NovenoCe Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

3 espacios de trabajo sumamente inspiradores

espacios de trabajo


Hoy quiero enseñarte 3 espacios de trabajo con muchísimo encanto en lo que podrías inspirarte para crear una zona de estudio en casa.

Como verás son estancias y habitaciones convertidas en estudios donde trabajar debe ser un auténtico placer. Con una decoración sumamente cuidada las piezas de mobiliario son las auténticas protagonistas del lugar.

Espacios de trabajo donde lo mismo utilizan una silla de oficina moderna como una de los años 50, un tablero con caballetes como una mesa de estilo industrial. Estilos muy diferentes pero con un objetivo común, una zona de trabajo bonita y funcional.

En definitiva, 3 proyectos que te van a servir de inspiración a la hora de crear un estudio con muchísimo estilo ¡toma nota!

1. El estudio del diseñador de joyas Andrés Gallardo

El diseñador de joyas y complementos Andrés Gallardo, tiene su estudio en una zona de su vivienda habitual. El piso que data de 1891 y está situado en el madrileño barrio de Lavapiés, cuenta con muchos de los elementos originales de la época.

La habitación que conserva el suelo original de baldosas hidráulicas atesora numerosos objetos vintage. En este caso han elegido todas las piezas de mobiliario de madera natural que aportan mucha calidez a la estancia. Han aprovechado la gran altura de los techos para crear una sencillas estanterías donde albergar toda clase de libros.

En la pared han colocado un mural de botánica adquirido por los propietarios en un mercadillo de Berlín, sin duda un recurso muy original de integrar un toque verde al estudio.

ESPACIOS DE TRABAJO


revistaAD / Foto: Eduardo Bollos

2. El espacioso y luminoso estudio de @thecartorialist

Carly Kuhn es ilustradora y directora creativa de The Cartorialist. Su trazo y estilo único le han hecho famosa con su cuenta de Instagram, que cuenta con miles de seguidores.

Tal ha sido su trayectoria que lo que empezó como un hobby, le ha llevado a colaborar con Prada o Dior  y a publicar sus ilustraciones en afamadas revistas de moda.

Su estudio como puedes ver es un lienzo en blanco. Con un escritorio, una mesa de reuniones y unas planeras ha resuelto perfectamente el espacio.

espacios de trabajo


Con esto te demuestro que no hace falta mucho para organizar una zona de trabajo práctica y con un diseño muy atractivo. El toque decorativo lo ponen sus ilustraciones a modo de galería de arte y varias plantas estratégicamente colocadas por todo el estudio.

Piezas de mobiliario de estilo nórdico en blanco y madera natural hacen de este, un lugar especialmente acogedor.

espacios de trabajo


ruemag

3. Una terraza acristalada convertida en atelier de arte.

Este maravilloso atelier diseñado por la interiorista Miriam Barrio era, aunque no te lo creas, una pequeña cancha de fútbol.

Situado en la terraza de un edificio, tras un gran trabajo de reforma se convirtió en un fantástico estudio acristalado. Un espacio funcional y luminoso donde entra a raudales la luz natural.

espacios de trabajo


La estructura de hierro y los cristales con filtros solares consiguen un espacio convertido casi, casi en un invernadero en el que nos gustaría trabajar ¿verdad?

Con una decoración de marcado carácter industrial, el mobiliario de madera y hierro no resulta nada pesado por la gran cantidad de luz que inunda el atelier.

Sin duda un lugar perfecto donde inspirarse y que rezuma arte por los cuatro costados.

espacios de trabajo


Diario Desing/ Miriam Barrio

¿Cuál de estos espacios de trabajo se adapta más a tu estilo?

.

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general look low cost ...

#DIARIODECO8 ESPACIOS DE TRABAJO LOWCOST

Vía Después de un paréntesis, volvemos a la fiesta de enlaces #diariodeco, y ya estamos en la octava edición. En esta ocasión la fiesta la celebramos en el blog de Lora Mi silla Azul, el ganador de la séptima edición y el tema elegido es "zonas de trabajo". Mi propuesta esta dedicada a zonas de trabajo Low cost y para realizarlas tan solo vamos a necesitar dos caballetes, una encimera y ...

general espacios de trabajo [industrial] ...

[Workplaces] Industrial Style atelier ¿podrías trabajar aquí?

