Decoración

Débora Choi Idea guardada 73 veces
La valoración media de 169 personas es: Excelente

25 mini cocinas que te van a inspirar si tu casa es pequeñita

Cada vez las cocinas tienden a ser más pequeñas, al igual que las casas. Por este motivo, la planificación se hace esencial, al igual que el orden. Será importante contar con muebles de mucha capacidad, cajones y gavetas que nos permitan recoger todo. Al mismo tiempo, no debemos olvidar algunos detalles que harán el espacio más personal como decorar con tablas de madera, láminas o plantas aromáticas.

Fuente: Shutterstock


En este post le puse atención a un área muy importante y productiva de la casa, donde la creatividad, la felicidad y el tiempo se disfrutan comiendo. Tengo para ti 25 ideas geniales para que tu cocina luzca espectacular bajo el esquema de un espacio reducido pero con mucho estilo y originalidad.

















Si tener una cocina pequeña no ha sido tu elección, no tienes por qué acomplejarte cada que pases por ahí y ya no tiene que ser un espacio desagradablemente reducido. Puedes mejorar los espacios con mucha creatividad, color, decoración, iluminación y un toque de amor.

¿Viste cómo se optimizan los espacios? ¿Checaste las tendencias de decoración? Te animo a que te inspires en las imágenes para darle un giro especial a tu cocina, y la llenes de ahora en adelante de muchos momentos de disfrute.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cocinas pequeñitas organizar tu cocina cocina rustíca ...

27 minicocinas que te van a inspirar si tu casa es pequeñita

Tener una casa o departamento chico se ha vuelto común tanto en las ciudades pequeñas como en las grandes metrópolis. Si donde vives es un lugar muy reducido, puedes tomar como referencia diferentes tendencias de decoración las cuales te servirán para tener equilibrio, entre bonito y funcional. Ahora te tocará a ti, como propietario sacar, el gran potencial que tiene tu hogar. Logrando aprovechar ...

vivienda saludable orden orden cocina ...

Trucos para organizar tu vajilla: optimización del espacio y vida útil

Con el paso del tiempo, lo normal es acumular platos de distintas vajillas, vasos, cuencos y bandejas que ocupan un espacio muy valioso en tu cocina o salón. ¿Quieres poner solución a este caos? Para recuperar esos huecos perdidos, el primer paso es sacar toda la vajilla y colocarla encima de la mesa. A partir de aquí, desecha las piezas muy deterioradas, que lleves años sin usar o no casen con tu ...