Decoración

Débora Choi Idea guardada 64 veces
La valoración media de 165 personas es: Excelente

25 mini cocinas que te van a inspirar si tu casa es pequeñita

Cada vez las cocinas tienden a ser más pequeñas, al igual que las casas. Por este motivo, la planificación se hace esencial, al igual que el orden. Será importante contar con muebles de mucha capacidad, cajones y gavetas que nos permitan recoger todo. Al mismo tiempo, no debemos olvidar algunos detalles que harán el espacio más personal como decorar con tablas de madera, láminas o plantas aromáticas.

Fuente: Shutterstock


En este post le puse atención a un área muy importante y productiva de la casa, donde la creatividad, la felicidad y el tiempo se disfrutan comiendo. Tengo para ti 25 ideas geniales para que tu cocina luzca espectacular bajo el esquema de un espacio reducido pero con mucho estilo y originalidad.

















Si tener una cocina pequeña no ha sido tu elección, no tienes por qué acomplejarte cada que pases por ahí y ya no tiene que ser un espacio desagradablemente reducido. Puedes mejorar los espacios con mucha creatividad, color, decoración, iluminación y un toque de amor.

¿Viste cómo se optimizan los espacios? ¿Checaste las tendencias de decoración? Te animo a que te inspires en las imágenes para darle un giro especial a tu cocina, y la llenes de ahora en adelante de muchos momentos de disfrute.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

estancias ideas para decorar reformas ...

Los 7 consejos que van a hacer tu cocina más práctica

La cocina es el corazón de la casa y parece que poco a poco va recuperando todo su protagonismo en el hogar. Cada vez se le dedican más metros cuadrados o se integra en el salón para poder cocinar, estar en familia... Siempre pensando en cocinas reales y pensadas para disfrutar al máximo, vamos a ver 7 consejos que nunca debemos olvidar para planificar su distribución, aprovechar el espacio y hace ...