Blog de Esther Ruiz Idea guardada 9 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

15 imágenes de decoración en amarillo

El nuevo color de moda en decoración

portada


Las tendencias siempre son cíclicas, es decir, las modas se vuelven a repetir una y otra vez. Hace diez años el amarillo era uno de los colores más utilizados para pintar las paredes, tapizar los sofás... Después de unos años en el olvido parece que vuelve con fuerza. 

El estilo nórdico manda con fuerza marcando casas muy luminosas, blancas, con grises suaves, mobiliario sencillo... En este contexto algunos colores como el amarillo marcan los contrastes y dan vida a las estancias. Además es un color alegre que nos puede llenar de optimismo y encaja muy bien en todas las estancias. 

En el salón podemos apostar por un sillón o un mueble auxiliar en este color, pintar una pared en mostaza en la cocina o usarlo en la ropa de cama del dormitorio. A continuación os dejamos quince imágenes con el amarillo como protagonista. 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Imágenes: Delikatessen, IKEA, Bo Concept, Apartament Theraphy, French by Design, Bild Casa, Bo.bedre.no, La Mediterránea, Maison du Monde y usuarias facilisimo.com. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoora Muebles Tejidos

Telas para tapizar sillones

Hay elecciones que parecen realmente simples pero que cuando nos decidimos a hacerlas se complican por falta de conocimiento. Algo tan fácil como escoger una tela para tapizar sillones puede ser un quebradero de cabeza. Debemos saber cómo escoger esa tela y también qué tipo de estampado e incluso de tejido deseamos. Si quieres tapizar unos sillones para darles una nueva vida, te daremos algunas id ...

decoración de exterior decoración de jardín decoración terraza ...

Los exteriores de DISEÑO+

Distribuir el espacio en el exterior, estudiar los materiales más adecuados para cada espacio, combinar colores, texturas y mobiliario puede ser una tarea muy complicada. Por ello, a veces es más que recomendable confiar en un estudio de diseño que nos haga un proyecto nos asesore y nos de ideas. Hace poco conocí el estudio DISEÑO+ y la verdad es que me ha gustado muchísimo sus proyectos y la bús ...