Decoracion de cuartos o habitaciones Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

25 hermosas ideas de dormitorios azules

1. Decorando la habitación en azul



Pregúntele a un grupo de personas cuál es su color favorito, y es probable que la mayoría responda azul. Las encuestas en todo el mundo están de acuerdo: el azul es el color más popular. Es aún más una estrella en el dormitorio, gracias a su ambiente inherentemente calmante y tranquilo que ayuda a las personas a sentirse más tranquilas y a dormirse más rápido . Eche un vistazo a la hermosa habitación del diseñador Phoebe Howard que se muestra aquí. No puedes evitar sentirte bien yendo a la cama en un espacio tan encantador. Usted también puede incorporar algunas de estas ideas para decorar su propia habitación perfecta en azul.

2. Paredes de dormitorio azul oscuro



Si te gusta un poco de drama, pero prefieres evitar los brillos descarados, considera el azul oscuro para las paredes de tu habitación. Esta sensación ligeramente cambiante proporciona el telón de fondo perfecto para toques especiales como el banco de cebra y la hermosa lámpara de araña en esta habitación diseñada por Meredith Heron Design.

3. Paredes turquesas en el dormitorio principal



¿Busca un color que logre combinar la sofisticación con un toque algo tropical? Entonces, el tono acuoso de turquesa que se muestra aquí debería ser perfecto para ti. El azul de tonos medios agrega un toque divertido de color a una habitación que, de lo contrario, es bastante tradicional.

4. El azul perfecto para paredes de dormitorios.



Un azul de tono medio ligeramente grisáceo es el color más relajante que puedes elegir para el dormitorio. Agregue algunos toques bonitos, como una cómoda con espejo y una hermosa lámpara en esta habitación de Sarah Gallop Design Inc., y tendrá un espacio soñador incluso mientras está despierto.

5. Serenidad azul pálido



¿Quieres la facilidad del blanco pero no la falta de color? Entonces no te puedes equivocar con el lavado más suave de azul pálido. Combínalo con muebles y ropa de cama blancos, y tu diseño con serenidad en mente está completo.

6. El azul aciano es un tono feliz.



El azul generalmente se considera un color tranquilo y relajado, pero si está buscando un tinte alegre de este tono popular, considere el aciano. Es casi brillante, pero no del todo; bonita y, sin embargo, no demasiado dulce; feliz y, sin embargo, no demasiado estimulante.

7. Combina azul con naranja para un alto contraste.



A veces, puede cansarse de jugar a lo seguro con su decoración. Y ahí es donde generalmente entra el color. ¿Qué tal combinar paredes de color turquesa brillante con azules complementarios de la rueda de colores? El naranja vibrante proporciona un contraste intenso con la frescura del azul, agregando mucho drama a esta espectacular habitación de Kendall Wilkinson Design. El candelabro, el espejo adornado, el mural y el banco de cebra sexy son los toques de corona de este fabuloso espacio.

8. Gris-azul: seguro pero no neutral



Si demasiado color no es lo tuyo, y no prefieres los neutros , considera un azul grisáceo como el de Bella Mancini Design en esta habitación. Es genial y sofisticado, pero no frío ni estéril.

9. Un paso debajo del negro en las paredes de tu habitación



Las paredes negras de los dormitorios eran impensables, pero ahora son bastante elegantes. Si quieres probar la tendencia, pero prefieres algo un poco menos gótico, ve con un azul marino tan oscuro que casi parece negro con la luz adecuada. Esta habitación de Brian Watford Interiors te muestra lo bien que se ve.

10. Decora con azul y verde.



Uno de los colores más populares para combinar con el azul es el verde . Ambos son tonos fríos y serenos, y debido a que se sientan uno al lado del otro en la rueda de colores, se complementan perfectamente, por lo que no temen enfrentarse. Aquí, un azul acuoso de tonos medios es encantador detrás de una cama verde salvia. Esta habitación es de Jennifer Flanders Interior Design.

11. Use un fondo de pantalla azul para una pared decorativa.



Un hermoso fondo de pantalla hace que sea tan fácil animar tu habitación, ya sea que elijas empapelar las cuatro paredes o simplemente convertir la pared de la cabecera de tu cama en una pared decorativa , como en este hermoso espacio de Turquoise. El fondo de pantalla es Family Tree de Ferm Living.

12. Esquemas de colores análogos.



¿Quieres decorar con muchos colores, pero temes chocar o hacerlo mal? Luego, elija tres colores análogos, estos son colores que se sientan uno al lado del otro en la rueda de colores, como el azul, el púrpura y el verde en esta linda y colorida habitación de Lucy and Company, y se le garantizan excelentes resultados. Si te encanta el fondo de pantalla en negrita en la pared de acento , se llama Leaf from Harlequin.

