Cómo paliar el calor en una boda veraniega

Cómo paliar el calor en una boda veraniega

Jueves, 16 Julio, 2015 - 13:23

Categoria: 
bodas/wedding

Buenos días !!!Ya Hemos pasado el ecuador de la semana.Bien!!.Vaya semanita que llevamos! .El calor no nos ha dado tregua y aquí sin vacaciones a la vista sólo nos ha quedado tener mucha paciencia ,un buen abanico y beber mucho líquido para hidratar nuestro maltrecho cuerpo. Por eso se me ha ocurrido que para nuestra cita bodil te podría dar unas cuantas ideas de cómo paliar el calor en una boda veraniega en el exterior.

Muchas bodas en esta época del año se celebran en el exterior,en jardines ,campos o en la playa.Aunque el enclave puede ser idílico  la sensación de calor sofocante y malestar puede imponerse a cualquier otra cosa para paliarlo amén de elementos como toldos, humificadores , sombreros....o detalles manuales como abanicos y pai pais entre otros ,una de las cosas más importantes es estar hidratado para no sufrir una lipotimia tanto tú como tus invitados y para ello tenemos varias opciones  para ofrecer en diferentes momentos de la boda.

Bebidas refrescantes como limonadas, batidos o zumos.  

Algún cóctel como los mojitos o gin tonics( hoy en día tan de moda y que se hacen de mil formas).

Sopas frías como nuestro rico y famoso gazpacho u otro tipo de cremas. 

Frutas frescas

Helados, granizados y sorbetes.
Todas estas opciones se presentan en recipientes y decoraciones originales y divertidas y para muestra te traigo estas imágenes para que te inspires.



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



                                                                 Vía

La opciones que te propongo para paliar el calor no sólo son susceptibles de aplicarlas en una boda si no en cualquier momento de nuestra vida cotidiana.

Si nos cuidamos por dentro por que no cuidar la presentación y que todos nuestros sentidos se alegren que con este calor se nos pone el carácter un poco tenso.Así que vamos a disfrutar refrescándonos por dentro y por fuera, que todavía nos queda verano por delante!!

 

¿Qué te han parecido las ideas que te he propuesto?  Te espero en los comentarios.

Porfa si cres que el post puede intereesar a tus amigos compártelo en tus redes sociales.Gracias por leerme y ser tan generos@!!

 ¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generos@!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no dencuentras lo que buscas?. Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar.¿No crees que es una buena idea?. Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz jueves!!

 



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

21 Ideas para decorar una boda con paniculata Jueves, 9 Julio, 2015 - 07:44 Categoria: bodas/wedding Buenos días !!! Hoy paso otra vez como una exalación por el blog.Quien dijo vacaciones!!!No quería dejar de cumplir con nuestra cita de los jueves con el tema bodil.Ya sé, el jueves pasado no publiqué sorry !!! El post de hoy se quedó a medias pero aquí vengo c ...

general

Una boda romántica con toque rústico en un cortijo andaluz Miércoles, 5 Noviembre, 2014 - 13:55 Categoria: bodas/wedding Si sigues el blog ya te habrás dado cuenta que hemos empezado un nuevo proyecto en Bohemian & Chic la decoración bodebil.Una extensión casi natural de nuestro proyecto principal  ( la deco)  al que nos ha llevado esta andadura de casi dos años ...

general

Inspiración para una boda campestre Jueves, 19 Febrero, 2015 - 15:02 Categoria: bodas/wedding Buenos días hoy cumpliendo con nuestra cita bodil te traigo unas imágenes preciosas de inspiración para una boda campestre de temática otoñal.Viendo la tendencia de las bodas al aire libre y en especial las bodas no en fincas al uso, si no en espacios más búcolicos don ...

general

La transformación de una casa de campo Miércoles, 29 Julio, 2015 - 11:00 Categoria: inspiración Buenos días! Aquí estoy de nuevo a la carga para enseñarte el antes y el después de la transformación de una casa en el campo.Una increibe cambio de como con poca reforma y unos cambios basados principalmente en la decoración pueden transformar radicalmente el aspec ...

general

Cómo se ha transformado un cobertizo en un espacio creativo Miércoles, 8 Julio, 2015 - 13:47 Categoria: inspiración El otro día navegando por la Web me topé en el blog de West Elm con este espacio de trabajo.Me atrapó de tal forma que quise saber más de él. Cómo se ha transformado un cobertizo en un espacio creativo tan original y lleno de personalidad.   Su d ...