Las pinturas abstratas para la decoración de paredes funcionan muy bien en estos dormitorios, también los motivos botánicos o la decoración inspirada en la naturaleza. Cada vez soy más partidaria de construir y decorar cuartos sin género, a los niños no sólo les gusta jugar a superhéroes y a las niñas lo mismo con el tema princesas.
Lo ideal sería decorar su cuarto, teniendo en cuenta los gustos expresados por los niños. Porque su opinión cuenta y mucho! ya que será su cuarto durante muchos años. La clave será decantarse por muebles prácticos, añadir un poco de diseño y no abusar de accesorios y objetos sin una función concreta.
Ideas para un dormitorio de niño lleno de personalidad
Crear una habitación para niños grandes puede resultar abrumador, el cuarto que te enseño a continuación podría servirnos de ejemplo. Pertenece a Charlie hijo de la archiconocida EmilyHenderson de 4 años. Un diseño fresco y a la vez elegante que podrá crecer con el niño durante muchos años. En la shop, tenemos una funda de cruces similar confeccionada en algodón orgánico.
El segundo dormitorio, tiene las paredes blancas y un sútil papel pintado que hacen el dormitorio juvenil sea elegante y divertido sin distraer demasiado. Las almohadas o elementos con patrones en negro agregan chispa al espacio. Visto en ElleDecor
¿colores pastel en la habitación de niños/as mayores? rotundamente sí! Las paredes y la pintura tienen un gran poder transformador de los interiores. En este caso basta un sencillo dibujo en la pared para crear un dormitorio lleno de personalidad.
Para una habitación compartida, una solución a los posibles problemas de espacio sería este dormitorio compacto. Las literas y el diseño de este dormitorio no pueden gustarnos más. Toma nota si tener dos o más hijos!
¿Que te parece la última propuesta? Un dormitorio de estilo industrial que me gusta hasta para mí! Una cama en forma de litera para los invitados, un práctico escritorio y baño (a esta habitación no le falta detalle)
¿Que te parecen las ideas?
Gracias por tu visita y comentarios.