Estas son las frases que más se escuchan últimamente, y es que, es inevitable. El verano ha venido pegando fuerte y esta ola de súper calor nos tiene a todos como locos.
Para combatirlo, decidí seguir con el reto que hace meses me propuse, {100 ideas deco para mi vestíbulo}, y darle un aire veraniego, para tener -aunque sea un poquito- sensación de fresquito al llegar a casa.
¡Este es el resultado!
El concepto no podía ser otro que el agua. Playa, piscina, río, pantano, cualquiera vale para refrescarse de este calor abrasador. Por eso utilicé el color azul en tres tonos diferentes -aunque se aprecie muy poquito en la foto- y quise darle esa sensación de horizonte con las lineas.
El resto de la decoración lo forman seis cuadros con fotos del fantástico crucero que hice el verano pasado. Este verano será un poco más austero y esta es una forma genial de recordar ese súper viaje.
Son fotos de la isla de Burano en Venecia y de la isla de Mykonos en Grecia. Puedes ver detenidamente las fotos en dos post, muy chulos, que publiqué sobre estas islas.
BURANO - MYKONOS
¿Qué te parece? ¿Te gusta?
¿Cambias alguna decoración cuando llega el verano?
Si quieres ver el resto de decoraciones de mi vestíbulo solo tienes que ir pinchando
1º idea deco - 2º idea deco - 3º idea deco