Decoración

Hogar Diez Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

15 maneras originales de repartir tus caramelos en Halloween

Pues bien, hoy celebramos Halloween por todo lo alto y lo hacemos con 15 grandes ideas para repartir nuestros caramelos de forma original. Así que no te pierdas ni un solo detalle del post de hoy, porque te voy a enseñar a preparar los caramelos de Halloween para que los repartas de una manera diferente y así sorprendas a todos los pequeños que te vengan a pedir caramelos.

15 maneras originales de repartir tus caramelos de Halloween.


Venga, vámonos a ver las 15 maneras originales de repartir tus caramelos de Halloween, que he recopilado hoy para ti.

15 maneras originales de repartir tus caramelos de Halloween

1. Unas bolsitas de arpillera

Pues la primera idea como puedes ver es súper sencilla, con unas bolsitas de arpillera, unos ojos de plástico y poco más, puedes hacer estos divertidos personajes que dejarán a los más pequeños con la boca abierta.

15 maneras originales de repartir tus caramelos en Halloween


vía

2. Bolsas con monstruos

Con unas bolsitas de plástico y una cartulina grapada arriba puedes hacer unos simpáticos monstruitos como los de la imagen inferior. Esta es otra idea súper fácil de hacer y que también es una manera original de presentar los caramelos para los niños.

15 maneras originales de repartir tus caramelos en Halloween


vía

3. Dulceros de calabazas

Aquí en el blog el año pasado ya te enseñé a preparar estos estupendos dulceros para Halloween con forma de calabaza. Pues bien esta es otra idea fácil y bastante rápida de preparar. Con un poco de papel y los caramelos, tienes estas calabazas hechas en un plis plas.

15 maneras originales de repartir tus caramelos en Halloween


vía

4. Murciélagos con caramelos

Con rollos de papel higiénico te puedes hacer estos murciélagos. Da forma al rollo de papel, recorta las alas, pinta el rollo de papel y pega las alas y los ojos.

15 maneras originales de repartir tus caramelos en Halloween


vía

5. Araña para caramelos

Para hacer estas arañas, compra los palos de color verde, la cartulina negra y los ojos. Engancha las patas de la araña y los ojos a los círculos de cartulinas negras.

15 maneras originales de repartir tus caramelos en Halloween


vía

6. Fantasmas con chupa chups

Otra idea súper fácil de hacer, son estos fantasmas con chupa chups. Compra los chupa chups, pégales con una cuerda un pañuelo de papel y dibuja con rotulador la cara del fantasma.

15 maneras originales de repartir tus caramelos en Halloween


vía

7. Arañas con chupa chups

Pues ya ves, estas arañas también son una buena solución y se hacen en un momento. Dale forma a los palos, coloca el chupa chup y pega unos ojos.

15 maneras originales de repartir tus caramelos en Halloween


vía

8. Escobas con caramelos

Si tienes por casa bolsas de papel kraft, hacer estas escobas con las chuches es un momento. Corta cuadrados con el papel, después dales forma y únelos con cinta a un palo.

15 maneras originales de repartir tus caramelos en Halloween


vía

9. Manos terroríficas

Si quieres hacer tus bolsas de caramelos en un momento, estas manos son ideales. Sólo tienes que buscar unos guantes, pegarles una araña y cerrarlos con cualquier cinta que tengas por casa, eso sí, no te olvides de poner en el interior de los guantes algunos caramelos. Otra buena idea para rellenar los guantes, es rellenarlos de palomitas.

15 maneras originales de repartir tus caramelos en Halloween


vía

10. Piernas largas para Halloween

Estas piernas largas, son una bonita idea y tampoco cuestan mucho de preparar. Busca unos palos de brochetas, gominolas de los colores que prefieras y haz unas piernas largas de bruja para repartir tus caramelos en Halloween.

15 maneras originales de repartir tus caramelos en Halloween


vía

11. Vasos customizados para Halloween

Con unos vasos y un poco de pintura, también puedes solucionar el tema de repartir caramelos. Lo ideal sería que encontrases los vasos de colores y así sólo te faltaría colocar los ojos y las bocas.

15 maneras originales de repartir tus caramelos en Halloween


vía

12. Fantasmas de chocolate

Si quieres saber lo que ofreces a los más pequeños para comer, estos fantasmas son ideales. Coge un palo, ponlo sobre un papel de hornear, ahora dale forma al fantasma con chocolate blanco deshecho y los ojos del fantasma pueden ser gotas de chocolate negro.

15 maneras originales de repartir tus caramelos en Halloween


vía

13. Botes monstruitos

Unos botes como estos de la imagen pueden ser tu solución, unos botes reciclados, un poco de pintura y listo.

15 maneras originales de repartir tus caramelos en Halloween


vía

14. Monstruos con caramelos

Esta es otra bonita forma de presentar tus caramelos. Solo tienes que recortar cartulina, darle forma y rellenar con los caramelos que pensabas repartir. Eso sí, vigila los colores, porque como puedes ver en la fotografía inferior, unos colores acorde con el día, queden divinos de la muerte.

15 maneras originales de repartir tus caramelos en Halloween


15. Caramelos calabazas para Halloween

Esta idea es súper original y te va a venir genial si tienes que preparar un Candy Bar. Lo único que tendrás que hacer es con un poco de colorante naranja, pintar chocolate blanco. Después les das a unos chupa chups un baño en ese chocolate, los dejas secar y con un rotulador comestible pintar los ojos y boca de las calabazas.

