Cómo decorar un salón real

Hola a todos, hoy quiero hablarles de como realizar unas hermosas decoraciones de salones reales. Gracias al reto de La Casa del Año algunas de nuestras blogger han mostrado sus salones. Más allá de espacios inmensos o muebles de diseño, nos colamos en casas reales, bien decoradas y con unas medidas mucho más reales. 

El uso del color, el estilo predominante y los pequeños detalles hacen que sea muy sencillo inspirarnos en estos salones. Vamos a ver a continuación los salones de nuestras blogger y cómo han decorado una de las estancias más importantes de la casa. 

El uso del color, el estilo predominante y los pequeños detalles hacen que sea muy sencillo inspirarnos para decorar los salones reales.

A continuación algunas increíbles decoraciones de salones reales hechos por bloggers

1. En tonos muy calidos nos encontramos el salón de Una pizca de hogar. Todos los muebles son sencillos y demuestra que debemos mezclar sin miedo el blanco con la madera. 

salón



2. Boho chic style nos invita a entrar en su salón y ver cómo con trucos DIY podemos cambiar nuestra mesa de centro. En esta ocasión, se busca dar más capacidad a una sencilla mesa de cristal

salón



3. Colores intensos como mostazas y azules, son la apuesta de Rut Chicote para dar vida a su salón. ¿Qué os parece esta propuesta? 

salón



4. El color azul también hace presencia en los detalles del salón de Dont Call Your Mum. Ella misma comenta que ahora mismo está todo muy neutro y en busca de piezas especiales para ellos que completen la decoración. 

salón



5. El salón en blanco y rojo de Equilibrio Feng Shui nos ha parecido perfecto para construir una estancia llamativa, optimista y donde difrutar del ocio en familia. 

salón



6. En el blog Decorar mi casa hemos podido disfrutar del antes y después de su salón. Nos gusta mucho el tono gris de las paredes y las soluciones low cost que se han buscado. 

salón



7. En el salón de Tu cajón vintage se apuesta por un color tan poco usual como el malva. Aunque nos parece perfecto como combina con los muebles blancos y algunos detalles como las plantas de interior

salon



8. El salón de Enclave Deco es de los que nos dejan con la boca abierta. Techos de madera, colores que crean un ambiente acogedor y muchísima luz. 

salon



9. Siguiendo con la corriente low cost y los DIY, desde el blog Rocco en mi sofá nos anima a buscar nuevas formas de restaurar nuestros muebles

salón

10. Con detalles étnicos, muchísima luz y muebles claros vemos el salón del blog Mi rincón de sueños. Nos encanta cada detalle como el centro de mesa hecho con palés reciclados. 

salón

11. Hablando de detalles étnicos no puede faltar el salon de Dar Amina. Cojines que dan vida al sofá y detalles en la estantería que aportan personalidad. 

salón



12. Una de las apuestas más claras por el estilo clásico es la de Hogar Diez. Muebles de madera, líneas muy sencillas y sofás también en marrón con toques tierra para conseguir calidez. 

salón



13. Deco con sailo pone el toque dulce con su salón, donde vemos colores pastel, pequeños detalles como los farolillos o la chimenea de piedra integrada en el salon. 

salón



14. The Deco Soul también apuesta por los pequeños detalles como ese cojín con la palabra siesta. Aunque con un estilo más romántico. 

salón



15. Nos encanta la idea de Mr Shabby de mostrar su salón como una forma de conocerla mejor. La verdad es que siempre creemos que las estancias tienen que hablar de nosotros. 

me shabby




16.Desde el blog Casas que cuentan cosas nos muestran un salón actual donde se ha integrado una zona de bar que nos resulta de lo más original. 

salón con bar



17. Jorge de una Una casa con vistas nos ha demostrado como la sencillez siempre es elegante. Paredes blancas, láminas, imágenes y algún DIY como la vela con granos de café. 

salón

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¿El boho chic te define? ¿Te gusta vestir con un aire hippie y bohemio? Si este es tu estilo favorito a la hora de seleccionar la ropa que más te gusta, entonces también te encantará que en tu casa se respire una atmósfera bohemia y relajada. Hoy te contamos cómo puedes decorar un salón boho deco chic para convertirlo en la habitación más bohemia y divertida de la casa. Fuente: DecoistSon muchas l ...

En nuestra casa tenemos varias estancias o habitaciones que queremos aprovechar al máximo, y que queremos disfrutar con nuestros seres queridos. Una de estas áreas es el salón, donde podemos ver la TV, leer un libro, o simplemente descansar un rato y conversar con nuestra familia. Dependiendo de cada casa, la forma del salón puede variar. Una de las formas más comunes son los salones rectangula ...

Decorar un salón no es una tarea complicada, pero cuando el espacio del salón se ve reducido en una gran medida, decorar un salón se complica, sobre todo a la hora de colocar los muebles en casa. Muebles útilesEn todos los posts te lo recomendamos pero es que no existen una mejor opción para un salón bonito y rectangular que contar con los muebles más funcionales del mercado. Lo único que debes h ...

Comenzamos una nueva semana y hoy queremos hablaros de la decoración del salón; Muchos de nosotros no disponemos de los metros cuadrados que nos gustaría en nuestras casas y el salón no iba ser menos. Si es vuestro caso y estáis renovando un salón pequeño, estad atentos a estas claves que os ayudarán a decorar vuestro salón: 1.- La simplicidad es tu aliada. El aspecto más importante de to ...

Echando un vistazo a la participación de nuestro último reto La casa del año que hablaba del salón he visto como todos los estilo están representados y creo que sería una idea genial votar qué estilo va con vosotros o qué salón os gusta más de los 4 candidatos. Por supuesto, en decoración es imposible seguir estilos puros y lo más interesante siempre es buscar nuestro toque personal que haga la es ...

Buenas tardes castores Hoy vamos a ver unos elementos imprescindibles para vestir nuestro salón con estilo y al mejor precio Generalmente, o sea, no siempre, pero casi, los salones llevan los mismos elementos: Un sofá Una mesa de comedor Sillas, 4 a 6 Un mueble salón Mesita de salón Hay muchos modelos, muchas ofertas, y sí, se puede mirar sólo por precio, pero y si conseguimos ofertas en un co ...

Casi siempre lograr y poder decorar un salón de fiesta donde los metros son muy reducidos pueden formarnos un estrés constante porque no conocemos la solución para hacerlo.Apartando nuestro espacio de sueño, pasamos más tiempo en nuestras salas de estar que en cualquier otra habitación de la casa, y normalmente nos encontramos despiertos mientras estamos allí. Pero, la realidad es que puedes tene ...

No hay que desesperarse con un salón pequeño, oscuro o viejuno porque aunque tu salón no sea de tu gusto, hay muchas acciones que lo podrán transformar. Si quieres saber un poco más sobre ello, coge papel y boli porque hoy te daré las claves para mejorar tu salón. La distribuciónEn el salón o living room si te gusta esta palabra todo comienza con una buena distribución.Con miedo a perder espacio, ...