comunidades

+ 20 Ideas de Isla de Cocina Modernas | 2020

Si estas pensando en reformar tu cocina, comprar una nueva o estas tomando ideas para tener una cocina con isla, esta selección de cocinas te encantará.

Mostramos los diseños de 20 cocinas diferentes, combinando diferentes materiales, colores y formas, hasta lograr unas cocinas que parecen una obra de arte. Los modelos presentados van desde cocinas minimalistas, sencillas en detalles y acabados muy finos, hasta cocinas más complejas, y con encimeras de todo tipo.

1. Cocina moderna y grande

cocina blanca minimalista


Esta cocina refleja el puro estilo minimalista, con colores blancos, así como su encimara blanca. En la isla hay espacio suficiente para estar cocinando y a la vez los comensales sentados. Los taburetes, también dentro de la gama fria, tienen su toque minimalista.

2. Estilo Nórdico

cocina en madera y color blanco


Esta cocina es ideal para esta casa, ya que la gran luminosidad que entra por la ventana refleja el mejor aspecto nórdico de esta cocina. La isla tiene forma rectangular con una encimera blanca. La cocina para tener un aspecto más limpio, tiene instalada en todas sus puertas herrajes de presión y apertura, para que no se vean los tiradores.

3. Encimera de mármol

cocina negra y blanca


Esta cocina tiene un estilo urbano por sus colores verdes y grisis, ademas de ese tipo de lamparas de cables vistos. La encimera de la cocina es de mármol negro y todos sus muebles son blanco lisos, en esta cocina vemos el extractor totalmente oculto.

4. Electrodomésticos de Acero Inoxidable

cocina pequeña con isla


Este es el ejemplo de una cocina pequeña linea con el comedor.La combinación de color que se ha utilizado en esta cocina es perfecta, utilizando un color de madera oscuro para la barra, el color negro para la encima, y el acero inoxidable de los electrodomésticos.

5. Armarios abiertos amarillos

cocina grande de color amarillo


Esta cocina estilo Leicht tiene sus armarios abiertos y de color amarillo, haciendo un gran contraste con el resto de la cocina, en color gris y blanco, convirtiéndola en una cocina moderna. El tamaño de esta cocina es muy grande, ideal para aquellos que le encantan cocinar.

6. Isla de cocina pequeña

cocina escandinava


Esta es una cocina pequeña de estilo escandinavo, de color blanco para la encimera de granito y color gris claro para las puertas de los armarios de la cocina. En esta cocina vemos un uso completo del espacio disponible.

7. Salpicadero Negro

cocina con salpicadero negro
La isla de esta cocina es de madera y es lo que resalta en esta cocina de color negro al completo. La cocina tiene paneles lisos negro, el salpicadero de la cocina es de mármol negro y su encimera también.

8. Modelo de cocina en L

Cocina en L


Esta cocina destaca por su forma en L y la calidez que aporta los tonos de la madera de la barra, así como del suelo y del techo. Esta cocina es del estilo casa de campo. Tiene los panales lisos de color blanco así como si encimera blanca de silestone.

9. Minimalista y rosa

cocina rosa y blanco


El estilo de esta cocina es minimalista, con lineas bien mercadas y sencillas, es una cocina que utiliza el color rosa como el centro de la misma. El salpicadero del fregadero y el mueble superior de este es en color rosa. La barra de esta cocina es en color blanco y cuenta con la vitroceramica en ella.

10. Estilo Tradicional

cocina de estilo tradicional mediterranea


Esta cocina tradicional, es de la zona mediterránea y cuenta con una campana del extractor de construcción, una isla grande con paneles con bordes rectangulares y tiradores redondos.

11. Armarios Shaker

armarios de cocina estilo shaker


Esta cocina de tamaño medio tiene una isla de un buen tamaño para 4 comensales. El diseño de esta cocina esta caracterizado por el estilo shaker de los armarios en color blanco. La encimera es de color gris granito.

12. Cocina para dos



Esta cocina de estilo industrial utiliza panales de color azul con relieves y con una encimera y salpicadero de mármol de color gris y con las vetas marcados. El tamaño de esta cocina indica que es de un apartamento.

13. Renovación de cocina

tradicional renovada


Esta cocina ha sido renovada utilizándose el color blanco para los armarios y vidrieras para los armarios superiores. Los paneles tienen el borde sobresaliente. A esta cocina se le ha instalada una mesa de madera sobre patas de acero negro para darle un aspecto renovado.

14. Rústica



El carácter de esta cocina ha sido mantener su estilo rústico, con las vigas de madera, y la pared de ladrillos vistos. La cocina tiene los armarios y la encimera en acero inoxidable, así como si isla.

15. Cocina lineal

diseño de cocina minimalista


El diseño de esta cocina es claramente minimalista, con una isla de encimera y fregadero bajoencimera. Los paneles de esta cocina son blancos y lisos, y la barra para comer tiene un color arena clara y es de mármol.

