Algunas ideas cómo poner la cama en el dormitorio o convertir el comedor en una barra alta con taburetes, son las ideas geniales que aparecen cuando los metros cuadrados escasean. Aunque tenemos mil ejemplos, vamos a ver algunas de las casas con menos de sesenta metros cuadrados más populares que hemos publicado en decoración.
¿Preparados para querer vivir en pisos pequeños? ¡Yo me mudo mañana mismo! Casas con menos de sesenta metros cuadrados:
1. Gris y blanco son los dos colores que vamos a ver continuamente en el piso que nos traen desde el blog de Decor_and Me. Vemos otras características como la falta de cortinas o estores para que la luz entre sin problemas y no desaprovechemos ni un rayo de sol.
En lo referente al espacio, que siempre es la gran preocupación, se resuelve con un armario grande en blanco lacado que se integra en el salón.
2. En la segunda vivienda que nos proponen desde el blog Boho Deco Chic el espacio n llega a 50 metros cuadrados. Aunque seguimos con el blanco, vemos colores mucho más arriesgados como el rosa, el verde o el mostaza. Además el recibidor ha sido separado del salón gracias a una estantería.
3. ¿El más difícil todavía? Vivir en 16 metros cuadrados como propone Interiores Chic. Un espacio que suele ser semejante a un cuarto de matrimonio, donde metemos salón, cocina, baño y dormitorio... La cama la encontramos en un altillo, la cocina es un ejemplo de cómo aprovechar la altura de un piso con muebles de gran capacidad y el comedor es una mesa plegable.
4. Con el blog Un Bon Moment viajamos a una casa donde el diseño manda. En este caso los techos son realmente altos y se ha contado con dos plantas, lo que hace que la casa ya no sea tan reducida. Aunque por las imágenes sea difícil de creer, la casa sólo tiene 39 metros.
5. Cerramos este recorrido por casas pequeñas pero con encanto con el apartamento del blog MIV Interiores. Poco más de 40 metros en Suecia donde se han conseguido que las estancias separadas (es el único ejemplo que he encontrado sin tener todo diáfano). El truco paredes, techos y suelos en blanco y colores muy suaves.