15 maneras originales de repartir tus caramelos en Halloween


vía

Debajo de todas las imágenes te he dejado el enlace original para que puedas ver paso a paso como realizar cada uno de estos detalles.

Espero que te haya gustado el post de hoy y te haya dado ideas para presentar en Halloween tus caramelos de una forma original.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y a ti ¿te gusta presentar los caramelos en Halloween de una manera original?

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Portalápices con efecto mármol diy

Me encanta el efecto mármol y además ahora parece ser que voy a la moda, porque el efecto mármol, está de plena actualidad, así que el portalápices con efecto mármol que te voy a enseñar a hacer hoy, ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Halloween

Halloween truco o trato de última hora

Como no podía ser de otra forma el diy de este sábado es de Halloween. En mi casa estamos con los últimos detalles y retoques del disfraz de Zombie de la mayor y el de Scream del pequeño.... que no cunda el pánico entre los detractores, esto es solo diversión y juego. Seguro que muchos de vuestros peques están deseando salir esta tarde a pedir unos pocos caramelos y dulces con el típico truco o t ...

general diy manualidades ...

Centro de mesa para Halloween

Si quieres decorar de arriba a abajo tu casa este Halloween atenta a la manualidad de hoy. Es un centro de mesa, tendrás tu casa totalmente ambientada en la festividad. Saca un ratito y si tienes niños ponte con ellos a hacer este original centro de mesa. A los niños les encanta Halloween asà que también les encantará hacer manualidades para celebrarlo. Es muy sencillo de realizar asà que no ...

decoración eventos low cost

Halloween deco

La fiesta de halloween es originaria y nos llega desde los países anglosajones para celebrar la Víspera de Todos los Santos, aunque en estos últimos años se está afianzando cada vez más también en nuestro país. Disfraces, caramelos, sustos y sorpresas, decoración terrorífica... cada año le cogemos más el gusto a esta peculiar fiesta y ya no resulta extraño que la gente se disfrace o que algún niño ...

Temática calabazas decoración con calaveras ...

Una fiesta de Halloween terrorífica

El día más terrorífico del año se acerca y en The Yellow Cactus ya tenemos preparadas nuestras calabazas más tenebrosas para decorar nuestra casa al más puro estilo de Halloween. Si todavía no tienes preparados todos los elementos para decorar tu fiesta de Halloween no te preocupes, ¡tenemos algunas ideas que te van a encantar! Decorar una fiesta de Halloween puede resultar más complicado de lo qu ...

general manualidades decoración ...

Cómo hacer arañas con chupa chups para Halloween

Manualidades para Halloween Parece que el año ha transcurrido más rápidamente de lo que hemos esperado. Cuando comenzaba el 2014 nos veÃamos con muchos dÃas por delante, el tiempo ha volado y ahora debemos prepararnos para las celebraciones de fin de año. Una de las más populares sin duda alguna es la celebración de brujas o Halloween. Y para la ocasión, tienes aún tiempo para esmerarte e ...

general cocina y repostería receta para halloween

Receta para Halloween: ¡Oreo arañas!

¿Buscas una receta para Halloween? Hoy os presento la Oreo arañas, un suculento plato que puedes utilizar como postre o para la merienda de tus hijos. Halloween está a la vuelta de la esquina y, si quiere prepara algo especial de comer, este postre les encantará a toda tu familia. Para saber cómo se hacen, basta con ver el video que os dejo más abajo. Las oreo arañas, se convierten en las protago ...

DIY Decoración decoración de la mesa ...

Halloween decor: cómo hacer unos servilleteros muy originales

Comenzamos nueva semana y seguimos  con esta lluvia que no cesa, así que según parece, nos toca quedarnos en casa. Pero bueno, no pasa nada, porque con el DIY que te muestro hoy y los próximos posts que tengo preparados no nos va a dar mucho tiempo de aburrirnos. ¿Estás pensando en preparar una fiesta o una cena especial por el día de Halloween? Entonces, atento, porque tenemos un montón de ideas ...

diy decoración tutoriales videos ...

Decoración lowcost: cómo pintar un tarro de caramelos DIY

¡Decorar piezas empleando pintura de tiza en spray no podría ser más fácil! Una vez más lo comprobamos con un nuevo vídeo tutorial elaborado por Itziar, del blog Itzidreams. En concreto, se trata de la decoración de un frasco de caramelos empleando productos de Pintyplus Evolution. ¡Vamos a verlo! ¿Qué materiales vamos a necesitar? Pistola de silicona Frascos de cristal Candelabro o portavelas (d ...

general cocina y reposterÃa receta para halloween ...

Receta para Halloween Cupcakes de fantasmas

Receta para  Halloween Cupcakes de fantasmas No cabe duda que estamos en plena efervescencia en la preparación de los detalles para Halloween. Es hora de ultimar detalles sobre el disfraz de Halloween, invitar a los amigos, organizar la comida y por supuesto elegir la receta para Halloween para hacer desde las bebidas hasta el más rico postre. Y los postres tienen protagonismo en Halloween as ...

fiestas manualidades navidad

Arbolito de caramelos para decoración navideña

Ya es hora de ir preparando y decorando la casa para estas fiestas navideñas y se que os gusta cambiar y no poner siempre lo mismo. Así que os dejo este arbolito de caramelos que es muy muy fácil de hacer y os decora las ventanas de la casa dejándoosla  monísimas y muy navideñas. Se hace en un momento y lo mejor es que os pueden ayudar los peques de la casa o incluso pueden hacerlo ellos mismos. C ...