Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 6 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

15 cosas que no sabes sobre… Dr Livinghome

Tenía muchas ganas de contaros que empezamos una nueva sección en el blog, cuyo único objetivo es conocer un poco mejor a nuestras blogger de RED FACILISIMO.COM. En concreto, esta semana vamos a hablar con María de Dr Livinghome, uno de nuestros blogs más activos y con más gancho gracias a sus DIY, el amor por las plantas y su personal decoración. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Nosotros sí!


1. ¿Por qué elegiste DR LIVINGHOME como nombre para tu blog?
El Dr. Livingstone fue un pionero en la defensa de los derechos humanos además de un hombre muy curioso y valiente. Tal y como yo entiendo la decoración, las personas son lo primero. La decoración debería servir para hacer felices a las personas, así que el nombre Dr. Livinghome es un pequeño homenaje a este gran hombre y su visión del mundo.

drlivinghome Instagram ver



2. En las redes sociales todo queda guardado…. Te arrepientes de algo.
En realidad no, no hay nada de lo que me avergüence o me arrepienta. Eso sí, soy bastante perfeccionista así que más de una vez he borrado una foto de Instagram después de haberla publicado porque no encajaba del todo en mi galería. Sí, soy un pelín maniática, jajaja.

 

3. Si volvieras a abrir tu blog… ¿Qué no harías de nuevo?
Intentar publicar 3 post de contenido propio a la semana.
En un blog de decoración y diy eso es una locura, a no ser que tengas un equipo detrás que te eche una mano. Todos los diy los hago yo, renuevo yo misma los muebles, redecoro la casa entera… ¡Con dos post a la semana tengo suficiente!

drlivinghome Instagram ver



4. Lo mejor de DR LIVINGHOME es…
Para mí poder compartir mi pasión con la gente. Por lo que me cuentan mis lectoras, a ellas lo que más les gusta es que es un espacio distendido, donde encuentran contenido original y con personalidad que les entretiene y con el que aprenden a decorar su casa.

 

5. ¿Lo peor?
A veces puede ser un poco estresante generar contenido, escribir los post, publicar en redes sociales, gestionar mis cursos… pero bueno, sarna con gusto no pica.

drlivinghome Instagram ver



6. 3 blogs que pase lo que pase nunca te pierdes

Uno americano: Style by Emily Henderson. Últimamente está un poco clasicona con su decoración pero aún así ella me encanta.

Uno australiano: A Pair and a Spare. A nivel de contenido para mí es de lo mejorcito ahora mismo.

Uno español: I Am a Mess Blog. Áurea es un encanto y su blog es una chispa de alegría y originalidad en un mundo de colores neutros.

drlivinghome Instagram ver



 

7. 3 cuentas en Instagram que te apasionen

@urbanjunglebloggers - decoración y plantas, no se puede pedir más

@apairandaspare - de nuevo, sus fotos son preciosas y variadas, estoy enganchadísima

@herz.und.blut - mi mayor fuente de inspiración en Instagram

 

8. Tu red social favorita es...

Cuando empecé mi favorita era Facebook, pero ahora mismo estoy bastante enganchada a Instagram. Parece más inmediata y directa y me divierto un montón creando contenido exclusivo para esta red.

drlivinghome Instagram ver



 

9. Un color que siempre tiene que estar en tu casa…

Negro, por supuesto. Una habitación sin negro… como que le falta algo.

 

10. Guardas en casa algún regalo por compromiso…

No, con tantas mudanzas a las espaldas como llevo yo, aprendes a deshacerte de todo lo que no necesitas o amas.

drlivinghome Instagram ver



11. Si tienes que regalarte flores, ¿cuál es tu favorita?

Las flores frescas alegran la casa, así que de vez en cuando sí me doy el capricho, pero lo mío son las plantas. ¡Tengo más de 40!

 

drlivinghome Instagram ver



12. El mejor momento del día es…

Me encanta el desayuno, con el sonido de los pajaritos entrando por la ventana, y pasear con mi perrita por la playa a primera hora de la mañana.

 

13. En casa no soportas…

El desorden. Desde que vivo con Mick he tenido que aprender a sobrellevar un poco de desorden pero si por mí fuera mi casa estaría ordenadísima como si fuera un catálogo.

 

drlivinghome Instagram ver



14. Tu estancia favorita…

Nos hemos mudado hace poco y estoy redecorando la casa entera habitación por habitación. He empezado por el dormitorio principal así que ahora mismo esa es mi habitación favorita. Veremos cuando acabe de decorar la casa cuál es mi preferida.

drlivinghome Instagram ver



 

15. Alguna manía confesable a la hora de decorar tu casa…

Supongo que mi manía (confesable) sería el llenar la casa de plantas. Me encanta descubrir plantas nuevas e integrarlas en mi decoración. Siempre me digo “esta es la última” pero luego, ¡vuelvo a picar!