13. El azul se vuelve glamoroso



Si bien el azul generalmente se elige por sus propiedades relajantes, no hay razón para que no se pueda usar también en una habitación glamorosa. En este espacio romántico y glamoroso de Summer Thornton Design, una cama de terciopelo y turquesa es la estrella principal, mientras que el hermoso papel tapiz y la lámpara de araña merecen premios por sus papeles secundarios.

14. Fondo de pantalla de Chinoiserie



La chinoiserie es un patrón clásico: es muy popular en el diseño de provincias del país francés. Muestra varias escenas de la vida en la antigua China tal como la imaginan los europeos. En esta elegante habitación de Massucco Warner Miller, el papel tapiz chinoiserie azul y blanco es Summer Palace de Osborne & Little.

15. Papel tapiz floral azul en el dormitorio.



El papel tapiz floral es un aspecto clásico, pero los florales de hoy no se parecen en nada a los estampados quisquillosos y a pequeña escala que a tu abuela le encantaron. Esta habitación de Alexandra Kaehler Designs funciona con un toque del estilo de diseño de Hollywood Regency con las mesas de noche con espejo, pero es el inesperado papel tapiz floral azul que es la estrella aquí.

16. Los pasteles azules son tan tranquilos.



El azul pastel, especialmente en los tonos verdosos y acuosos utilizados en esta hermosa habitación de cabaña de Jack Fhillips Design, es tan tranquilo y agradable para los ojos y el espíritu. ¿Quieres hacer de tu habitación un espacio aún más acogedor? Luego disfrute de un fresco ramo de flores, como en esta sala.

17. Dormitorio de la cabaña azul y blanca.



Dele a su cabaña o habitación de playa un poco de amor con una vieja cerca de madera cepillada con pintura azul claro, como en esta encantadora habitación de JS Interiors.

18. Use azul marino en lugar de negro en el dormitorio.



Se esperan muebles negros, pero el azul marino sacude un poco las cosas manteniendo el mismo nivel de sofisticación. En esta elegante habitación de Chango & Company, una cama azul marino roba el centro de atención.

19. El azul se pone ecléctico.



Si no puede elegir un estilo de decoración, mezcle un poco las cosas. ¿Te encanta el color y muchos patrones? Entonces su estilo de decoración podría ser más ecléctico , y probablemente le encantará esta habitación de Absolutely Beautiful Things. El maravilloso fondo de pantalla azul y blanco se llama Round and Round the Garden de Porters.

20. Rojo, blanco y azul en el dormitorio.



El rojo, el blanco y el azul son un esquema clásico de colores de decoración. A menudo se lo considera una muestra de orgullo patriótico estadounidense, pero como muestra esta maravillosa habitación de Dalia Canora Design, la paleta es tan adecuada para Union Jack como para el tío Sam.

21. Azul y blanco es una paleta de decoración clásica



Una de las combinaciones de colores más populares en el dormitorio, o en cualquier habitación de la casa, en realidad, es azul y blanco. En esta habitación de Plum Interiors, una mezcla de azules y muchos patrones mantienen el espacio interesante.

22. Azul y marrón en el dormitorio.



Azul y marrón es otro combo de color clásico; es masculino y sin embargo atrae a las mujeres. Es sofisticado pero no pretencioso, tradicional pero no sofocante. Esta habitación de Jamie Herzlinger combina un patrón audaz en las paredes y la alfombra, pero está bastante apagada en el resto del espacio.

23. Estampado de leopardo agrega especias al dormitorio.



El azul marino y el blanco es una combinación bastante dramática por sí sola, pero cuando un par de bancos de leopardo se agregan a la mezcla, poof, un pequeño paseo por el lado salvaje es todo lo que se necesita para darle vida a una habitación. Esta excelente habitación es de The Teacher Diva.

24. Dormitorio de la cabaña de playa.



El azul es, por supuesto, el color del océano, por lo que tiene sentido que una habitación de cabaña de playa esté decorada con este tono favorito. Aquí, Whitten Architects eligió una paleta de verde turquesa, azul marino, azul medio y vidrio marino.

25. Turquesa y lima para el dormitorio de una niña adolescente.



¿Busca la paleta perfecta para el dormitorio de una niña adolescente? El verde lima y el turquesa dieron en el clavo, como se demostró bellamente en este guiño a retro de Muse Interiors.

Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

azul colores pastel estilo étnico ...

