35 IDEAS de DECORACION de COCINAS de los mejores diseñadores

¡El estilo y la cena se sirven en estas hermosas cocinas!



Cada vez que entretiene, la fiesta generalmente termina en la cocina al final de la noche, entonces, ¿por qué no mostrar su estilo elegante con algunas ideas nuevas para la decoración de la cocina? Es hora de comenzar a pensar en cómo rodearse de sus colores, texturas, telas y piezas favoritas que ha coleccionado a lo largo de los años para hacer de su cocina un espacio hacia el que gravite toda la familia.

Hay infinitas rutas que puede tomar para obtener el aspecto exacto que tiene en mente, desde una nueva capa de pintura en las paredes hasta mejorar la iluminación de su cocina. Ya sea que prefiera una cocina completamente blanca o desee incorporar toques de azul intenso, puede personalizar un diseño de cocina elegante con un protector contra salpicaduras único, una alfombra de cocina, gabinetes o electrodomésticos y accesorios innovadores.

Aquí, reunimos 35 ideas de decoración de cocinas de los mejores diseñadores de interiores del mundo para inspirar la tuya. Desde cocinas modernas en lofts de París hasta lecciones atemporales de la campiña inglesa, estas imágenes están llenas de ideas que harán fluir su creatividad de diseño.

1. Cocina terrosa en Napa Valley

Casa de campo de 1970 en napa en la cocina, gabinetes de roble blanco cepillado, encimeras de esteatita brasileña y herrajes de bronce herrajes de las montañas rocosas


En esta escapada a un rancho de Napa Valley, el diseñador Dan Fink combinó gabinetes de roble cepillado con encimeras de esteatita de color pizarra brasileña y un protector contra salpicaduras de azulejos de color marrón tierra alrededor de la estufa. El hardware de bronce es de Rocky Mountain Hardware.

2. Cocina caprichosa en Birmingham

desayunador incorporado veranda ideas de diseño de cocina de lujo


Una banqueta de desayuno con mechones acanalados se apoya en una isla de cocina ingeniosamente curvada en esta vibrante casa de campo de Birmingham diseñada por Hundley Hilton Interiors. Banqueta taburete de piel y tejido mohair, Kravet . Gama, lobo.

3. Cocina llena de luz en Los Ángeles

residencia provenzal en los ángeles, ca diseñada por steve giannetti, estilizada por brooke giannetti y fotografiada por lisa romerein


Una amplia isla de roble blanco y mármol Calacatta se combina con taburetes personalizados equipados con fundas de lino en esta villa franco-estadounidense de Los Ángeles diseñada por Giannetti Home . Reproducción de faroles, Sur del Mercado. Accesorios de fregadero, Abastecimiento de agua

4. Cocina ventilada y abierta en Alabama

una casa en mountain brook, alabama, con interiores diseñados por melanie libras


Esta cocina abierta se encuentra en medio de una tranquila casa de campo en Alabama, con su diseño de roble y mármol junto a un amplio salón al frente y una sala de estar azul verdosa más íntima con desayunador en la parte trasera. Las ventanas en tres lados de estas habitaciones principales invitan a la gloriosa luz natural y acentúan los terrenos bucólicos de la casa. La casa fue diseñada por Melanie Pounds.

5. Cocina soleada en Chicago

ideas de decoración de cocina thornton


La soleada cocina del segundo piso de esta casa adosada de Chicago diseñada por Summer Thornton da a un patio amurallado. Los gabinetes son de color caoba de Custom Woodcraft con herrajes de Katonah Architectural Hardware y estanterías de Urban Archaeology. La gama es de Lacanche.


6. Cocina provenzal en California

una cocina blanquecina con placa para salpicaduras azul y blanca y alfombra y tratamiento de ventanas


En esta cocina de Santa Bárbara diseñada por Mark D. Sikes , los gabinetes de color blanco crema (White Tie, Farrow & Ball ), elegantes encimeras de mármol, luces colgantes de color blanco mate, azulejos azules y herrajes de bronce aceitado ( Rejuvenation ) brindan un ambiente cálido y envejecido. apariencia. Fregadero y accesorios, Rohl

7. Cocina bistró en Atlanta

turner pak cocina atlanta


En la cocina renovada de esta casa de Atlanta diseñada por Melanie Turner y el arquitecto Yong Pak , una serie de arcos de azulejos le da un toque elegante al tradicional techo abovedado. Las baldosas hidráulicas ( Casa Mosaico ) le dan a la cocina y al desayunador adyacente el aire de un bistró francés.

