Muebles Marieta Idea guardada 15 veces
La valoración media de 162 personas es: Muy buena

4 ideas para usar tus sillas ¡que no te imaginas!

Si algo tenemos claro dentro del mundo de la decoración, es que no hay reglas estrictas ni formulas mágicas. Por este motivo, un mueble tan básico como una silla puede reinventarse sin problemas y decorar cualquier rincón de la casa. No solo son decorativas, sino que resultan tremendamente prácticas. En MUEBLES MARIETA encontraréis una gran variedad de sillas de diseño, con las que podréis jugar a decorar desde el dormitorio hasta el cuarto de baño. 



Aquí os dejamos cuatro propuestas, donde las sillas van a jugar un papel esencial a la hora de aportar personalidad a vuestro hogar. Además, ofrecen posibilidades casi infinitas, al poder variar su apariencia de forma sencilla: jugando con plantas, velas perfumadas, pequeños marcos con fotos... ¡Imaginación al poder!

Sillas de diseño como mesilla de noche
Jugar a la simetría, con dos mesillas de noche idénticas y la misma lámpara, es una idea un tanto desfasada. En los nuevos dormitorios se buscan soluciones para sorprender con cabeceros hechos por nosotros mismos, baúles con capacidad de almacenamiento a los pies de la cama o sillas que ejerzan de mesillas de noche. Esta última opción nos parece un gran acierto si la habitación cuenta con pocos metros cuadrados..





Dentro del dormitorio, también podemos usar las sillas a modo de galán de noche. En los últimos años, este tipo de muebles casi había desaparecido, pero resultan muy prácticos para mantener el orden y dejar lista la ropa del día siguiente. Una forma de ser más organizados y ahorrar unos minutos cada mañana con el típico, ¿qué me pongo hoy? En MUEBLES MARIETA tienen estos modelos, que nos encantan tanto para crear esas preciosas mesillas como para apostar por la comodidad de los galanes en un rincón de la habitación. 

Fuente: MUEBLES MARIETA


Sillas de diseño como banco en el baño
Los problemas de espacio en el cuarto de baño son recurrentes. Debemos mantener el orden de cosméticos, toallas, ropa sucia... En este sentido, una silla, además de decorar, puede ejercer de minibanco auxiliar para dejar la ropa limpia, los cosméticos que más usamos o tener a mano las toallas. 




Sillas de diseño como mesita auxiliar 
Fuera del comedor, en el salón, juegan un papel muy importante. Las mesitas auxiliares son básicas para dejar el teléfono, poner una lámpara o alguna planta que haga la estancia más agradable. Emplear una silla de diseño tiene un efecto creativo y dará un toque diferente al sofá. 



Un tip fácil de aplicar para decorar este espacio es seguir la 'regla del tres': elegir tres objetos decorativos que creen un conjunto armonioso, como pueden ser una planta, una pequeña lámpara o un marco con una bonita foto familiar. 



Desde MUEBLES MARIETA os proponemos algunos modelos que nos parecen perfectos para combinar con cualquier estilo de sofá. Si ponemos la silla cerca de una butaca o chaise longue, conseguiremos un rincón de lectura y relax.

Fuente: MUEBLES MARIETA


Sillas de diseño en el recibidor 
Llegamos a la estancia más odiada de la casa: poca luz, pocos metros cuadrados, necesidad de guardar mil cosas al llegar a casa... Una silla puede convertirse en nuestra aliada al decorar la esquina de un pasillo largo o recibidor. También podemos colocar una planta que dé vida al conjunto, o una pequeña cesta donde dejar las llaves y las cartas al entrar a casa. Combinada con un espejo grande (imprescindible para aportar luz), tenemos una pareja diez para este espacio tan difícil. 




Si os han gustado estas ideas y queréis ponerlas en práctica en vuestra casa, no os perdáis la selección de sillas de MUEBLES MARIETA. ¿Qué idea os ha gustado más para vuestro hogar? 

Fuente: MUEBLES MARIETA


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos