Decoracion de cuartos o habitaciones Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

25 ideas de iluminación de dormitorio principal



1. Ideas de iluminación para el dormitorio principal


Cuando se trata de decorar el dormitorio, a menudo se olvida la iluminación en la emoción de elegir ropa de cama y muebles , junto con elegir un esquema de color. Es una pena porque la buena iluminación es un elemento muy importante del diseño en todas las habitaciones del hogar. No simplemente coloque una lámpara al lado de su cama y hágala terminar; Use las siguientes ideas para crear un plan de iluminación funcional y hermoso para su propio dormitorio, como la magnífica combinación de lámparas y accesorios de techo en este dormitorio de Robin Gannon Interiors .

2. Cada habitación necesita una combinación de fuentes de luz



A menos que su habitación sea extremadamente pequeña, necesita más de una fuente de luz. Varias combinaciones de lámparas de noche , lámparas de pie, accesorios de techo e iluminación ambiental hacen que sea fácil de leer en la cama, vestirse y desvestirse, disfrutar del romance y relajarse. En esta hermosa habitación verde y marrón del diseñador de interiores Tobi Fairley, una impresionante lámpara de araña y dos pequeños apliques de pared junto a la cama crean la escena de la iluminación.

3. Patrón fuerte en una lampara simple



Un accesorio de iluminación no tiene que ser lujoso para proporcionar un poderoso toque de diseño a la habitación. Caso en cuestión: la pantalla de la lampara en forma de tambor es el accesorio para el techo en esta habitación de Tobi Fairley & Associates es simple en forma, pero se sostiene contra los muchos otros toques fuertes en la habitación gracias a sus atrevidas franjas en blanco y negro.

4. Las luces colgantes son elegantes y ahorran espacio


Una de las maneras más fáciles de ahorrar espacio en su mesita de noche es usar luces colgantes en lugar de lámparas de noche, como se demuestra en esta habitación glamorosa de Jaimee Rose Interiors .

5. Lámparas de pie en el dormitorio


Cada habitación merece una silla cómoda, y si esa silla tiene una lámpara de pie alta al lado, como esta habitación encantadora de Krista Home Design , ha creado un lugar maravilloso para sentarse y leer , o simplemente sentarse y pensar. Una habitación tan bonita.

6. Accesorios de techo empotrado en el dormitorio


Uno de los tipos más comunes de iluminación de dormitorios es un accesorio de techo empotrado, como se muestra en el dormitorio de Studio McGee que se muestra aquí. Si bien los accesorios de montaje empotrado tienen una reputación de ser aburridos o poco atractivos, un accesorio bien elegido puede ser bastante encantador, como lo demuestra este.

7. Iluminación empotrada en un rincón de cabecera



Esta pequeña habitación de Atelier Noel recibe mucha luz natural durante el día, pero por la noche, el propietario puede inundar la habitación con luz al encender el accesorio de techo de vidrio y latón de montaje empotrado, o simplemente usar la iluminación empotrada sobre La cabecera para un brillo más suave.

8. Accesorios de iluminación de montaje semi empotrado


.Los accesorios de montaje semi empotrado cuelgan a unas pocas pulgadas del techo, a diferencia de los accesorios de montaje empotrado, que están al nivel del techo; y candelabros y colgantes, que generalmente cuelgan más abajo en cadenas o postes delgados. La elegante habitación del grupo Melissa Davis que se muestra aquí tiene un accesorio de batería de metal con montaje semi empotrado único.

9. Araña no tradicional en un dormitorio principal



Si bien las arañas son a menudo el diseño tradicional, adornado con cristales, esa no es la única opción. Aquí, una hermosa araña de tambor dorada de 3 niveles agrega una dosis considerable de "¡Guau!" a esta habitación de Tatum Brown Custom Homes .

10. Ahorre espacio con apliques de pared



Los apliques de pared son una excelente manera de ahorrar espacio en una habitación pequeña, como la que se muestra aquí de Lindye Galloway Interiors . Además, cuando el aplique tiene un brazo ajustable, puedes enfocarlo directamente en tu material de lectura, o en cualquier otro lugar donde quieras que brille un poco más de luz.

