Me he dado cuenta, al preparar esta entrada, que desde que tengo el blog no te he enseñado mucho de mi casa salvo el vestíbulo. Tiene una sección protagonista en el blog, 100 ideas deco para mi vestíbulo, puedes verlo aquí, aquí, y aquí.
Es un piso de alquiler, con dos habitaciones, un aseo, un baño, una cocina con tendedero, el vestíbulo y el salón. ¡A mi me encanta! Tiene una muy buena distribución, todas las estancias son muy amplias y tiene dos orientaciones, por lo que no es ni muy caluroso, ni muy fresquito.
Lo alquilamos sin muebles porque queríamos tener los nuestros propios para decorarlo a nuestro gusto. Claro, que hay estancias, el aseo, el baño y la cocina que son como son y por contrato poco podemos hacer. El alicatado del baño, los sanitarios, y los muebles de la cocina, aunque no están del todo mal , desde luego, no son lo que yo pondría. Pero el aseo, menos mal que es pequeñito, porque es un horror.
Llevamos dos años viviendo y te puedes creer que salvo el salón, que está casi completamente terminado, el resto está a medias. La segunda habitación, como la llamamos nosotros, es una mezcla de trastero, despacho y estudio de fotografía, que mejor que ni te enseñe. Y la habitación principal va muy poquito a poco.
Cuando vi que este mes, Nika Vintage, organizaba una fiesta de blogs con el tema TU RINCÓN DE SUEÑOS, dude en si participar o no, teniendo la habitación a medio decorar. Pero me dije que era una gran oportunidad para que el resto de bloggers de la fiesta me dieran su consejo y opinión para terminar la decoración.
Tengo un par de ideas en la cabeza pero no veo el momento de llevarlas a cabo. Por un lado, para unificar estilos, sin gastar mucho dinero, se me ha ocurrido pintar las mesitas y la cómoda íntegramente de blanco pero, si te soy sincera, me da pavor que queden mal. Por otro lado, ¡tengo que hacer algo con la pared del cabecero!, y lo que más me ronda por la cabeza es pintarla a la mitad.
¿Qué os parecen estas ideas? ¿Cómo decorarías tú este RINCÓN DE SUEÑOS? ¿Te gusta?