16. Tonos celestes en cocina

salpicadero de cocina celeste


17. Botellero moderno

cocina con escalera


18. Cocina Luminosa

cocina blanca con mucha luz


19. Pizarra en la isla

cocina color agua y blanco


20. Cocina Moderna

salpicadero de granito marro


21. Estilo abierto

cocina pequeña de color rojo


Fuente: Houzz

Fuente: este post proviene de Planos de casas gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

estancias cocinas

Las cocinas grandes permiten incluir diferentes modelos de encimera. Con las siguientes ideas para reformar una cocina podrás renovar el aspecto de tu cocina, aumentando su espacio y su funcionalidad, gracias a la instalación de encimeras, cajoneras y vitrocerámica. Ideas para reformar una cocina cambiando encimera, vitrocerámica y cajoneras Isla: Una de las soluciones habituales en cocinas grand ...

Cocinas

Ideas para reformar una cocina pequeña en una vivienda Existen muchas ideas para reformar una cocina pequeña, agrandando los espacios y aprovechando la iluminación En esta ocasión os damos algunas sugerencias para sacarle todo el partido a vuestra cocina. Las mejores ideas para reformar una cocina pequeña Mucha gente piensa que es imposible ubicar una isla en una cocina pequeña, sin embargo en muc ...

Cocinas pequeñas Cocinas con isla Cocinas blancas ...

Un espacio luminoso y sin grandes contrastes, donde se combinan los materiales naturales como el mármol y la madera, es un sitio ideal para crear un diseño minimalista que proporciona además, una grata sensación de amplitud. La pequeña isla es una barra que tiene la función de mesa de comedor y por su altura a nivel de encimera, se convierte en una zona de trabajo adicional. Pero sobre todo, se ...

consejos informacion

6 ideas de decoración para cocinas rústicas que nos encantanLas cocinas de estilo rústico son perfectas para los amantes de hogares cálidos y los materiales naturales.    Bluetomatophotos 1. Vigas vistas Las vigas vistas, principalmente de madera, han sido siempre uno de los sellos de identidad de las cocinas de estilo rústico; y un buen ejemplo es la cocina de esta casa en Girona. Valora las pos ...

Cocinas Decoora

Elegir los elementos de la cocina puede ser algo complicado, sobre todo porque es un lugar que tiene que resulta funcional y amplio para trabajar. En las cocinas modernas se lleva mucho el añadir una estupenda isla para mejorar la funcionalidad de la cocina y crear un espacio muy dinámico. Si quieres tener una cocina moderna con isla os vamos a dar unas cuantas inspiraciones que os pueden gustar. ...

Cocinas abiertas Cocinas blancas Cocinas con isla

El ingenio es parte fundamental en cualquier diseño de cocina y este es un buen ejemplo de ello. Una espectacular pared inclinada, una isla a diferentes alturas y una chimenea de bioetanol y mármol negro, caracterizan a ésta cocina donde las líneas, acabados y materiales representan la máxima expresión con los mínimos elementos. En un área totalmente abierta al salón y comedor, la composición pa ...

Cocinas

Sin duda la cocina y el baño son las dos estancias más habituales en las que acometer una reforma. Si vas a reformar la cocina de tu vivienda, en este post repasamos algunas ideas y estilos de cocinas modernas, en las que repasamos no solo las tendencias, sino también los estilos clásicos que acompañan a las cocinas actuales. Estilos de cocinas modernas: tradición y creatividad La conjunción de la ...

DECORACIÓN cocinas mármol ...

¿Estás pensando en cambiar o reformar la cocina? Si es así, que sepas que el mármol sigue siendo una de las tendencias en alza este 2018. Por ello, para darte unas cuantas ideas vamos a ver 6 cocinas con mármol como revestimiento estrella que te van a encantar. Sé que mucha gente oye  la palabra “reforma” y se echar a temblar. Pero yo desde aquí te animo a que si tienes en mente una co ...

antes y después cocinas cocinas
ANTES Y DESPUES DE UNA COCINA SIN OBRAS

Seguro que muchos de vosotros necesitáis realizar un cambio en la cocina, pero la con tan solo oír la palabra obra, se os quitan las ganas. La cocina patas arriba durante mucho tiempo, además del desembolso económico que supone. Aunque parezca increíble hoy os traigo un antes y después de la impresionante transformación de una cocina a base de pintura y algún cambió que no supone un gran presupues ...

Cocina Decoración Almacenaje ...

Afrontamos la segunda semana de febrero, que por cierto, este año tiene 29 días (por si no os habíais fijado :D), con uno de esos proyectos que me encantan, una reforma completa para conseguir una cocina original. Para mí, esra esrancia es uno de los lugares más complicados para reformar, redistribuir y decorar, ya que si no queremos meternos en obras de fontanería debemos de mantener ciertos elem ...