Fantasmas con muecas
Iluminado desde dentro, estos fantasmas de arpillera puede añadir una sensación sorprendentemente caprichosa a una fiesta macabra.
Halloween DIY
Hechos a mano a partir de materiales naturales como la corteza de árbol y astillas de madera. Este conjunto de adornos son ecológicos y biodegradables es una gran opción para espacios pequeños.
Un magnífico resplandor
Estas impresionantes lámparas de calabaza son una verdadera obra de arte. Están hechas a mano con chapa forjada y son muy fáciles de iluminar, tan sólo necesitas unas velas para disfrutar de su resplandor.
Una tela de araña iluminada
Advertencia: las arañas reales son muy acaparadoras. Puedes crear tu propia tela de araña con 100 luces de cristal situadas sobre una red tejida a mano con rattan natural. ¡Por la noche se convertirán en la más bonita que habrás visto nunca!
Lámparas de papel Halloween
Sumérgete en el espíritu fantasmal con estas lámparas de papel con motivos de arácnidos y de esqueletos. Para decorar con un par de ellas es suficiente, pero para crear más ambiente puedes colocar un conjunto de ellas.
Corona Mortuoria
Este cedro negro u ofrenda floral de Halloween está hecha con materiales de imitación para que dure por muchos años. Colócala en la puerta de tu casa, y recibe a tus invitados de una forma bastante espeluznante, ¡les encantarán!
Todo iluminado
Cuando ya tengas tu casa lo suficientemente decorada con calabazas y fantasma, ya sólo quedan los detalles. Intenta agregar algunas ramitas decorativos de Halloween en la entrada de casa. Este conjunto de ramitas de medio metro, ilumínalas con un conjunto de 50 luces naranjas, ¡ya verás que efecto más cool!
Bichos peludos
¡Atención! Esta araña gigante mide 6 metros de ancho. Si su tamaño no causa terror, el parpadeo de sus ojos rojos, lo hará sin duda.
La calabaza perfecta
Puedes engañar a tus huéspedes con esta calabaza falsa del mismo tamaño, color y la textura que una real. Adórnala con una tela de araña y ¡listo!.
Un conjunto de fantasmas
Este conjunto de fantasmas de Halloween está hecho de materiales resistentes a la intemperie y viene con luces de colores en el interior. Coloca los fantasmas en el jardín y da la bienvenida a los jóvenes que de “truco o trato”.
Esperamos que estas ideas te sirvan para inspirarte. Nos encantaría que nos mandaras las fotos de tus creaciones más fantasmagóricas y con todas ellas publicar otro post. ¡No hay nada mejor que compartir inspiración!.
Puedes enviarlas a feedback@decorapolis.com.
¡Cuenta atrás…, 3 días para Halloween! Date prisa para tener tu casa a punto…
¡Feliz martes!
Archivado en: Decoración Halloween