11. Sputnik araña en un dormitorio ecléctico



Todo acerca de esta habitación ecléctica es glorioso, pero la maravillosa araña de cristal sputnik es la guinda del pastel. De Anne Coyle Interiors, esta habitación es un estudio en el uso brillante del color, el patrón, la textura y el brillo.
12. Iluminación de la pista en el dormitorio principal



La iluminación de la pista se usa más a menudo en la sala de estar o en la cocina que en la habitación, pero puede tener un gran efecto dramático cuando se usa para resaltar obras de arte, como en esta habitación contemporánea de Sak Designs .

13. Lámparas de noche a juego



Cada cama necesita alguna forma de una lámpara de noche. Puede combinar sus lámparas, como lo hizo Jana Bek Design en este colorido dormitorio, o elegir lámparas que no coincidan para un estilo más informal. Mientras las lámparas tengan un tamaño bastante cercano, se verán bien.

14. Una araña de cristal contemporánea



Esta impresionante lámpara combina dos tendencias populares: candelabros de cristal y lámparas colgantes. El dormitorio contemporáneo es de Shophouse Design .

15. Luces colgantes de colores en el dormitorio



Esta habitación colorida tiene un estilo ecléctico y retro, en gran parte gracias a la lámpara colgante colgante de color rosa brillante. Las pantallas de lámparas son una excelente manera de agregar un toque de color o patrón a tu dormitorio. Emily Henderson Interiors decoró este hermoso espacio.

16. Araña de madera



Una araña de madera es una versión masculina del diseño tradicional. Aquí, Tracery Interiors usa múltiples acentos de madera para establecer un estilo serenamente masculino que a la mayoría de las mujeres les encantaría también.

17. Lámparas de noche como piezas de acento



Su lámpara de cabecera es una de las maneras más fáciles de agregar un toque de color, textura, patrón o contraste a su dormitorio. Aquí, Kelly Rogers Interiors eligió una lámpara de perro color turquesa para cubrir una mesita de noche de color amarillo brillante. El contraste le da mucha vida a la habitación.

18. Ventiladores de techo en el dormitorio



Un ventilador de techo agrega una brisa agradable y una fuerte dosis de estilo cuando combina el estilo tradicional con cristales brillantes. Esta encantadora habitación es del blog las cosas buenas.

19. Araña de latón



Aquí, una habitación contemporánea de D2 Interieurs muestra dos fantásticos diseños de iluminación: la moderna araña de latón y los elegantes y elegantes apliques de brazo oscilante.

20. Luminaria de montaje semi-empotrado de gran tamaño



La pantalla grande del tambor en el accesorio de techo semi-empotrado en este dormitorio de Beach Glass Interior Design combina con los tonos de las lámparas de la mesita de noche, brindando un toque de armonía a este dormitorio glamoroso y elegante.

21. Fuentes de luz del espacio alrededor del dormitorio



Observe cómo Atmosphere Interior Design trabajó en múltiples fuentes de luz alrededor de esta habitación contemporánea. Hay dos lámparas de cabecera, un accesorio de techo y una lámpara de pie alrededor de la habitación para brindar mucha luz para cada necesidad.

22. Bastante accesorio de iluminación empotrado



Esta habitación serena de Martha OHara Interiors brilla con la luz del toque inesperado de un accesorio de montaje empotrado de capiz shell. Tan bonito

23. Ideas caprichosas de la lámpara de cabecera



¿Por qué conformarse con una aburrida lámpara de noche cuando podría tener un búho? O un mono, un caballo, una concha, un pino. Hay una lámpara para lo que te apetezca. Aquí, el blog Darling Darleen agrega un toque de diversión a una habitación naranja y blanca.

24. Luces colgantes de cristal clásico



Las luces colgantes de vidrio emiten la máxima luz, lo que las hace excelentes para usar donde quieres leer o vestir. Aquí, Jute Interior Design agrega un estilo tradicional a la habitación de un hombre con pantallas de vidrio simples.
25. Iluminación de fósforo para un estilo formal



Las mesitas de noche y los apliques de pared combinados brindan una sensación algo formal a este encantador dormitorio de Gordon James Design .
Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dormitorio principal habitacion

22 Elegantes ideas para decorar el dormitorio principal

Su dormitorio principal debe tener una sensación de calma, diseñado en una paleta de colores suaves complementada con una decoración serena y elegante. Debería ser un respiro relajante al final de un día ajetreado, despejado y rodeado de cosas que ama. El problema es, ¿cómo llegar allí? El almacenamiento es un gran problema, especialmente en habitaciones más pequeñas. Si tiene muebles funcionales, ...

diy decoración trucos y consejos iluminación ...

