DecoShabby Idea guardada 45 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

20 recibidores de estilo nórdico y prácticos

Pues sí, hoy volvemos al estilo nórdico que tanto nos gusta, y lo hacemos dedicándole el post a la entrada de casa, pero en esta ocasión decorada en estilo escandinavo. Blancos, grises, tonos pastel, muebles ligeros de líneas sencillas… pero, sobre todo, espacios aprovechados al máximo. Vamos pues a ver una selección de 20 recibidores de estilo nórdico y cómo conseguir el look en casa.

Una característica común de todos los recibidores de estilo nórdico que verás hoy aquí es que están compuestos de elementos que no sólo cumplen una función decorativa, sino también práctica. En las casas de los países escandinavos es muy común descalzarse al llegar a casa, por eso podemos observar como muchos recibidores están compuestos por bancos en los que poder sentarse para quitarse los zapatos cómodamente.

Además, es frecuente que estén equipados con zapateros para guardar directamente el calzado o con baldas en los que poder dejarlos. Los percheros también son frecuentes, de ese modo las chaquetas y abrigos siempre están a mano al salir de casa.

Otra opción es colocar una cómoda ligera que sirve para guardar los guantes, gorros, bufandas, fulares, jerseys, de ese modo están recogidos y siempre a punto para salir a la calle.

Dos piezas que ayudarán a darle un aire nórdico a tu recibidor es una alfombra de lana o pelo en blanco, crudo o gris y un espejo con el marco de madera decapada en tonos claros. Si además, el espejo es redondo, tendrás tu entrada de casa ala última.

Vamos a ver los 20 recibidores de estilo nórdico y práctico.







































.

Fuente: este post proviene de DecoShabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar la casa para el verano

El verano se ha dejado caer con toda su fuerza. Estos días estamos ya padeciendo las temperaturas propias del mes de agosto y lo único que apetece es buscar rincones frescos donde aliviar el calor. De ...

Palets para decorar exteriores

Se acerca el buen tiempo y seguramente muchos de vosotros ya estáis preparando balcones, terrazas y jardines para disfrutar de ellos. Hoy os propongo decorarlos con algún mueble u objeto decorativo el ...

Recomendamos