Creo que es muy importante para los invitados que vean un centro de mesa cuidado, flores frescas, velas, un sitio con su nombre o cualquier detalle que trasmita que la importancia de que compartan esos momentos con nosotros... Así que soy una auténtica adicta al menaje y a comprar cositas para poner la mesa y como seguro que hay más de un@ por aquí hoy he querido reunir tres tendencias que en los próximos meses van a arrasar y son geniales para tener una mesa cuidada y con estilo.
1. El azul en decoración siempre da luz y transmite calma. En vajillas se mezcla con la porcelana blanca para dar un aire étnico que nos encanta. Yo lo mezclaría también con gris o colores crema.
2. Los colores pastel también hacen acto de presencia en el mundo del menaje. En esta ocasión, podemos hacernos con unas tazas o unos cuencos que combinen con nuestra vajilla actual. Una forma low cost de cambiar un poco sin invertir demasiado.
3. Si os gusta el estilo shabby chic y vintage, las piezas de cristal son un básico que nunca puede faltar en casa. Si lo mezclados con madera es perfecto para un estilo nórdico más delicado.
Sin duda esta primavera viene cargada de ideas y colores bonitos, básicos y llenos de encanto, sobre todo de básicos que son fáciles de adaptar, pero cuidado?. Puede que vuestros invitados no quieran salir de vuestra casa.
¿Cómo decoráis vuestra mesa de comensales?
¿Qué idea os ha gustado más?
Encuentra en Westwing descuentos de hasta el 70% y aprovecha el cupón de 15€ de Bienvenida.