Así que te recomiendo que no te pierdas ni una sola idea del post de hoy, eso sí, toma buena nota porque te traigo nada más y nada menos que 16 ideas para que tus celebraciones infantiles resulten todo un éxito.
1. Vasos decorados con washi tape:
La primera propuesta de este post, son estos vasos súper fáciles de hacer y con un resultado algo más que aceptable. Lo único que tendrás que hacer para conseguir unos vasos tan molones como estos, es comprar unos vasos de plásticos transparentes y si puedes comprar un washi tape que combine en colores con las pajitas. Ahora, pega un poco de washi tape a tus vasos y a disfrutar de una mesa súper bonita.
2. Un servilletero de lego
Pues sí, para realizar un servilletero como este, sólo necesitarás unas piezas de lego y listo. Hay que ver lo que la imaginación da de si, porque en cuanto vi este servilletero me quedé alucinada, con su originalidad.
3. Tarta gusano de donuts
Pues sí, esta es una tarta que suele triunfar en casi cualquier celebración infantil. Hace algún tiempo ya que te enseñé a preparar aquí en el blog esta tarta gusano de donuts, pero te aseguro que sigue siendo uno de los posts que más visitas tiene en el blog y normal, porque es una idea de lo más original y encima súper fácil de hacer.
4. Presenta la fruta en el plato de una manera original
Pues esta es otra manera muy sencilla de quedar bien en una celebración infantil. Con un poco de imaginación puedes presentar la fruta en el plato de una forma algo más que original. Si necesitas inspiración, puedes ver más imágenes como estas en un post que realicé hace algún tiempo aquí en el blog cargado de ideas para presentar la fruta en el plato de una manera original.
5. Haz unos cucuruchos para las palomitas
Una idea súper fácil de hacer y a la vez muy vistosa, son estos cucuruchos de papel para presentar las palomitas. Utiliza papel para los cucuruchos de las tonalidades que combinen con los colores de la decoración de tu fiesta. Para que el cucurucho quede más elegante en la parte superior, perfora el papel con algún motivo o diseño.
6. Decora tus botellas con unos bonitos globos
Al tratarse de una fiesta infantil, seguro que la decoras con globos de motivos infantiles. Pues una buena idea y de lo más original, es que decores las botellas de la fiesta con los mismos globos. Tus botellas lucirán así de bonitas.
7. Haz unos bonitos pompones para decorar tu fiesta
Otra idea que lucirá genial en cualquier decoración infantil, son unos pompones. Para ello pliega un papel elegante y si puede ser con motivos infantiles, tal y como te muestro en la imagen inferior. Después puedes aprovechar los pompones y colgarlos a modo de guirnalda o bien ponerlos en maceteros a modo de ramillete.
8. Haz unas flores con gominolas
Otra idea que lucirá bien en tu mesa, son estas flores con gominolas. Para realizar estas flores, sólo necesitarás gominolas y palos de brochetas. Después ayúdate de palillos más pequeños para ir uniendo el resto de gominolas.
10. Globos decorados con tul
Otra idea original para decorar tu fiesta infantil, son estos globos decorados con tela de tul. Elige el color de tela que más se ajuste a tu decoración, o simplemente pon cada globo de un color, tal y como puedes ver en esta imagen.
11. Vasos originales con ojos
Otra manera de decorar tus vasos, es hacerlo como en esta imagen. Para ello sólo tienes que pegar unos ojos de plástico a los vasos y listo. A los peques invitados a tu fiesta, les va a encantar esta idea.
12. Expositor original para tus dulces
Otra idea que también te enseñé hace algún tiempo aquí en el blog, es este expositor para dulces que puedes hacer sin ningún problema en casa y en un momento. En esta ocasión yo elegí platos y vasos en color plateado, pero si lo prefieres y el motivo de tu fiesta es otro, puedes hacerlo con los vasos y platos de plástico que decoren tu fiesta infantil.
Aquí te dejo el vídeo para que puedas ver como los hice.
13. Unas bonitas bailarinas con gominolas
Si la fiesta es para una niña y si encima a la niña le gusta el baile, estas bonitas bailarinas son ideales para decorar su fiesta. Sólo necesitarás papel de magdalena, nubes, un palo de brocheta y azúcar, desde luego el resultado no puede ser más original.
14. Barquitos de papel para dulces
¿Quién no ha hecho alguna vez barquitos de papel? Pues si encima los haces y los rellenas de dulces, no pueden resultar más divertidos, además de que harán las delicias de cualquier fiesta. Elige para hacer tus barquitos un papel bonito y listo.
15. Piruletas de colores
Que divertidas que son estas piruletas de colores. Lo único que necesitarás son galletas oreo, chocolate blanco para bañarlas y unas virutas de colores con las que decorar tus galletas.
16. Bolsas de lego para tus regalos
Si vas a regalar algo a tus invitados, o simplemente para transportar los regalos que realizarás a tu hijo o bien para guardar juegos de la fiesta, estas bolsas me parecen muy originales. Si quieres realizar las tuyas, sólo tienes que pegar a las bolsas de colores, redondas del mismo color que la bolsa.
Espero no haberte aburrido mucho con el post de hoy y que te haya gustado y servido de inspiración. Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes escribirme y te contestaré lo antes posible.
Un beso y hasta mañana.
Con este post participo en el reto de Facilisimo: Small & Low Cost: Decoración de fiestas.
Y tú ¿tienes alguna celebración infantil a la vista?
¿Has pensado ya cómo vas a decorar tu celebración infantil?