Blog de Esther Ruiz Idea guardada 16 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

3 estilos de centro de mesa navideña

Nórdico, en rojo, elegante...

Dentro de la decoración navideña los centros de mesa tienen una importancia especial. No sólo los vamos a usar a la hora de poner la mesa, sino que les podemos sacar mucho partido en una mesa auxiliar cerca del sofá o decorando cualquier mueble de la casa. 

La decoración ha ido evolucionando y cada vez encontramos nuevos estilos que ya no ciñen al típico rojo y dorado de hace unos años. Además cada vez encontramos más soluciones para personalizar la decoración y darle nuestro sello personal. 

A continuación te dejamos tres estilos completamente diferentes para que decores tu casa estas navidades... 

IKEA siempre es un referente dentro de las ideas low cost. Podemos usar sus cuencos y platos para crear centros de mesa con bombones, dulces, piñas...

El rojo vuelve a ser protagonista de nuevo en nuestras mesas, en combinación con el blanco nos encanta el resultado.  

Llevamos todo el año hablando del estilo nórdico en la cocina, el salón, el dormitorio... Algunas firmas como Ferm Living encarnan a la perfección este espíritu y nos invitan a una Navidad mucho más sobria.

En este caso para los centros de mesa usamos materiales como la cerámica o la madera, la clave está en crear un entorno acogedor sin caer en los adornos típicos o en colores fuertes como el rojo y los metalizados.  

Un estilo mucho más tradicional lo encontramos en las tiendas de CASA. Las velas siempre son un recurso sencillo y fácil para decorar nuestra mesa en cualquier época del año.

En este caso las podemos emplear para crear atmósferas muchos más elegantes y acogedoras, lo que siempre es un acierto en estas fechas.  



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

PON LA MESA CON ESTILO

Claves para la mesa de Navidad

Ya estamos a las puertas de uno de los periodos que más me gustan del año: la navidad. El otro día te contaba en mi último artículo de Ebom, cómo organizarte en estas fechas, 3 ideas para decorar con lo de cada año y alguna idea para que las reuniones navideñas no te pillen por sorpresa (quien dice reuniones dice comidas, cenas, aperitivos, meriendas y sus variantes). Si hay algo que siempre me ha ...