comunidades

Decoración para una fiesta infantil muy rosa

Desde que abrí la tienda la colección rosa con topos forma parte del catálogo. Después de casi cuatro años sigue siendo un best seller, y es que las niñas y el rosa son prácticamente inseparables! Y ya si sumamos los topos entonces la combinación es de lo más dulce, ideal para decorar un cumpleaños, un bautizo y hasta una primera comunión.

Hace algunos meses sumé a la tienda el apartado “Lookbooks” donde os muestro algunos ejemplos de montajes para fiestas con los productos que os ofrezco en la shop. Son ideas de decoración sencillas, fáciles de replicar en casa si os gustan.

Hoy, basándome en el Lookbook que preparé con los productos de la colección Baby Pink, os cuento algunas ideas de decoración para una fiesta infantil muy rosa. Aquí van:

Que no falten los globos

decoración fiesta niñas rosa


Los globos son un básico para decorar una fiesta infantil, sea del tipo que sea. Es un recurso que viste como el que más y llena el ambiente de color y aire festivo al instante. Para este look de fiesta decidí utilizar los globos rosas con topos y hacerlos máximos protagonistas de la decoración.

Creé con ellos dos racimos de 5 globos cada uno, que me ayudaron a enmarcar la mesa dulce. Para que me quedaran así los inflé con helio. Si os gusta la idea y queréis replicarla en vuestra fiesta, es importante que tengáis en cuenta que hay que inflar los globos a último momento, porque con helio sólo flotan unas 5 o 6 horas.

Si podéis mandar a alguien a inflar los globos el día de la fiesta, ni lo dudéis! Inflados así los globos siempre darán un aire más espectacular a la decoración.

Viste la comida del color de tu fiesta

Decoración fiesta niñas rosa


No quiero decir que hay que limitar el menú y no servir nada que no sea rosa. Por supuesto que no. En las fiestas hay todo tipo de comida, no todo va a ser de los colores escogidos para la decoración. Pero hay truquillos para lograr que la mesa quede armoniosa adaptando un poco lo que vayamos a servir al color de la fiesta. Jugando con toppers, etiquetas, blondas, cintas, papeles.. hay mil formas.

En este caso, yo escogí chuches rosas y blancas que son muy fáciles de encontrar. También forré las galletas de mantequilla con una capa de fondant en los tonos de la mesa. Forrarlas es muy sencillo. Basta con cortar el fondant con el mismo cortador que se haya utilizado para las galletas y pegarlo a la superficie de la galleta con un poco (muy poco) de almíbar. Las galletas quedan igual o más buenas aún y así las tenemos decoradas con los tonos que nos interesan.

Por otro lado, en la mesa de los niños, hice dos pequeños centros con piruletas de galletas Oreo. Para que quedaran rosas, las bañé hasta la mitad con chocolate blanco y luego les pegué canutillos rosas. Quedaron muy vistosas y, lo mejor, buenísimas!!

En otros post os muestro algunas ideas más, como por ejemplo envolver los sandwiches y decorarlos con papel de seda, servir los cake pops con pajitas de papel de los colores de la fiesta, decorar los sandwiches de Nocilla. Teniendo en cuenta lo que vayáis a servir en la fiesta seguro se os ocurren muchas más!

Adapta cada detalle a tu color

Del mismo modo que adaptamos la comida hasta los tonos de la fiesta, lo hacemos con los tarros y demás elementos que vayamos a sumar a la mesa. En este caso, quise poner un dispensador de bebidas porque soy muy fan (triunfan en todas las fiestas!). Pero el dispensador de 3 litros que tengo en la tienda tiene una tapa plateada que no me pegaba mucho… Así que forré la tapa con un círculo de tela blanca, a la que le puse en el borde un poco de puntilla y até con una cinta rosa con topos. Quedó ideal.

Lo mismo con los botes de cristal de las chuches que serví con una puntilla alrededor para que fueran a juego con el dispensador y con el estilo del capazo que puse en la mesa para las flores. Parecen detalles sin importancia, pero en estos detalles está la diferencia de cómo se verá luego el conjunto de toda la mesa.

Decoración fiesta rosa para niñas


Selecciona con mimo el menaje y los complementos

Por supuesto, el menaje y los productos de la fiesta deben ir alineados con los colores seleccionados para la decoración. En este caso estaba claro, todo al rosa! Seleccioné estos productos de la colección Baby Pink:

productos para decorar fiesta niñas rosa


Globos rosas con topos | Baker’s twine rosa | Guirnalda de pompones rosa | Vasos rosas con topos | Pajitas de papel mix rosa | Dispensador de bebidas pequeño | Cinta rosa con topos | Cápsulas cupcakes rosas | Cake stand | Bote de cristal grande | Servilletas reversibles rosas con topos | Cucharas de madera rosas | Platos rosas con topos | Cajitas snacks rosas con topos | Cajitas snacks rosas con rayas | Botellitas de plástico | Mini pinzas de madera rosas | Etiquetas imprimibles rosas

Detalles y regalitos, también a juego

Por último, los regalitos para los invitados también fueron acorde al estilo y los colores de la fiesta. En este caso hice unas cajitas con chuches que cerré con bakers twine rosa, una etiqueta personalizada de las que tengo en la web para las clientas y una mini pinza de madera.

Idea regalito fiestas niñas


Y así quedó un look de fiesta de lo más dulce y combinado, ideal para fiestas de niñas amantes del rosa.

No hay más secreto que mirar en los detalles, ponerle mimo, tiempo y disfrutar mucho de prepararlo todo!

En la web os cuento más sobre este lookbook y otros más. ¡Espero que os gusten e inspiren!

Un saludo y hasta el próximo post,

Silvana

The post Decoración para una fiesta infantil muy rosa appeared first on El blog de Monamonina.

Fuente: este post proviene de El blog de Monamonina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nueva fiesta Cactus

Desde el año pasado la fiebre de los cactus no ha hecho más que crecer. Los vemos por todas partes y ahora en verano aún más! La decoración de las fiestas no es una excepción y todas las marcas han sa ...

El primer cumpleaños de Nuria

Parece mentira pero Nuria, mi bebé, mi gordita hermosa, tiene ya un año. Y suena a tópico, pero lo cierto es que se me ha volado el tiempo! Me parece que fue ayer cuando me paseaba con mi barrigón imp ...

Recomendamos