8. Cocina de galera Lowcountry en Carolina del Sur

una pared de ventanas trae luz natural a una cocina de galera con encimeras y pisos de piedra


El arquitecto Peter Block diseñó esta íntima cocina de galera en Brays Island, Carolina del Sur , con ventanas que parecen elevarse más alto que el techo, y luego pasó por alto los gabinetes superiores convencionales para evitar que la pequeña cocina se sintiera "encajonada". Rango, Bertazzoni . Aparatos de lavabo en latón sin lacar, Abastecimiento de agua . Ebanistería, roble blanco tallado. Diseño de interiores, Beth Webb

9. Cocina campestre en Inglaterra

una estufa aga está ubicada en un rincón pintado de negro en la cocina con platos colgados encima


En la casa centenaria de Richard Smith en la costa de Sussex , esta estufa Aga de color amarillo mantequilla suele ser la única fuente de calor. Los platos azules y blancos colgados sobre una pared negra y enmarcados por papel tapiz ( Madeaux ) agregan alegres toques de color.

10. Cocina ranchera rústica en Healdsburg, California

Azulejos de pared a la altura del techo en dimensiones alternas y pisos de ladrillo recuperado y encimeras de roble anclan la cocina en una hermosa rusticidad


Azulejos de pared a la altura del techo en dimensiones alternas ( Waterworks ), pisos de ladrillo recuperado y encimeras de roble anclan esta cocina de California diseñada por Ken Fulk en una hermosa rusticidad. Los gabinetes negros fundamentan el espacio con sofisticación.

11. Lakefront Lodge Kitchen en Carolina del Norte

cocina con isla verde y encimeras de piedra caliza


Esta cocina de Lake Toxaway, NC, diseñada por Platt Architecture y el diseñador Cliff Fong presenta una paleta relajante que refleja el paisaje del lago de montaña. Una isla verde personalizada está equipada con mostradores de piedra caliza Juno, que también forman el protector contra salpicaduras; Los gabinetes en tonos de madera natural cuentan con detalles inspirados en el trabajo de George Nakashima.

12. Cocina frente al mar en Naples, Florida

una cocina blanca y fresca con pisos de madera


Los acentos de madera, como las vigas teñidas oscuras y los azulejos de roble blanco entrelazados de Jamie Beckwith , agregan un toque de calidez rústica a esta serena cocina blanca en un retiro de Naples, Florida, diseñada por Celerie Kemble .

13. Cocina de cabaña en Mountain Brook, Alabama

marca sikes alabama cocina
Gabinetes azul pálido y un sinuoso tapiz floral de William Morris dan vida a la pintoresca cocina de este rancho sureño de la década de 1950 . El diseñador Mark D. Sikes cubrió el par de taburetes de Hickory Chair con una tela botánica de Carolina Irving . Las sillas bistro son de Ballard Designs . El color de la pintura de la cocina es Parma Grey de Farrow & Ball.

14. Cocina junto al mar en Portofino

bahía cocina italia veranda


En su casa de campo de siglos de antigüedad con vista a Portofino, Italia, el arquitecto paisajista Marco Bay resaltó el follaje de la casa al enmarcar pastos secos locales e incorporar elementos de textura. Por ejemplo, la salvia silvestre se seca del estante montado en el techo de la cocina, y cumple una función práctica y elegante. La estantería sobre el mostrador muestra una mezcla de reliquia y artículos de Liguria. Los apliques fueron hallazgos del Mercadillo de París .

15. Cocina fresca en California

cocina dunham terraza california


Al enterarse de que su cliente era un cocinero serio, el diseñador Peter Dunham inmediatamente comenzó a pensar en formas de equilibrar la funcionalidad y el brillo dentro de esta cocina de California . Una campana personalizada de acero y latón, inspirada en las casas inglesas del siglo XIX, se convirtió en el principal punto focal y decorativo del espacio. Los taburetes del mostrador con respaldo de junco (Hollywood at Home ) y las baldosas de arcilla color salvia ( Mission Tile West ) refuerzan la elegancia textural de la campana.

16. Cocina Artística en París

vevaud gabinetes cocina paris veranda


Después de revisar el diseño de esta cocina moderna y trasladarla al corazón del loft parisino del siglo XIX , el dúo de diseñadores Le Berre Vevaud seleccionó obras de arte llamativas de Tom Henderson y globos Lustre de vidrio soplado para actuar como los principales puntos focales de la habitación. Los taburetes de Bassam Fellows rodean los mostradores de granito de Zimbabue.