Tipos de iluminación

La iluminación del hogar se puede dividir en cuatro categorías diferentes, una vez conocida esta información se puede usar la iluminación de la forma más eficiente. Iluminación general Esta iluminación es global. También es conocida como ambiental, irradia un nivel cómodo de brillo y permite ver y caminar con seguridad. Es el punto de partida para la iluminación de un espacio o una habitación, la ...

general ¿qué es decorapolis? apliques de pared ...

Cómo elegir la iluminación adecuada para tu casa

La iluminación es uno de los elementos clave que ayuda a hacer que su casa sea un hogar. La iluminación adecuada te permite realizar tareas con facilidad, te hace sentir más seguro y más cómodo, y puedes disfrutar de la casa en su máximo potencial. Cada habitación tiene necesidades de iluminación generales y otras de carácter específico. A continuación te damos algunos consejos e ideas a tener en ...

general diseño y tendencias iluminación ...

Lámpara Tolomeo, iluminación de diseño

Los jueves son principalmente los días que escribo un post, me gustaría escribir más a menudo, pero es muy difícil con tantas cosas que hacer. Hoy le dedico un hueco a la iluminación y en concreto a una lámpara flexo que me encanta, la lampara Tolomeo. Este flexo fue diseñado en 1987 por los diseñadores Giancarlo Fassina y De Lucci, para Artemide, ha sido y es a día de hoy un icono del diseño. Sus ...

habitacion habitacion de lujo decorar dormitorio

33 lujosas ideas y diseños de dormitorio

El dormitorio es tu mundo privado, el santuario que te libera de la rutina de una vida ocupada, un lugar donde descansa tu espíritu y donde puedes ser tú mismo. Por eso es importante crear un dormitorio que pueda brindarle la serenidad y la comodidad que necesita, con una dosis igual de lujo y atractivo estético. Antes de comenzar a trabajar en los números y preocuparse por cuánto podría costarle ...

general consejos decoración ...

4 Ideas para la Iluminación de tu Hogar

Una buena iluminación es importante no solo para tus tareas cotidianas, sino también para que la decoración de tu hogar se vea lo mejor posible. Lámparas, candelabros bombillas situados estratégicamente, pueden hacer que los distintos espacios de tu hogar se vean más atractivosy también cumplan mejor sus funciones. La iluminación es una de las cosas más importante de una casa, aunque la mayoría d ...

Lámpara infantil decoración infantil diseño infantil ...

La mejor lámpara infantil para los más pequeños

La iluminación en una habitación infantil es un punto muy importante a la hora de crear y decorar el dormitorio para nuestros hijos. Es un punto focal, un punto en el que muchas miradas se posan, por eso, es importante elegir la lámpara infantil acertada. Todo elemento de la habitación infantil es fundamental para estimular su crecimiento dando rienda suelta a la imaginación y al movimiento. Por e ...

ambiente iluminación luz artificial ...

Elección de la iluminación artificial en el hogar

La elección de una iluminación artificial es muy importante. Y por ello, vamos a dar unas pautas para que puedas elegir la más adecuada a cada estancia. Una buena iluminación puede crear ambientes diferentes, según qué luz empleemos: La iluminación ambiental, la puntual y general. O incluso la luz de una chimenea o unas velas. Éstas pueden crear un ambiente relajado y suave. Sólo hay que saber u ...

ideas para decorar dormitorio iluminación de armarios ...

Claves para iluminar el dormitorio

De todas las habitaciones de la casa, el dormitorio es una de las más íntimas y especiales. Un espacio reservado al descanso, en el que nos relajamos y recargamos las pilas al final del día. Por eso ha de ser un lugar acogedor, en el que nos sintamos cómodos y a gusto. Y en eso la luz tiene mucho que decir. Aquí tienes algunas claves para acertar con la iluminación del dormitorio. Fuente: IkeaLa i ...

estancias ideas para decorar inspiración nórdica ...

Redecorar mi dormitorio con estilo nórdico (II)

Dormitorio con estilo nórdico – Imagen Los cambios de estación son siempre el momento perfecto para redecorar la casa. Aprovechamos que retiramos edredones y que a través de la ventana todo tiene un aire más primaveral para renovar habitaciones y salones. Yo he empezado por mi dormitorio. Y te cuento mi paso a paso. El miércoles pasado te contaba el estado actual de mi dormitorio. Si tu ...