Inspiración deco: 5 Dormitorios muy frescos

INSPIRACIÓN DECO: 5 DORMITORIOS FRESCOS Y VERANIEGOS

Es hora de pensar en las vacaciones, la playa y sobre todo el descanso y las mañanas sin madrugones; por eso hoy hemos hecho una selección de 5 dormitorios con decoración veraniega de los que no querrías salir. La explosión de color, los estampados étnicos, la mezcla de diversas gamas de un mismo tono o de tonos diferentes y las texturas vaporosas y ligeras, invitan de una forma especial al desca ...

estancias dormitorios xtra

13 dormitorios de invitados, casi de lujo

¿A quién no le gusta recibir visitas en casa? Pasar unos días con algún amigo o familiar en casa, en la mayoría de los casos, siempre es agradable. Y si os gusta recibir, no importa cómo sea vuestra casa, siempre encontraréis el espacio para alojar a las visitas. Nosotros hemos hecho un recorrido por casas de todo el mundo para mostraros habitaciones de invitados de estilos y tamaños diferentes. D ...

sin categoría

Ideas para pintar dormitorios

Cuando queremos dar cambio a nuestro dormitorio, en lo primero que solemos pensar la mayoría es en pintar las paredes. Con la pintura de las paredes del dormitorio, conseguimos un cambio radical en el aspecto de esta estancia, dejándola como nueva e irreconocible. Sin embargo, no todo vale en cuanto a pintura de dormitorios y colores para pintar una habitación, ya sea de matrimonio o infantil. Las ...

baños espacios cuartos de baño

BAÑOS EN COLOR AZUL

Que el color azul transmite relajación y tranquilidad es un hecho sabido. Y es que además es un color elegante, sobre todo en su paleta más oscura. Desde el azul cielo que transmite calma y armonía, hasta el refrescante turquesa, son colores aplicables perfectamente en espacios íntimos como son los baños. El azul turquesa, también llamado aguamarina, es un color a camino entre el azul y el verd ...

pintura decoración ideas ...

Ideas estupendas para pintar dormitorios

Con la pintura de las paredes del dormitorio, conseguimos un cambio radical en el aspecto de nuestro templo para el descanso. Por eso a continuación te diré los mejores colores para pintar los dormitorios de tu casa y que quede de revista. Sin duda, la más recomendable por los decoradores, sin duda es con colores relajantes, ya que esta estancia, es la zona que utilizaremos para descansar y rel ...

dormitorio principal habitacion iluminacion

25 ideas de iluminación de dormitorio principal

1. Ideas de iluminación para el dormitorio principal Cuando se trata de decorar el dormitorio, a menudo se olvida la iluminación en la emoción de elegir ropa de cama y muebles , junto con elegir un esquema de color. Es una pena porque la buena iluminación es un elemento muy importante del diseño en todas las habitaciones del hogar. No simplemente coloque una lámpara al lado de su cama y hágala ter ...

general azul color ...

Paleta de colores con el color azul

El color central de la paleta de colores de hoy , es el color azul. Los azules siempre se han asociado al agua y al cielo , quien no ha pintado nunca de pequeñ@ el mar y el cielo en azul ... Pero el color azul nos inspira a espacios muy serenos y relajados , también es un color que relacionamos con el verano y las decoraciones de las casas de la costa , pero sobretodo es un color muy mediterráneo ...

Colores para tu habitacion

15 Ideas de colores para el dormitorio para relajarse y descansar

Las opciones de color son importantes al decorar una habitación, y ningún espacio es más importante que su habitación. El dormitorio debe ser su santuario: es el espacio que relaja por la noche y se siente rejuvenecido por la mañana. Ya sea que esté agregando feng shui al estilo de su habitación o simplemente decidiendo formas de decorar una habitación pequeña , los colores y los acentos juegan un ...

decoraciÓn infantil ideas hogar princesas ...

PRINCESAS PARA NIÑAS | IDEAS DECORACIÓN PARA DORMITORIOS INFANTILES

Los maravillosos personajes de Disney y en particular las Princesas para niñas, que aparecen en los libros y en las películas son muy populares entre los niños y las niñas de todo el mundo. Las historias son encantadoras, inspiradoras y también muy emocionantes, en donde los personajes pueden ser un príncipe y una princesa, que viven felices para siempre en un hermoso castillo, rodeado de las pers ...

decora tu hogar decoración de interiores jugando con colores ...

Ideas de decoración con amarillo y azul marino

¿Estás lista para las nuevas tendencias que se vienen esta primavera - verano en artículos de hogar? Como tú, yo también soy una persona a la que le encanta el diseño de interiores, paso mucho de mi tiempo buscando tendencias, colores y artículos que hagan de mi hogar mi lugar preferido. Espero que pueda ayudarte a conocer más a fondo las cosas sencillas que tu también puedes hacer en tu casa. ...