17. Cocina campestre en Alabama

gidiere cocina alabama


La diseñadora con sede en Birmingham, Caroline Gidiere, estableció una sensación de comodidad en su cocina y estudio combinados al optar por pintar sus gabinetes en un tono oscuro y brillante (Off-Black de Farrow & Ball ). Las encimeras de acero inoxidable se conectan a la perfección con los electrodomésticos y los herrajes de níquel satinado. Los taburetes de la isla ( Williams-Sonoma ) hacen un guiño de textura al jardín de la casa.

18. Cocina dramática en París

deniot cocina paris veranda


Los tonos ahumados y los llamativos elementos escultóricos le dan un toque dramático a este pintoresco espacio de cocina del diseñador Jean-Louis Deniot con sede en París . Los armarios superiores equipados con revestimientos de eglomise espejados "casi parecen persianas venecianas", señala el diseñador. La gama es de La Cornue .

19. Cocina acuática en Long Island

colores de pintura de cocina veranda braff


El cielo azul (Picture Perfect de Benjamin Moore) y el revestimiento de paredes con estampado azul arrojan un brillo relajante sobre la cocina de Long Island de la diseñadora Meg Braff . Los tonos acuosos se complementan con una combinación de muebles blancos, como los gabinetes renovados (pintados de blanco por Fine Paints of Europe ), la doble gama de BlueStar y las encimeras de mármol de Danby.

20. Cocina verde oliva en Inglaterra

veranda de plomo de cocina de campo


Los tonos verde oliva y los grises musgosos hacen referencia al paisaje inglés fuera de las ventanas de esta cocina de Shropshire renovada por la firma de diseño Plain English . La isla de preparación en el centro del espacio para cocinar ayuda a conectar la habitación con sus orígenes como una casa de campo de 1890 con muebles independientes.

21. Cocina ostentosa en Palm Beach

corredor de cocina en blanco de sarah


Para la cocina en Kips Bay Decorator Show House Palm Beach , la diseñadora Sarah Blank muestra cómo el color puede transformar incluso los espacios más utilitarios. Los llamativos gabinetes azules (pintados en Dragon Blue por Benjamin Moore ) contrastan con el revestimiento de paredes tejido y neutro ( Carlisle & Co ) y permite que se destaquen los sutiles tonos acuosos de las imágenes de aves. La encimera es de Dekton by Cosentino.

22. Cocina neutral en Carolina del Sur

cocina de andrew howard veranda de carolina del sur


En un pabellón de caza Low Country diseñado por Andrew Howard , las luces de la estación de cobre y latón cepillado y una isla de nogal con patas de balaustre ofrecen un sentido antiguo a la cocina actualizada. Los azulejos del protector contra salpicaduras agregan un sutil toque de color al espacio de cocción neutral. Los taburetes son de Serena & Lily.

23. Cocina abierta en Long Island

jenna bush hager terraza de la cocina


Como ávida anfitriona y animadora, era importante para la presentadora del programa Today , Jenna Bush Hager , que su cocina de Long Island tuviera una mayor sensación de apertura. Junto con su esposo Henry, la pareja hizo una revisión de la cocina, reemplazó los gabinetes y la pintó de un relajante azul grisáceo (Wedgewood Gray de Benjamin Moore). El fregadero con delantal de arcilla refractaria ( Rohl ) y los azulejos vidriados ( Waterworks ) también fueron actualizaciones de la cocina de mediados de siglo.

24. Cocina de mármol en Connecticut

balcón de la cocina winfrey


Las paredes de mármol limpias y los techos artesonados brillantes hacen de esta cocina de Connecticut de la diseñadora Shazalynn Cavin-Winfrey un lugar aireado para albergar a una multitud animada. Las islas dobles y la iluminación cenital (Ralph Lauren Home) agregan una sensación de simetría y equilibrio al gran espacio de cocina.

25. Cocina de inspiración italiana en Palm Beach

Casa Betsy Shiverick Palm Beach


Inspirándose en las cocinas campestres de Umbría, Italia, el arquitecto Richard Sammons instaló una elaborada campana hecha de piedra portuguesa tallada a mano en esta cocina de Palm Beach. El estante para ollas con luz es de Ann-Morris.

