Decoración

Débora Choi Idea guardada 61 veces
La valoración media de 164 personas es: Excelente

25 mini cocinas que te van a inspirar si tu casa es pequeñita

Cada vez las cocinas tienden a ser más pequeñas, al igual que las casas. Por este motivo, la planificación se hace esencial, al igual que el orden. Será importante contar con muebles de mucha capacidad, cajones y gavetas que nos permitan recoger todo. Al mismo tiempo, no debemos olvidar algunos detalles que harán el espacio más personal como decorar con tablas de madera, láminas o plantas aromáticas.

Fuente: Shutterstock


En este post le puse atención a un área muy importante y productiva de la casa, donde la creatividad, la felicidad y el tiempo se disfrutan comiendo. Tengo para ti 25 ideas geniales para que tu cocina luzca espectacular bajo el esquema de un espacio reducido pero con mucho estilo y originalidad.

















Si tener una cocina pequeña no ha sido tu elección, no tienes por qué acomplejarte cada que pases por ahí y ya no tiene que ser un espacio desagradablemente reducido. Puedes mejorar los espacios con mucha creatividad, color, decoración, iluminación y un toque de amor.

¿Viste cómo se optimizan los espacios? ¿Checaste las tendencias de decoración? Te animo a que te inspires en las imágenes para darle un giro especial a tu cocina, y la llenes de ahora en adelante de muchos momentos de disfrute.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

casas pequeñas estancias grandes ideas decoración ...

¿Casa pequeña? Gana espacio gracias a estos muebles multiusos

Uno de los particulares 'dramas' de quien regenta un piso o casa muy pequeño es el del espacio. ¿Dónde colocar todas nuestras pertenencias? ¿Y los muebles? ¿De qué tamaño comprarlos y cómo situarlos para maximizar el poco espacio libre que queda? No es nada sencillo. Para empezar, hay que tener muy en cuenta que si vivimos en apenas 40 m² no podremos abusar de muebles, así como de tex ...

lifestyle orden en casa

Trucos para aprovechar el espacio en la cocina

Por regla general la mayoría de nosotros vivimos en pisos con una cantidad de espacio limitada. En las grandes ciudades, sobre todo, se da el caso de que los espacios son más limitados aún y eso repercute en todas las habitaciones del inmueble. El cuarto de baño y la cocina son los 2 primeros espacios que suelen ver reducido su tamaño cuando los metros cuadrados empiezan a escasear. Si bien en el ...