Este increíble estudio de un creativo de estilo industrial me ha cautivado por su fuerza y carácter constructivo a modo de atelier. Crear un espacio de trabajo adecuado y ajustado a las necesidades de cada uno es importante pues, el resultado del mismo será más eficiente. Este estudio es de Sara Bergman, propietaria de una tienda online de decoración, que en un espacio totalmente industrial desgas ...

estilo nórdico inspiración deco inspiración estudio

Inspiración Deco: espacios de trabajo de estilo nórdico

Volver al trabajo después de las vacaciones de Semana Santa se hace más llevadero cuando lo que te espera es un espacio así de espectacular. Como sabéis por las redes sociales, nosotras estamos en pleno proceso de puesta a punto del estudio, así que puede ser que nos encontremos en fase monotemática =) Pero es que además es un tema que nos apasiona porque cuando consigues tener una oficina, un es ...

Guía Ebomworld Muebles

Diseñar espacios de trabajo

Definitivamente no es lo mismo diseñar un espacio de trabajo que una vivienda. Eso es evidente. Sobre todo, cuando marcamos los objetivos en cada espacio. En uno queremos descansar, relajarnos, despojarnos de preocupaciones o compromisos, etc. En el otro, tenemos que motivarnos, estimular la energía, pasar más horas de las que el cuerpo soporta, etc. Así que todas las necesidades de diseño y funci ...

DECO-Ideas

Espacios de trabajo

Espacios de trabajo: Consejos para que tengan personalidad. Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style os traigo un post que seguro os interesa, sobre todo, para aquellos que estéis en estos momentos pensando en renovar vuestro espacio de trabajo. ;) Al igual que la mayoría de vosotros, mi espacio de trabajo es más que importante para mi, ya que paso en él muchas horas escribiendo para el Blog o ...

interioristas espacios de trabajo fotógrafos y diseñadores ...

Espacios de trabajo: Alegría

Hace unos días os mostraba la preciosa y singular decoración de la casa de la diseñadora Joy Cho. Como os prometí hoy os traigo su precioso, alegra y colorido espacio de trabajo. De planta rectangular este espacio diáfano, está dividido en dos zonas: una ocupada por tres mesas de trabajo y otra zona living que a su vez está dividida en tres zonas. Una zona de recibo, una pequeña y preciosa cocina ...

general #diariodeco #diariodeco8 ...

ESPACIOS DE TRABAJO: EL ORDEN DENTRO DEL CAOS

Nada más ver el estudio de la diseñadora australiana Rachel Castle recordé esa frase porque, si algo define este espacio es precisamente eso... el caos reinante y, sin embargo, me cautivó. Amor a primera vista. Por eso lo he elegido para participar en #DiarioDeco 8 dedicado a los "Espacios de Trabajo". Supongo que, al verlo, much@s pensaréis que éste no es, en absoluto, un buen ejemplo d ...

despachos mesas trabajo ...

INSPIRACIÓN: LOS MEJORES ESPACIOS DE TRABAJO

IDEAS + ESPACIOS DE TRABAJO + DECORACIÓN El post de hoy es un MIX de mesas, rincones, espacios y ambientes de trabajo. No hay un solo estilo y tampoco un color único. Tampoco nos hemos centrado en la sensibilidad del ambiente, porque no son ni especialmente masculinos, ni femeninos. Hay de todo. Mucho menos buscamos un solo tipo de mueble, o una única idea de mobiliario. Además, en algunas imágen ...

Deco Claves Espacios Acabados ...

Cómo elegir los materiales de tu espacio de trabajo

Zonas de trabajo, si te paras a pensar a lo largo del año, de tu vida, son muchas las horas que pasas en tu trabajo, sea en una oficina o desde casa, tu despacho tiene que ser un espacio agradable, que te invite a la concentración, que sea funcional, práctico, cómodo y estético. En el momento de crear o reformar tu zona de trabajo debes tener en cuenta diferentes aspectos, hoy quiero enseñarte cóm ...

deco

Inspiración: Espacios de trabajo en casa

Vuelta al cole, vuelta al trabajo y a la rutina. Lo llamemos como lo llamemos la cosa se pone ya seria, pero si algo tengo claro, es que si la vuelta a la rutina se hace desde un sitio bonito, todo es mucho más fácil. Estoy en pleno proyecto de obra en casa (ay Dios mío en qué lío me estoy metiendo!) y mirar espacios de trabajo como inspiración para hacer mi "despachito" precioso está si ...