pautas para decorar habitaciones infantiles compartidas que funcionen. 

Una vez tengas clara la estrategia que vas a seguir, Isa de Agusto en Casa nos deleitó con sus 18 ideas para hacer única una habitación infantil. Un enorme cofre del tesoro, cargadito de ideas para decoraciones infantiles muy especiales.

Y este tema no podía terminar sin hablar del salto de infantil a juvenil. Cómo convertir una habitación infantil en juvenil aprovechándolo todo.

.



Cómo componer tu estilo a través las emociones para crear la experiencia de vida que deseas vivir.

.

No sé tú pero yo siempre aprovecho el verano, además de para descansar, para terminar las cosas pendientes. Estos meses de menos ruido y menos trabajo, son ideales para poner a punto tu casa. Así que julio ha sido un mes para hablar de estilo desde un punto de vista más emocional.

¿Alguna vez has pensado que estilo y emoción, juntos, pueden ayudarte a crear la vida que deseas? En este post tienes la experiencia de tres expertas para comprobarlo.

Y si ya lo tienes más que claro, Mónica de Agosto31 te dice cómo elevar tus interiores para convertirlos en espacios sofisticados en 7 pasos. Estilo y sofisticación para decorar nuestros interiores sin sentirlos fríos, vanidosos o inalcanzables.

Y despedimos el año con esos 4 libros de decoración que te ayudarán a refinar tu estilo este verano. Cuatro libros de decoración que te ayudarán a refinar tu hogar con pautas que van más allá de lo estético. Porque definir tu estilo implica una visión más interna, quitar la paja y prestar más atención a lo cotidiano.

Y así cerramos la temporada en Misterios DECO. Con esto y con una exclusiva:

.

NazaretBarreto.com

.

¿Qué esperarías de este enlace?

¿Me lo cuentas en los comentarios?

¡Estoy deseando saberlo!

.

.

The post appeared first on Misterios DECO.

Fuente: este post proviene de Misterios DECO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Soy una abanderada del hogar real. La llamada casa vivida. Siempre he defendido que la decoración debe servir a un propósito más allá del estético. Pero no era consciente, o quizá esto que te voy a co ...

Utilizar la decoración como herramienta para vivir mejor es mi trabajo. Un trabajo que me regala conocer a las personas por dentro, formar parte por un tiempo de sus vidas, de sus sueños e ilusiones p ...

Recomendamos