16 ideas originales para una celebración infantil. Small & Low cost

Aprovechando que hace algún tiempo una lectora del blog me pidió ideas para una celebración infantil de éxito, y que el reto Small & Low Cost de Facilisimo de este mes, va sobre decoraciones de celebraciones, me he propuesto dejarte en este post una guía de lo más completa, con ideas que me fascinan y que como siempre desde mi punto de vista, son algo más que originales y económicas, para decorar una fiesta infantil.


Así que te recomiendo que no te pierdas ni una sola idea del post de hoy, eso sí, toma buena nota porque te traigo nada más y nada menos que 16 ideas para que tus celebraciones infantiles resulten todo un éxito.


1. Vasos decorados con washi tape:

La primera propuesta de este post, son estos vasos súper fáciles de hacer y con un resultado algo más que aceptable. Lo único que tendrás que hacer para conseguir unos vasos tan molones como estos, es comprar unos vasos de plásticos transparentes y si puedes comprar un washi tape que combine en colores con las pajitas. Ahora, pega un poco de washi tape a tus vasos y a disfrutar de una mesa súper bonita.

20 ideas para una celebración infantil


2. Un servilletero de lego

Pues sí, para realizar un servilletero como este, sólo necesitarás unas piezas de lego y listo. Hay que ver lo que la imaginación da de si, porque en cuanto vi este servilletero me quedé alucinada, con su originalidad.

20 ideas originales para una celebración infantil


3. Tarta gusano de donuts

Pues sí, esta es una tarta que suele triunfar en casi cualquier celebración infantil. Hace algún tiempo ya que te enseñé a preparar aquí en el blog esta tarta gusano de donuts, pero te aseguro que sigue siendo uno de los posts que más visitas tiene en el blog y normal, porque es una idea de lo más original y encima súper fácil de hacer.

Tarta gusano de donuts


4. Presenta la fruta en el plato de una manera original

Pues esta es otra manera muy sencilla de quedar bien en una celebración infantil. Con un poco de imaginación puedes presentar la fruta en el plato de una forma algo más que original. Si necesitas inspiración, puedes ver más imágenes como estas en un post que realicé hace algún tiempo aquí en el blog cargado de ideas para presentar la fruta en el plato de una manera original.

Presenta la fruta en el plato de una manera original


5. Haz unos cucuruchos para las palomitas

Una idea súper fácil de hacer y a la vez muy vistosa, son estos cucuruchos de papel para presentar las palomitas. Utiliza papel para los cucuruchos de las tonalidades que combinen con los colores de la decoración de tu fiesta. Para que el cucurucho quede más elegante en la parte superior, perfora el papel con algún motivo o diseño.

Ideas para una celebración infantil original


6. Decora tus botellas con unos bonitos globos

Al tratarse de una fiesta infantil, seguro que la decoras con globos de motivos infantiles. Pues una buena idea y de lo más original, es que decores las botellas de la fiesta con los mismos globos. Tus botellas lucirán así de bonitas.

Ideas originales para una celebración infantil


7. Haz unos bonitos pompones para decorar tu fiesta

Otra idea que lucirá genial en cualquier decoración infantil, son unos pompones. Para ello pliega un papel elegante y si puede ser con motivos infantiles, tal y como te muestro en la imagen inferior. Después puedes aprovechar los pompones y colgarlos a modo de guirnalda o bien ponerlos en maceteros a modo de ramillete.



8. Haz unas flores con gominolas

Otra idea que lucirá bien en tu mesa, son estas flores con gominolas. Para realizar estas flores, sólo necesitarás gominolas y palos de brochetas. Después ayúdate de palillos más pequeños para ir uniendo el resto de gominolas.

Ideas originales para una celebración infantil


10. Globos decorados con tul

Otra idea original para decorar tu fiesta infantil, son estos globos decorados con tela de tul. Elige el color de tela que más se ajuste a tu decoración, o simplemente pon cada globo de un color, tal y como puedes ver en esta imagen.

Globos decorados originales para fiesta


11. Vasos originales con ojos

Otra manera de decorar tus vasos, es hacerlo como en esta imagen. Para ello sólo tienes que pegar unos ojos de plástico a los vasos y listo. A los peques invitados a tu fiesta, les va a encantar esta idea.

Ideas originales para una celebración infantil


12. Expositor original para tus dulces

Otra idea que también te enseñé hace algún tiempo aquí en el blog, es este expositor para dulces que puedes hacer sin ningún problema en casa y en un momento. En esta ocasión yo elegí platos y vasos en color plateado, pero si lo prefieres y el motivo de tu fiesta es otro, puedes hacerlo con los vasos y platos de plástico que decoren tu fiesta infantil.

Ideas originales para una celebración infantil


Aquí te dejo el vídeo para que puedas ver como los hice.



13. Unas bonitas bailarinas con gominolas

Si la fiesta es para una niña y si encima a la niña le gusta el baile, estas bonitas bailarinas son ideales para decorar su fiesta. Sólo necesitarás papel de magdalena, nubes, un palo de brocheta y azúcar, desde luego el resultado no puede ser más original.

Ideas originales para una celebración infantil


14. Barquitos de papel para dulces

¿Quién no ha hecho alguna vez barquitos de papel? Pues si encima los haces y los rellenas de dulces, no pueden resultar más divertidos, además de que harán las delicias de cualquier fiesta. Elige para hacer tus barquitos un papel bonito y listo.

