En el post el bar en casa, vimos fantánticos diseños para tener un bar en casa, en el que podíamos escoger entre el estilo moderno, clásico, de diseño o simplemente rústico, que además eran completisimos, con todo lujo de detalles, casi como tener un auténtico bar dentro de casa.
Pero si no queremos hacer una gran inversión, os traigo 2 ideas más sencillas que un buen carpintero nos puede hacer sin rascarnos demasiado el bolsillo, aunque si somos un poco manitas también podemos hacerlo nosotros mismos.
Una opción es utilizando dm, o incorporando algún armario baratito de cocina o de Ikea, para conformar los armarios, tanto para los de arriba como los de abajo. Luego, una buena capa de pintura en el color que escojamos y por último le podemos añadir módulos para las botellas de vino, estanterias para las copas, etc. Una idea que queda de lo más profesional es montar las estanterías para las botellas encima de un espejo, nos dará luminosidad al espacio.
Imágen: Kyla Bidgood, con permiso de desiretoinspire.net
Imágen con permiso de fantasticfrank.se
La otra opción es el típico mueble de bar, en el que también podemos utilizar DM y ensamblarlo. Colocamos una plataforma para hacer de barra, un par de taburetes y !!listo!!