Blog de Esther Ruiz Idea guardada 124 veces
La valoración media de 703 personas es: Muy buena

3 Ideas para que la ropa huela bien

Hay pocas cosas tan agradables como abrir el armario y oler a suavizante o meternos en la cama por la noche y que todo huela a limpio. Esto lo podemos conseguir con pequeñas acciones que hacen que la ropa huela mucho mejor, prestad atención porque no cuesta nada ponerlas en marcha y los resultados son geniales. 

Imagen 0


1. La primera idea es colocar ambientadores en los armarios para que la ropa se impregne de ese olor. Algunas ideas sencillas son poner bolsitas perfumadas con nuestra colonia, algodones con suavizante o hasta pegar con celo en un lateral barritas de incienso.

2.  El vinagre es un producto muy versátil y en este caso perfecto para eliminar el olor a humedad en toallas, ropa de cama, ropa que haya estado mucho tiempo en la lavadora... El truco es tan sencillo como poner un chorrito en el lavadora junto con el detergente y lavar con normalidad. 

También en este vídeo nos explican que podemos meter un vaso de leche caliente en el armario y dejarlo unos minutos para acabar con el olor a cerrado. 

Imagen 1


3. Por último, vamos a ver uno de los trucos más sencillos pero más efectivo. Sólo vamos a necesitar un spray, agua destilada (también vale hervida) y un poquito de suavizante. Mezclamos todo y rociamos sobre la ropa de los armarios, al recogerla de la cuerda o antes de plancharla. 

¿Nos dais algún truco más para que nuestra ropa siempre huela bien? 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos