comunidades

15 cosas que no sabes sobre… Dr Livinghome

Tenía muchas ganas de contaros que empezamos una nueva sección en el blog, cuyo único objetivo es conocer un poco mejor a nuestras blogger de RED FACILISIMO.COM. En concreto, esta semana vamos a hablar con María de Dr Livinghome, uno de nuestros blogs más activos y con más gancho gracias a sus DIY, el amor por las plantas y su personal decoración. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Nosotros sí!


1. ¿Por qué elegiste DR LIVINGHOME como nombre para tu blog?
El Dr. Livingstone fue un pionero en la defensa de los derechos humanos además de un hombre muy curioso y valiente. Tal y como yo entiendo la decoración, las personas son lo primero. La decoración debería servir para hacer felices a las personas, así que el nombre Dr. Livinghome es un pequeño homenaje a este gran hombre y su visión del mundo.

drlivinghome Instagram ver



2. En las redes sociales todo queda guardado…. Te arrepientes de algo.
En realidad no, no hay nada de lo que me avergüence o me arrepienta. Eso sí, soy bastante perfeccionista así que más de una vez he borrado una foto de Instagram después de haberla publicado porque no encajaba del todo en mi galería. Sí, soy un pelín maniática, jajaja.

 

3. Si volvieras a abrir tu blog… ¿Qué no harías de nuevo?
Intentar publicar 3 post de contenido propio a la semana.
En un blog de decoración y diy eso es una locura, a no ser que tengas un equipo detrás que te eche una mano. Todos los diy los hago yo, renuevo yo misma los muebles, redecoro la casa entera… ¡Con dos post a la semana tengo suficiente!

drlivinghome Instagram ver



4. Lo mejor de DR LIVINGHOME es…
Para mí poder compartir mi pasión con la gente. Por lo que me cuentan mis lectoras, a ellas lo que más les gusta es que es un espacio distendido, donde encuentran contenido original y con personalidad que les entretiene y con el que aprenden a decorar su casa.

 

5. ¿Lo peor?
A veces puede ser un poco estresante generar contenido, escribir los post, publicar en redes sociales, gestionar mis cursos… pero bueno, sarna con gusto no pica.

drlivinghome Instagram ver



6. 3 blogs que pase lo que pase nunca te pierdes

Uno americano: Style by Emily Henderson. Últimamente está un poco clasicona con su decoración pero aún así ella me encanta.

Uno australiano: A Pair and a Spare. A nivel de contenido para mí es de lo mejorcito ahora mismo.

Uno español: I Am a Mess Blog. Áurea es un encanto y su blog es una chispa de alegría y originalidad en un mundo de colores neutros.

drlivinghome Instagram ver



 

7. 3 cuentas en Instagram que te apasionen

@urbanjunglebloggers - decoración y plantas, no se puede pedir más

@apairandaspare - de nuevo, sus fotos son preciosas y variadas, estoy enganchadísima

@herz.und.blut - mi mayor fuente de inspiración en Instagram

 

8. Tu red social favorita es...

Cuando empecé mi favorita era Facebook, pero ahora mismo estoy bastante enganchada a Instagram. Parece más inmediata y directa y me divierto un montón creando contenido exclusivo para esta red.

drlivinghome Instagram ver



 

9. Un color que siempre tiene que estar en tu casa…

Negro, por supuesto. Una habitación sin negro… como que le falta algo.

 

10. Guardas en casa algún regalo por compromiso…

No, con tantas mudanzas a las espaldas como llevo yo, aprendes a deshacerte de todo lo que no necesitas o amas.

drlivinghome Instagram ver



11. Si tienes que regalarte flores, ¿cuál es tu favorita?

Las flores frescas alegran la casa, así que de vez en cuando sí me doy el capricho, pero lo mío son las plantas. ¡Tengo más de 40!

 

drlivinghome Instagram ver



12. El mejor momento del día es…

Me encanta el desayuno, con el sonido de los pajaritos entrando por la ventana, y pasear con mi perrita por la playa a primera hora de la mañana.

 

13. En casa no soportas…

El desorden. Desde que vivo con Mick he tenido que aprender a sobrellevar un poco de desorden pero si por mí fuera mi casa estaría ordenadísima como si fuera un catálogo.

 

drlivinghome Instagram ver



14. Tu estancia favorita…

Nos hemos mudado hace poco y estoy redecorando la casa entera habitación por habitación. He empezado por el dormitorio principal así que ahora mismo esa es mi habitación favorita. Veremos cuando acabe de decorar la casa cuál es mi preferida.

drlivinghome Instagram ver



 

15. Alguna manía confesable a la hora de decorar tu casa…

Supongo que mi manía (confesable) sería el llenar la casa de plantas. Me encanta descubrir plantas nuevas e integrarlas en mi decoración. Siempre me digo “esta es la última” pero luego, ¡vuelvo a picar!

Todas las imágenes las hemos sacado de su cuenta de Instagram. ¡Síguela! 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos