Te propongo 3 ideas sencillas y resultonas para dar a tu casa un puntito de Halloween sin caer en el efecto Mansión de los Monster. Son ideas rápidas y low cost para conseguir una decoración especial en un día diferente.
Te sugiero decorar la entrada de tu casa con solo 3 detalles que den la bienvenida al día de Halloween, una mesa de Halloween al estilo nórdico y un DIY sencillo con el que podrás decorar cualquier superficie. ¿Te animas?
Halloween minimalista
Imagen#1: Halloween en la entrada de tu casa
Solo necesitarás 3 elementos y pintura negra:
Una corona hecha de ramas
Imagen
Una calabaza
Una vela
Imagen
O si lo prefieres, puedes sustituir la vela y el candelabro por unas flores “con un plus”:
Imagen
#2: Mesa de Halloween al estilo nórdico
La paleta de color está clara: negros, blancos y grises. Y como detalles “tenebrosos”, un portavelas con su velas y unas ramas desnudas, por supuesto negras. Y una nota de color a través del elemento más reconocible de Halloween, una calabaza amarilla.
Imagen
#3: Un DIY de Halloween
Aunque la idea es huir de los tópicos de este día, estos fantasmitas me han resultado divertidos. Puedes hacer un centro de mesa, utilizarlos de toppers sobre tartas o pasteles como en la imagen o crear una guirnalda fantasmal:
Imagen
Imagen
Por si a estas alturas te corre el gusanillo de Halloween por el cuerpo, te dejo más ideas con diferentes niveles de tenebrosismo aquí, aquí y aquí.
¿Qué te parece? ¿Te sueles animar a decorar tu casa de forma especial en Halloween?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.