Todas las imágenes las hemos sacado de su cuenta de Instagram. ¡Síguela! 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

stuff

Cosas que desearía haber sabido cuando abrí Dr. Livinghome

Tal día como hoy hace un año el primer post de Dr. Livinghome vio la luz y, para celebrarlo, en el post de hoy no os voy a hablar de diy y decoración sino de todo lo que he aprendido este año. Cosas que desearía que alguien me hubiese contado antes de abrir el blog. Si te interesa el mundillo blog o estás pensando en abrir uno y te lo quieres tomar en serio, necesitas leer este post. En este año ...

Decoración stuff

5 cosas que no pueden faltar en mi decoración

La semana pasada os conté las 5 cosas que entrarán en mi casa por encima de mi cadáver. Gustó mucho el post pero en algunos canales levantó algunas ampollas y hasta algún insulto, jajajajaja... me parto. Parece que el beige tiene fans y haters a partes iguales. Hoy os cuento la otra cara de la moneda, las 5 cosas que no pueden faltar en mi decoración. Salvo el punto 3, los otros 4 han estado siem ...

Blog Recursos Reflexiones

Entrevista a María Vázquez, Dr. Livinghome

Hoy nos visita María, autora de Dr. Livinghome. Un blog lleno de creaciones muy TOP, hechas por ella misma con la elegancia y la técnica de la Directora de Arte que lleva dentro. Hay tres mujeres en mi vida blogger, que llegaron para darme el empujón que me faltaba para decidirme a escribir Misterios DECO. Una de ellas es María. Si no conoces su trabajo, te invito a visitar Dr. Livinghome y lo ent ...

Diy

Proyectos DIY que me quedaron FATAL

Todos sabemos que internet es una gran mentira. En realidad la vida "real" también es bastante mentirosa. No conozco a nadie que escoja la ropa que resalta todos sus defectos y le deja la chicha al aire (bueno, salvo Terelu Campos) o que conteste sinceramente cada vez que le preguntan qué tal está. "Pues mire, señor frutero, la verdad es que hoy estoy jodida. Esta mañana he tenido u ...

diy decoración estilos decorativos ideas para decorar ...

"Lo importante es perder el miedo a los DIY". Charlamos con María, de Dr Livinghome

Hace un año y medio, Dr Livinghome llegó a RED facilisimo.com. Poco a poco ha conseguido que todos esperemos sus post y DIY semana tras semana. ¿La clave de su éxito? Viene de la mano de su talento natural para mezclar estilos, nunca se ha dejado llevar por modas y su tono sincero siempre se valora muchísimo. Por supuesto, algunos pasos como la reforma low cost de su cocina le hicieron ganar popul ...

Decoración Home tour

Decoración boho en Cádiz: la casita de Mara

Una casa familiar rebosante de encanto y naturalidad Si te gusta la decoración real, la decoración perfectamente imperfecta y repleta de personalidad, esta casa en Puerto Real te va a enamorar Si hay algo que nos gusta especialmente a todas es ver casas bonitas en España. Parece una tontería pero el hecho de que estén cerca las hace parecer más reales y menos Pinterest. Hace unas semanas descubrí ...

Decoración

Home tour exclusivo: decoración nórdica en A Coruña

La semana pasada os contaba las novedades que he preparado para la nueva temporada de Dr. Livinghome. La que más ilusión me hace, es abrir el blog para vuestra participación, mostrando vuestros diy y, sobre todo, vuestras casas. ¿A quién no le gusta un buen home tour? Sobre todo si es una primicia, algo que no has visto ya antes en Pinterest o en otra página web. Y como a mí me ENCANTA hacer foto ...

Diy decoración

Diy soporte para plantas

Haz un soporte para plantas diy Decora tu casa con plantas con este tutorial paso a paso para hacerte un soporte para plantas de 3 patas Hace unas semanas posteé 4 diy que no os había enseñado antes. Algunos no los enseñé antes porque son un poco complicados y no tengo fotos del paso a paso y otros porque me parecen demasiado sencillos para hacer un post sobre ellos (¡esto último ya he aprendido q ...

Decoración

Cómo crear una gallery wall: el truco DEFINITIVO

Estoy segura de que has visto cientos de gallery walls en Pinterest y en revistas de decoración y estoy segura también de que te has enamorado de alguna. A mí me pasó pero resulta que colocar una gallery wall no es tan sencillo, ni siquiera siguiendo todos los pasos, trucos y técnicas que te explican en un montón de sitios. La primera que hice no quedó bien pero en la segunda apliqué mi truco inf ...

Decoración Diy decoración

Mejores post diy decoración

Un año de diy y decoración Los post más destacados del año: diy, decoración, muebles recuperados, ideas e inspiración para decorar tu casa con mucho estilo y poco presupuesto Parece que fue ayer cuando hacía un repaso de los mejores post de 2015 y aquí estoy, haciendo un repaso de lo mejor de este año. En este 2016 han pasado un montón de cosas relacionadas con Dr. Livinghome. Ahora que se cierra ...