Ideas originales para una celebración infantil


15. Piruletas de colores

Que divertidas que son estas piruletas de colores. Lo único que necesitarás son galletas oreo, chocolate blanco para bañarlas y unas virutas de colores con las que decorar tus galletas.



16. Bolsas de lego para tus regalos

Si vas a regalar algo a tus invitados, o simplemente para transportar los regalos que realizarás a tu hijo o bien para guardar juegos de la fiesta, estas bolsas me parecen muy originales. Si quieres realizar las tuyas, sólo tienes que pegar a las bolsas de colores, redondas del mismo color que la bolsa.

Ideas originales para una celebración infantil


Espero no haberte aburrido mucho con el post de hoy y que te haya gustado y servido de inspiración. Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes escribirme y te contestaré lo antes posible.

Un beso y hasta mañana.

Con este post participo en el reto de Facilisimo: Small & Low Cost: Decoración de fiestas.



Y tú ¿tienes alguna celebración infantil a la vista?

¿Has pensado ya cómo vas a decorar tu celebración infantil?

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hoy, en Hogardiez, vamos a adentrarnos en un mundo mágico donde la creatividad y el ambiente acogedor se fusionan: ¡los moldes para hacer velas! Sí, sí, como lo oyes, esos pedacitos de silicona, meta ...

Recomendamos

Relacionado

DIY Fiestas Halloween

Volvemos con el tema de la fiesta de Halloween. ¿Os gusta celebrarlo con los peques de la casa? Si es así y queréis hacer una pequeña fiesta este fin de semana os voy a mostrar 6 ideas handmade para Halloween muy sencillas y nada asquerosas. "EN HALLOWEEN LO ÚNICO QUE SE PRETENDE ES DIVERTIRSE RIÉNDOTE DEL MIEDO" 1.-BOLSAS DE CHUCHES Empezamos con unos imprimibles para las bolsas de ch ...

diy ideas fiestas ...

Mira que lindo resulta decorar una fiesta infantil con la temática "Bajo el mar", esta es perfecta para las fiestas de nuestros pequeños al aire libre ahora que ha llegado el buen tiempo. Para decorar una fiesta infantil con este inspirador y divertido tema tan solo necesitas bolas de poliestireno de diferentes tamaños, pintura en spray, papel de seda, una impresora, tijeras, palitos de ...

general

Buenos días, Los dormitorios compartidos son un reto al que nos enfrentamos a la hora de decorar una habitación infantil. Hoy os traemos una idea de inspiración naútica, ideal para niños con pequeñas pinceladas industriales y mucha creatividad. Con un mobiliario totalmente blanco y complementos en azul marino, este dormitorio luminoso y lleno de ideas es un claro ejemplo de como combinar un dormit ...

general habitaciones infantiles ideas deco ...

Buenos días, Los dormitorios compartidos son un reto al que nos enfrentamos a la hora de decorar una habitación infantil. Hoy os traemos una idea de inspiración marinera, ideal para niños con pequeñas pinceladas industriales y mucha creatividad. Con un mobiliario totalmente blanco y complementos en azul marino, este dormitorio luminoso y lleno de ideas es un claro ejemplo de como combinar un dorm ...

#DiarioDeco Decoración Decoración contemporanea ...

La infancia es un periodo clave, que necesita de estímulos positivos, por eso el dormitorio infantil es el lugar ideal para decorarlo de forma que estimule su alegría y creatividad. Normalmente cuando son pequeños, el dormitorio también es su espacio de juegos. Las habitaciones infantiles nos permiten jugar con el color e incluso abusar de el sin miedo. Las paredes, son la localización ideal para ...

general decoración fiestas y celebraciones

¡Usando globos de colores para decorar fiestas, celebraciones y momentos alegres! ¡Por fin primavera DEFdecoreros! A partir de ahora, más horas de luz, más salidas al monte, más manualidades al aire libre, más flores, más color...Yupi! Y como lo queremos celebrar así, a todo color, os traemos este post con ideas para decorar con globos de colores, que participa en la #decopedia3. ¿Os gustan los ...

Inspiración para Fiestas bautizo cumpleaños infantiles ...

Desde que abrí la tienda la colección rosa con topos forma parte del catálogo. Después de casi cuatro años sigue siendo un best seller, y es que las niñas y el rosa son prácticamente inseparables! Y ya si sumamos los topos entonces la combinación es de lo más dulce, ideal para decorar un cumpleaños, un bautizo y hasta una primera comunión. Hace algunos meses sumé a la tienda el apartado “Loo ...

decoración fiestas manualidades cómo decorar fiestas infantiles ...

Está claro que las celebraciones de los más peques son las más divertidas. Aprende a decorar una fiesta infantil con estas ideas y triunfarás, ¡a lo grande! Si estás pensando en decorar una fiesta infantil y no sabes cómo hacerlo, hoy quiero inspirarte con algunas ideas que pueden servirte para desarrollar algunas más. Los más peques se merecen un espacio alegre, divertido y lo mejor de todo, ¡rep ...

general blog decoración de eventos ...

Ya comienza a estar de moda en España la celebración de la Baby Shower, fiesta de bienvenida del bebé. En ella los protagonistas será la mamá y el futuro bebé que está de camino. Esta fiesta es muy famosa en América, y en ella, las invitadas a la fiesta, regalan a la futura mamá todo tipo de productos para el bebé, pañales, ropita, biberones… Es por ello, que en nuestra nueva publicación de ...