26. Cocina europea en Nueva York

cocina mcmillen color pintura veranda


Los pisos de piedra caliza y la cubierta de cobre adornada con tiras y remaches de latón le dan un toque europeo a este espacio de cocina neoclásico de Hudson Valley. Para atenuar las encimeras oscuras, la diseñadora Lynne Stair pintó los gabinetes con un delicado tono blanco (Pointing by Farrow & Ball).

27. Cocina totalmente blanca en Palm Beach

cocina blanca phoebe howard palm beach veranda


Para contrarrestar el espacio azul más oscuro en todo este retiro de Palm Beach, la diseñadora Phoebe Howard actualizó la cocina con un mar de muebles blancos. Los taburetes de bar de Mr. Brown London estaban cubiertos con una tela de Raoul Textiles. Los colgantes personalizados son de Paul Ferrante .

28. Cocina escultórica en Florida

khoury vogt cocina florida veranda


La diseñadora Shirlene Brooks diseñó esta cocina minimalista y fresca de Alys Beach con una paleta ultra silenciosa y elementos escultóricos. La mesa de comedor de hormigón a medida contrasta sutilmente con el roble blanco, la isla de mármol y la iluminación Vibia . Las sillas son de R Hughes.

29. Cocina de granja en Francia

cocina de madera


En el espíritu del estilo tradicional de una casa de campo provenzal , la diseñadora Susan Bednar Long pintó los gabinetes de la cocina de esta casa de Francia de un color neutro cremoso (Wimbourne White) con toques de azul claro (Light Blue). Las luces colgantes de The Urban Electric Co. ofrecen un ligero contraste con la isla de madera y la mesa de la granja. Todos los colores de pintura son de Farrow & Ball.

30. Cocina recopilada en Hollywood

ellen pompeo martyn lawrence bullard entretenido cocina cobre sartenes veranda


En su cocina de Hollywood Hills, Ellen Pompeo usó una colección de artículos de cobre (Williams-Sonoma) como decoración y para marcar el delicioso buffet para una cena íntima organizada con su amigo y diseñador Martyn Lawrence Bullard . La ubicación no sólo viste las paredes , sino que también ofrece una forma inteligente de almacenar ollas y sartenes en espacios de cocina o apartamentos más pequeños.

31. Cocina natural en los Hamptons

katie-ridder-hamptons-desayunador-veranda


Con un tono vivaz y patrones gráficos por todas partes, la diseñadora Katie Ridder necesitaba encontrar una manera de asegurarse de que la mezcla de colores no se sintiera caótica en este retiro de los Hamptons. Los muebles de mimbre y las superficies de madera, como los paneles de roble blanco roto cerados en la cocina, "aportan un elemento de calma", como explicó Ridder. La banqueta Anthony Lawrence-Belfair está cubierta con una tela Svenskt Tenn.

32. Cocina estampada en Alabama

marca d sikes cocina azul


Patrones vertiginosos inundan todos los rincones de esta casa de Alabama de la década de 1950, incluso dentro de los gabinetes originales de la cocina. Para complementar el revestimiento, el diseñador Mark D. Sikes pintó el espacio con un refinado tono azul claro (Parma Grey de Farrow & Ball).

33. Cocina espaciosa en Nueva Escocia

philip mitchell cocina nueva escocia


En su propia cocina de Nueva Escocia, el diseñador Philip Mitchell mezcló colores juveniles con piezas históricas para crear un lugar acogedor para pasar el rato por la mañana. La mesa de desayuno rústica (Sharon ODowd ) se combina con un cómodo banco acolchado con cuero de color agua y tela acrílica resistente (ambos de Ralph Lauren Home). La luz colgante ( The Urban Electric Co.) presenta una pantalla ikat.

34. Cocina de granero en Vermont

cocina gil schafer vermont


Inspirándose en la herencia noruega de su cliente, el diseñador y arquitecto Gil Schafer hizo guiños sutiles al diseño escandinavo, como agregar puertas corredizas hechas de granero recuperado dentro de esta cocina de granero para fiestas de Vermont. Una mesa de degustación de vinos de pino vintage se combina con sillas tipo jaula Windsor de Pensilvania y lámparas colgantes estilo Edison de Scofield Lighting .

35. Cocina histórica en Pensilvania

cocina langham pintura color veranda


En esta cocina y sala de desayunos de una casa de campo de Pensilvania de 1850, el diseñador Richard Keith Langham pintó los gabinetes con un jugoso tono de bayas (Pastel de pasas de uva de Benjamin Moore ), lo que le devolvió la exuberancia a la casa histórica. Las sillas de escalera de Howe rodean una mesa de olmo del siglo XIX comprada en los Cotswolds. Los azulejos blancos para salpicaduras de Ann Sacks llaman la atención sobre la estufa pulida de Ilve .

Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cocinas decorar cocinas pequeñas ...

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración. Siguiendo estos tips, decorar cocinas pequeñas será mucho más sencillo. Si tienes pocos metros cuadrados, aprovecha todos los espacios y la luz natural Fuente: Guy SieTe propongo estupendos ejemplos para decorar cocinas pequeñas y algunos tips, para que las reducidas dimensiones de tu hogar no sean un problema. El truc ...

dormitorio papel tapiz habitación

Vistas al jardin La historiadora Maureen Footer transforma su habitación de la ciudad de Nueva York en un jardín encantado con la ayuda del papel pintado pintado a mano de Gracie . Influenciado por la combinación atemporal de Christian Dior de estilo antiguo y New Look chic, Footer incluye persianas con intrincados calados y una silla Louis XVI de John Rosselli Antiques para un toque de estilo fra ...

Amarillo Cocina Consejos para decorar la cocina ...

Si tu cocina está carente de luz natural, quizás puedas utilizar algunos toques de color para darle luminosidad como, por ejemplo, el amarillo. Pero, no creas que tienes que pintarlo todo de amarillo. Este refrescante tono viene en una amplia gama de hermosos tonos desde el ámbar hasta crema y azafrán. Para inspirarte, aquí te dejo 5 hermosas ideas de cocinas amarillas. Quizás también te puede in ...

blog cocina

5 Ideas para aprovechar el espacio en Cocinas Pequeñas Maximizar el espacio en una cocina pequeña es importante porque permite aprovechar al máximo el área disponible y mejorar la funcionalidad y eficiencia de la cocina. Al tener una cocina pequeña, los desafíos incluyen la falta de espacio para almacenamiento, la limitación en la cantidad de electrodomésticos y utensilios de cocina que se pueden ...

general a+d²(arquitectura +decoración + diseño) ambientes ...

La madera, tan única con su vetas, tan natural, tan clásicas y en otros casos tan modernas..aquí os dejamos una estupenda seleción de cocinas en madera realmente únicas. La gran cocina de la foto de arriba, se ha realizado por el arquitecto Christopher Campbell, que se ha inspirado en un antiguo granero, el resultado final es un espacio limpio y algo elegante en el que se puede “preparar co ...

cocinas

Hace unos meses conocí a Steven Littlehales, el director de Línea 3 Cocinas, y después de largas conversaciones cambiando opiniones sobre la cocina actual, los materiales más innovadores, el diseño... me gusta colaborar con él y pienso que en este momento tan difícil, la colaboración nos da fuerzas y nos enriquece profesionalmente y en esto coincidimos Steven y yo. Quiero que los conozcáis ... S ...

decoración

¿No tienes suficiente luz natural en tu cocina? ¿Sientes tensión en los ojos mientras preparas las comidas? Estos son algunos de los problemas más comunes que enfrentan las personas con cocinas mal iluminadas. El espacio de la cocina es el centro de cualquier hogar. La mayoría de las personas pasan horas cocinando tres comidas deliciosas para amigos y familiares. Sin embargo, a menudo se pasa por ...

Tipos de cocinas

Para comenzar a construir cocinas modernas debemos tener en cuenta que podemos escoger entre varios diseños de cocinas los cuales podrían ayudarnos a distribuir cosas como: Lugar de las hornillas, lugar de los gabinetes, y el espacio donde vas a poner nevera y demás cosas que puedes cambiar dependiendo de los diseños de cocina que consideres (encuentra también aquí colores para cocinas). No impor ...

general diseño interior cocinas

Simples consejos para diseñar y decorar una cocina de reducido tamaño, para que quepa todo lo necesario en este ambiente especial de casa, colores, muebles y aprovechamiento del espacio. Las nuevas edificaciones por lo general son mucho más pequeñas que las antiguas, y las cocinas suelen ser los espacios en donde más se notan estas reducciones. Por tal motivo siempre es bueno poder incorporar alg ...

general diseño interior cocinas

Capaz te dejaste deslumbrar por las amenities, o te pareció que la ubicación era espectacular, tal vez las expensas eran bajísimas y que tenía la mejor luz, compensando el hecho de que el monoambiente al que te mudaste tiene prácticamente la heladera al lado del respaldo de la cama. La cocina no es lo primero, lo segundo, ni probablemente lo tercero que tengas en cuenta a la hora de elegir tu nuev ...