Tener una casa o departamento chico se ha vuelto común tanto en las ciudades pequeñas como en las grandes metrópolis.
Si donde vives es un lugar muy reducido, puedes tomar como referencia diferentes tendencias de decoración las cuales te servirán para tener equilibrio, entre bonito y funcional. Ahora te tocará a ti, como propietario sacar, el gran potencial que tiene tu hogar. Logrando aprovechar cada rincón porque cada lugar de tu casa puede lucir como de revista.
Toma en cuenta los siguientes tips y sin duda tu lograrás personalizar cada espacio. Organiza tu cocina ya que es, el corazón de tu hogar, es ahí donde haces los alimentos que dan vida a tu familia, por eso debe ser funcional y aunque sea pequeña puede lucir bella.
- Sigue la tendencia minimalista recuerda la frase de "menos es más". Tener demasiadas cosas que no usas, suelen ocupar espacio y hacer lucir más chica tu casa.
- Los colores que uses deben ser claros, optar por el blanco es un excelente tono si quieres ver más amplio el espacio.
- Todas las cosas deben tener un lugar determinado por ti. El orden te hará sentir mejor, en cualquier momento del día. Busca todos aquellos espacios que tengas para organizar. Con estas ideas podrás inspirarte a aprovechar cada rincón.
- Si buscas algo moderno dale a tu cocina la posibilidad de ir en tonos chocolates. Te encantará el resultado, aparte de que se verá muy elegante y con estilo.
- Los colores neutros siempre han estado de moda, te dan la posibilidad de jugar con el mobiliario y los demás elementos de tu cocina. Opta por el color gris que combina con todo.
- Las cocinas rústicas son para aquellas personas que optan por un diseño clásico. En los espacios reducidos son poco comunes pero también muy lindas para una decoración única.
- Si tu como yo prefieres el color, no dudes en elegir alguna de estas, el darle combinaciones diferentes a tu espacio te permitirá experimentar nuevas experiencias y sabores.
Espero te sirvan de inspiración. Recuerda que no importa si tu casa, cuarto o cocina son pequeños siempre habrá una manera de hacerla lucir mejor. Además de tendrás mucha diversión al buscar sacarle el mayor provecho al espacio. Anímate a vivir en armonía y disfruta hacer los nuevos cambios para organizar tu cocina. Hasta el próximo post.