3 Tendencias en habitaciones infantiles 2017/2018

tendencias dormitorios infantiles 2017/2018


Si Mayo es el mes de las flores el más bonito de año, Septiembre es el de los niños.  Te diré más y seguro que estarás de acuerdo conmigo; la vuelta al cole es el verdadero Enero, con su cuesta incluida.  Es también tiempo de cambio de estación.  Y una cosa lleva a la otra.  Es por eso, que éste suele ser el mes elegido para redecorar los Cuartos Infantiles.

Si estás en plena operación Retoño´s ten en cuenta estas 3 tendencias en habitaciones infantiles 2017/2018 que, sin que sirva de precedente, son muy aplicables a dormitorios infantiles reales.  Porque los espacios Pinterest son aún mejores si además son funcionales.  Y no siempre ocurre.  Las señoras Tendencias son así de fastidiosas en ocasiones.



Tendencias en habitaciones infantiles 2017/2018

Tendencias en habitaciones infantiles 2017/2018


#1:  Color

El gris se hace fuerte en paredes, combinado con colores vivos como el verde pistacho o endulzado con tonos pastel.  Mientras tanto, la combinación gris-blanco, más predecible, sigue tan presente como siempre.

Tendencias dormitorios infantiles 2017/2018


La tendencia que se afianza como vencedora en cuestión de color es la que se refiere al mobiliario.  Los muebles se colorean también en el interior, de manera que tras una puerta blanca surge un interior azul, rosa o verde, ampliando de este modo a armarios y cajones la idea de las estanterías-cubo de color.

tendencias habitaciones infantiles 2017/2018


#2:  Sin género

Los cuartos infantiles pasan a ser precisamente eso: infantiles.  Sin distinción de sexo.  Pierden fuerza los dormitorios-princesita o superhéroe a favor de espacios en los que lo que se potencia es la personalidad del niño.

Porque no hablamos de bebés, sino de ese momento de transición en el que las niñas y los niños ya muestran sus gustos y su personalidad.  Y la decoración de su cuarto debería adaptarse a ellos por encima de las razones estéticas de los padres.  Aunque te acepto que una mezcla de ambos sería lo ideal.

Tendencias habitaciones infantiles 2017/2018


#3:  Paredes

Al hilo de esta idea anterior de dormitorios unisex que siguen los gustos de los niños se une la tendencia del papel pintado en paredes.   Apuesta por motivos divertidos, vegetales o animales.  O por diseños que recuerden dibujos infantiles.

Tendencias habitaciones infantiles 2017/2018


Puedes encontrar todas las imágenes en mis tableros Pinterest.

Para terminar una idea que siempre es tendencia:  recuerda potenciar al máximo el espacio de almacenaje , que debe ser práctico, accesible y fácil de usar.  Porque para esto, como para otras muchas cosas, no existen las modas.

¡Nos vemos el viernes!



The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos