1. Dr LivingHome y su salón boho
Ella misma define su espacio como boho urbano y la verdad es que el espacio está lleno de encanto y piezas que nos costaría catalogar dentro de un estilo decorativo. Seguro que todos conocéis a Dr Livinghome por sus celebres DIY como la transformación de su cocina, el mueble del salón de estilo mid century... Sus máximas son personalizar la decoración, imprimir nuestro carácter a cualquier accesorio decorativo y no tener miedo al color.
2. Una pizca de hogar y su espacio familiar
Un salón bonito, bien planificado y perfecto para cubrir muchas de las necesidades que se plantean cuando vivimos muchos en casa. Los muebles tienen mucha capacidad de almacenamiento como las vitrinas y el aparador en la zona del comedor y el sofá es grande y espacioso. Los textiles como las alfombras, las mantas o plantas marcan la decoración de este salón, donde además se ha conseguido integrar el despacho. Un estilo práctico y funcional que nos encanta, porque también es un salón que nos invita a estar y disfrutar.
3. Tu cajón vintage y un salón muy especial
Muebles antiguos, diferentes y únicos... Definitivamente, cada pieza del salón presentado por Tu Cajón Vintage parece que nos contara una historia. Además, nuestra blogger nos cuenta algunos trucos para mantener mejor el orden, cómo poner un visillo en la vitrina para evitar que se vea todo a simple vista o hacer una estantería colgante con madera y cuerdas. En definitiva, una decoración personal y ecléctica que nos encanta.
4. Nenas coquetas y su pequeño salón
Entre los cuatro, este es el salón más funcional. De hecho, es el mejor ejemplo de cómo podemos distribuir y aprovechar el espacio el máximo. Es un salón pequeño donde vemos un estilo nórdico y algunas de las tendencias que más vemos ahora como la composición de láminas en la pared del sofá o las mesas en madera y blanco. Y no todo tiene que ser caro y lujoso: este introduce algunas ideas low cost como el banquito blanco de IKEA, en el que podemos colocar nuestras plantas.